Please enable JavaScript
Email Marketing Services by Benchmark
Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site
Casos: Más >>

[Apreciación de casos refractarios] Procesamiento eficiente de dolomita, clasificadora para polvos super fino!

  • 1

Estado del proyecto

Guilin Hongcheng eficiente preparación de dolomita, rectificadora fina, escolta fuerza!    

Plomo: Como materia prima refractaria de alta calidad, Dolomite tiene un alto valor de aplicación en materiales refractarios, materiales de construcción, cerámica, vidrio y otros campos industriales. Para la molienda de dolomita, Guilin Hongcheng Machinery tiene una rica experiencia en fabricación y procesamiento, y tiene la visión de desarrollo de seguir el ritmo. Y el pensamiento estratégico, con una capacidad de suministro rica y madura de todo el conjunto de soluciones de línea de producción de molienda, es el socio preferido de Dolomite para lograr un proceso de molienda eficiente. Como fabricante líder de equipos de fabricación de polvo, Guilin Hongcheng siempre ha querido capturar información de mercado con su pensamiento innovador y de desarrollo, penetró en el sitio de procesamiento de dolomita y construyó un estuche de molienda y producción de materia prima refractaria de dolomita de alto rendimiento, rendimiento estable, ahorro de energía y ecológico. La excelente calidad del molino, la fuerza de la escolta, la asistencia al dopaje eficiente de minerales de dolomita, aumentan la producción y los ingresos!

 

Primero, el uso de dolomita en el campo del refractario

Materiales refractarios son muchas especies, materiales ácidos, tales como cuarzo, tridimita, cristobalita, calcedonia, pedernal, ópalo, cuarcita, arena de sílice blanca, tierra de diatomeas y similares; un medio material ácido, principalmente arcilla refractaria; neutral materia prima, principalmente cromita, grafito, carburo de silicio (artificial) y, además, hay refractarios básicos tales como magnesita (magnesita), dolomita, piedra caliza, olivino, serpentina y similares, que se utiliza comúnmente dolomita básica materias primas refractarias, tiene amplias perspectivas de aplicación, estos materiales tienen una fuerte resistencia a la escoria alcalina, que es ampliamente utilizado hornos básicos de mampostería, no ferrosos horno de fundición de metal, vidrio y cemento hornos industriales y otros equipos térmicos, materias primas de calidad para mejorar la salud de desarrollo industrial de alta calidad. Como un fabricante preferido de dolomita en polvo equipo de procesamiento de polvo, Guilin Hong Cheng enfoque en las áreas de procesamiento de la dolomita, la mejor serie de fabricación profesional de la calidad del equipo de molino, funcionamiento perfecto, harina de alta eficiencia, bajo nivel de ruido, ampliamente utilizado en Baiyun En el campo del procesamiento de piedra, es más efectivo para mejorar la productividad de toda la industria. A continuación, apreciamos Cheng-colgado juntos para construir una escena de harina caso dolomita y experimentar cómo las líneas de producción de molinos de harina de dolomita para la calidad eficiente y crear mayor valor.

 

En segundo lugar, la apreciación de la molienda de materia prima refractaria de dolomita

(1) Proyecto de una producción anual de 100,000 toneladas de dolomita en una compañía en Hunan

La fábrica de Guilin Hongcheng produce dolomita de manera eficiente

1. Introducción del proyecto

Molienda de materias primas: Dolomita

Modelo de equipo: HC1700 Vertical Swing Mill

Finura acabada: malla 250

Producción anual de equipos: 100,000 toneladas

 

2. Perfil de selección

La compañía es una compañía de procesamiento de polvo que se especializa en la fabricación de materias primas de alta calidad para dolomita y tiene una gran fortaleza de desarrollo. Para mejorar la eficiencia del molino de dolomita y mejorar la calidad del polvo de dolomita, después de muchas encuestas de mercado detalladas, la compañía descubrió a Guilin. Hongyun's Dolomite Milling Equipment Market tiene una muy buena reputación y tiene muchos clientes antiguos leales. Para comprender esto con más detalle, la compañía ha enviado a varias personas a visitar el sitio de producción de Hongcheng Mill para visitar nuestra empresa. La capacidad de producción global y la eficiencia operativa de todo el equipo fueron muy satisfactorias. La decisión final fue la compra del Hongcheng HC1700 Pallet Mill para procesamiento de dolomita. Según los requisitos de procesamiento del cliente, el equipo del proyecto Hongcheng hizo varias inspecciones in situ para ser altamente eficiente y profesional. El servicio de marca de alta calidad y perfecto proporcionó al cliente una solución exitosa para el suministro de soluciones de línea de polvo de dolomita Raymond Mill y recibió grandes elogios de los clientes.

3. Evaluación del cliente

"Inicialmente, cuando visitamos el fabricante del molino en el mercado, prestamos especial atención a la empresa Guilin Hongcheng. Esta es una empresa excelente con un rico historial de desarrollo, rica experiencia en fabricación y procesamiento de maquinaria, y el equipo de liderazgo de Hong Cheng es rápido. El concepto de desarrollo sigue el ritmo de los tiempos. Después de muchos contactos y negociaciones, estamos muy satisfechos con Hong Cheng. Los hechos demuestran que el proceso de fabricación del molino de dolomita fabricado por Hong Cheng es de alto rendimiento, alta eficiencia, ahorro de energía y ecológico. La calidad dura es realmente una empresa conocida y destacada. Cooperamos con Hong Cheng y ponemos cien corazones ".

(2) Un caso de procesamiento de 220,000 toneladas de dolomita en la provincia de Zhejiang

La fábrica de Guilin Hongcheng produce dolomita de manera eficiente

 

1. Introducción del proyecto

Molienda de materias primas: Dolomita

Modelo de equipo: molino mejorado HCQ1500 (tres juegos)

Finura acabada: 300 malla de tasa de aprobación del 95%

Producción anual de equipos: 220,000 toneladas

2. Perfil de selección

Para el procesamiento de dolomita, los estándares de producción y producción de la compañía son muy estrictos. Para satisfacer la demanda de polvo de dolomita en el mercado, la compañía decidió introducir una línea de producción de dolomita de calidad dura para aumentar la eficiencia de producción. Después de muchas investigaciones, la empresa Se supo de amigos que Guilin Hongcheng tiene una buena reputación en el campo de procesamiento de dolomita y puede proporcionar servicios de productos uno a uno más profesionales. Es el socio preferido para la mayoría de las empresas de procesamiento de polvo. Por lo tanto, con un fuerte deseo de cooperar, La compañía llegó exitosamente a la inspección de Hong Cheng, después de varias negociaciones y negociaciones en profundidad, las dos compañías finalmente llegaron a un acuerdo de cooperación y firmaron un contrato para comprar tres plantas mejoradas. Posteriormente, el equipo de ingenieros de Hong Cheng visitó el sitio del cliente varias veces para realizar inspecciones y mediciones. La compañía construyó con éxito una solución de línea de fresado basada en datos profesionales y estándares de producción de programas. Todo el proyecto de fresado es rentable, confiable, estable y tiene una baja tasa de fallas. Con un consumo de energía muy bajo y una alta eficiencia de molienda, es muy elogiado y apreciado por los clientes.

3. Evaluación del cliente

"Para Hong Cheng, podemos decir que estamos muy satisfechos. La calidad del molino harinero de Hong Cheng es muy buena. Es una buena empresa que realmente hace una buena máquina de molienda. Y la eficiencia del trabajo de Hong Cheng también es muy alta. , entrega e instalación, puesta en marcha y puesta en marcha, a la producción oficial final, Hongyun suministro de Dolomite mill calidad high-end, alto grado de automatización, operación suave, polvo de alta eficiencia, sino también la producción limpia y respetuosa del medio ambiente, somos muy Satisfactorio, hasta ahora, la tasa de fallas del equipo es muy pequeña, la operación ha sido muy estable y el rendimiento también es muy alto, lo que ha creado un valor de ganancia muy sustancial para nosotros. El próximo proyecto de inversión también está planeado para cooperar con Hong Cheng ".

(3) Un caso de fabricación de polvo de mármol blanco en el sudeste de Asia

La fábrica de Guilin Hongcheng produce dolomita de manera eficiente

1. Introducción del proyecto

Rectificado de materias primas: mármol blanco

Modelo de equipo: HCH1395 Superfine Roller Mill

Finalidad del producto terminado: malla 1250, malla 800

Producción anual de equipos: 22,000 toneladas y 36,000 toneladas

2. Perfil de selección

El principal componente de la piedra de mármol blanco es el carbonato de calcio, es un importante material de construcción, la perspectiva del mercado es muy amplio. En el mercado del sudeste asiático, fresado, reputación de marca molino de Guilin Hong Cheng es muy buena, alta eficiencia de producción, un buen servicio, tiene una elevada cuota de mercado, es el países del sudeste asiático asociación de cooperación amistosa. Los clientes de molienda de piedra de mármol blancos preferidos Hung-Cheng, Hung-Cheng también de la calidad estable, un rendimiento fiable, construir HCH1395 cliente blanca línea de producción de polvo de mármol de ultra-fino programa mecanismo de molienda, que se especializa en la producción de 1250 de malla y 800 de malla polvo de color rosa, a través de un molino después de la serie de la selección, fabricación, pruebas, puesta en servicio y otros programas, el efecto esperado es muy satisfactorio, llegar a los clientes de molienda de la demanda, después puso oficialmente en funcionamiento, la eficiencia de la molienda línea de producción es muy alta, la tasa de fracaso es muy bajo nivel de ruido muy pequeño, La satisfacción del cliente fue muy alta y fue muy elogiada y elogiada.

3. Comentarios de los clientes

"Con equipos de molienda no minerales, confiamos mucho en Guilin Hongcheng, que tiene una huella muy pequeña. Comenzó desde la perspectiva del cliente y nos ayudó a ahorrar costos de producción de planta con una asignación óptima de recursos. Se ahorra el costo de la inversión integral, el sistema completo está altamente automatizado, la operación general del molino es estable, la eficiencia de la molienda es alta, la calidad del producto terminado es excelente y la operación es muy simple. Después de usarla, la eficiencia de la molienda y los productos terminados son impresionantes. Con el mayor desarrollo del mercado, nuestras perspectivas de mercado también marcarán el comienzo de una considerable perspectiva de desarrollo. Gracias a HongCheng, gracias por todo.

Estado de la producción

Guilin Hongcheng siempre captura la información del mercado con su pensamiento innovador y de desarrollo, penetra en el sitio de procesamiento de dolomita y construye una caja de molienda y producción de materia prima refractaria de dolomita de alto rendimiento, rendimiento estable, ahorro de energía y ecológica. ¡Escolta, ayuda en la molienda mineral de dolomita eficiente, aumenta la producción y los ingresos!

Aplicación Industrial

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :