Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Mantenimiento del molino vertical de rodillos

Author: guilin hong cheng               Release date: 2017-12-04 14:10:22

Los rodillos de molinos verticales son piezas vitales de equipos en plantas de cemento y son populares en nuevas instalaciones debido a su alta eficiencia. Sin embargo, los problemas técnicos con los pueden ser difíciles de resolver y pueden hacer que actúen como cuellos de botella en los procesos. ASEC está bien posicionado a través de su experiencia en África para comentar sobre las posibles fuentes de problemas con los rodillos del molino vertical. ¿Cuáles son las fuentes de vibraciones y cómo podemos mejorar la esperanza de vida de rodillos verticales?

En primer lugar, como regla general, la causa raíz de las vibraciones en Los rodillos de molinos verticales siempre son fuerzas y / o tensiones desequilibradas entre los rodillos y la mesa. Las causas de las vibraciones se ajustan a cuatro categorías principales:

A - Aspectos mecánicos

1. Compruebe que la hermeticidad de todos los tornillos para el rodillo jack (sistema tensor) y unidades de accionamiento para el motor y la caja de cambios son tal como lo establece el fabricante;

2. Controle la altura del anillo de la presa (arriba o abajo) con respecto a la corriente principal del motor;

3. Asegurar los sustratos adecuados y la inyección de agua control;

4. Verifique la presión del acumulador (acumulador de vejiga el valor del acumulador de pistón) es el requerido;

5. Verifique la superficie de la mesa y los rodillos en busca de hoyos, que puede causar vibraciones.

6. Prevenir las fuentes de contaminación del aceite alrededor del pernos de anclaje debido a la posibilidad de fugas alrededor del sellos del cilindro hidráulico

 

7. Una alta presión de nitrógeno disminuye la rigidez del sistema de resorte, lo que permite un mayor trabajo de molienda presion Si los operadores tienen un nitrógeno más alto concentración para amortiguar su salto alto y bajo en la mesa del molino, deberían aumentar gradualmente la presa en altura del anillo y objetivo para arreglar el tamaño del material. notará que, una vez que los niveles de vibración se estabilizan, hay la posibilidad de aumentar gradualmente la presión de trabajo,aumentando así la eficiencia;

8. Si el engranaje se ha retirado del molino, como en el punto 1 (arriba), la elevación de la placa base debe verificarse para contrarrestar cualquier inclinación en los cimientos.

B - Aspectos eléctricos

Los operadores deberían asegurarse de que el suministro de energía al es estable y estable como variaciones en el voltaje aplicado al motor, en algunos casos, puede resultar en una variación en las rpm Esto puede aplicar un par positivo o negativo en el eje principal de la caja de engranajes. Ahí es también una fuerza de fricción entre los rodillos y el mesa o material, que se transfiere a la caja de cambios en el molino vertical.. 

Aplicando estas dos fuerzas en la caja de engranajes del las direcciones de entrada y salida pueden resultar negativas dinámicas que aparecen como vibraciones.

C - Aspectos de producción y proceso

Los operadores deberían primero asegurarse de que la granulometría de piedra caliza adyacente a los rodillos principales es un máximo de 2000-2400 mm. Tamaño de piedra caliza (100% de paso) debe ser de 100 mm. En el caso de que los rodillos estén > 2500mm uno puede tener piedra caliza donde el 100% pasa 115 mm. Si hay grandes trozos de piedra caliza, habrá vibraciones más grandes. Los operadores deberían:

1. Verifique si las materias primas han cambiado a asegurar el tamaño de alimentación correcto del material entrante;

2. Verifique que la mezcla cruda esté bien mezclada antes de la alimentación al molino;

3. Verifique el flujo de aire a través de un molino, especialmente el valor diferencial de presión a través del molino;

4. Verifique el buen flujo de aire en el clasificador abriendo guía paletas y comprobar que hay un buen sello en la parte superior;

5. Verifique que las boquillas no tengan humedad en la mesa. Las boquillas obstruidas también causan problemas. Aplicar bien boquillas de pulverización de agua entre y dirigidas a la compresión lado de alimentación cerca de la cara de trituración del rodillo.

Evite el exceso de agua pulverizada. Ignorar el aire caliente también crea este problema;

6. Analice el rechazo de cerca para identificar materiales duros;

7. Verifique que el tamaño del material de alimentación no sea demasiado fino o demasiado tosco Más del 10-15% de dicho material fino no permite la formación de una buena cama;

8. Verifique que el motor hidráulico para el separador

está operando a una velocidad constante. Si hay una velocidad falla la fábrica no eliminará las multas, lo que resultará en vibraciones;

9. Verifique la humedad en la cama si el molino y el ventilador se detienen juntos y el molino se abre. Esta es una regla de oro. Se debe encontrar que la cama está bien formada y húmeda, con alrededor de 3-4% de humedad. La parte superior de la cama debe tener 7-8% de humedad;

10. Registre de cerca la limpieza del detector de metales y el separador y examine el material que se encuentra en el mismo. Si la cantidad aumenta, entonces algún material está evitando el separador y yendo a la fábrica. Esto requeriría ubicar el punto de entrada de estos y, si eso es un problema, aumentar la velocidad de la correa para reducir la altura del material de la correa.

11. Ajuste el molino Dp. para un funcionamiento estable, antes de forzar al molino a una alimentación máxima. Aumente la capacidad paso a paso para mantener las vibraciones bajo control.

D - Aspectos del trabajo civil

Las condiciones anormales que están relacionadas con obras civiles y cimientos representan problemas poco probables que no son fáciles de resolver.

1. La mayoría de los cimientos de los molinos son derrames múltiples de concreto, lo que naturalmente da lugar a varias juntas frías. Estas juntas frías no permiten la transferencia de energía de una capa a la inferior y, por lo tanto, el hormigón no puede realizar su función de amortiguación correctamente. La contaminación del aceite alrededor de los pernos de anclaje, que eventualmente se alimentará hacia las juntas frías, solo agrava este problema.

El otro gran problema es que la fijación de la caja de engranajes y la plataforma del molino dependen de grandes estructuras de acero incrustadas en el vaciado superior del hormigón. Las interfaces entre el acero y el concreto son vulnerables a la penetración del petróleo y la estabilidad general se ve inmediatamente comprometida. Cualquier interfaz de acero y concreto debe requerir el uso de lechada epóxica para mantener una integridad consistente en la base y proporcionar una vida útil prolongada sin problemas.

2. La capa Chockfast es una nueva tecnología esencial para los molinos grandes, que puede desempeñar un papel importante en la absorción de las vibraciones del molino y mantener una alineación precisa del equipo. Chockfast trabaja en colaboración con el sistema de anclaje para mantener la "posición" alineada del equipo necesario para un rendimiento eficiente. Proporciona resistencia a las cargas descendentes y laterales que de lo contrario podrían actuar sobre la base.

3. Si hay un problema de cimentación, se puede verificar fácilmente verificando los niveles de vibración desde la parte superior del molino hasta la base. Si la amplitud se reduce y la frecuencia aumenta a medida que avanzamos hacia la cimentación, y hay una amplitud mínima y una frecuencia máxima en los pernos de cimentación, entonces deben abordarse los cimientos. La mejor manera es detener el molino, hacer agujeros alrededor de la base y bombear cemento epoxi en la base hasta que desborda Se debe permitir establecer de acuerdo con las recomendaciones del proveedor y luego se puede reiniciar la fábrica. El problema de cimentación debe resolverse, a menos que el siguiente no pueda soportar la carga.

4. La contaminación del petróleo es un gran enemigo de las fundaciones por lo que el acero utilizado debe ser libre de aceite. Un único vertido de hormigón es imprescindible para toda la base. Se debe usar una mezcla similar para todos los lados de la base o tomar las esquinas y llenar hacia el centro, desenganchando rápidamente el aire atrapado. El objetivo es hacer una estructura monolítica en el menor tiempo posible.

Las varillas de acero de la base normalmente se tuercen y atan alrededor del marco de la base, que se nivela al milímetro más cercano. Muchas veces se alivia el estrés antes de la instalación. Otros factores y protocolos de bloqueo, sujetadores con par y alineaciones ejercen una gran influencia en las transmisiones de vibración a los cimientos.

Los sujetadores del cuerpo del molino son a veces la fuente de las vibraciones. Un problema importante que a menudo se encuentra es una falta de coincidencia en las ubicaciones de los agujeros de perforación durante el montaje. Por lo tanto, el montaje del taller y el marcado de coincidencia es imprescindible. Usar el tipo correcto de juntas es el mejor plan. También es importante tensar todos los pernos por igual para evitar la deformación.

5. A veces es posible aumentar la masa estática del molino colocando una cubeta o varios baldes de bolas en la pasarela del separador de piso para reducir las vibraciones. Esto solo debe intentarse después de consultar con expertos.

Cómo mejorar la esperanza de vida de los rodillos de molinos verticales

Varias compañías han desarrollado sensores para supervisar el rendimiento de la unidad de accionamiento a través de mediciones de temperatura en cojinetes, presiones de aceite y mediciones de par. Esto ayuda a los operadores a ser plenamente conscientes de lo que está sucediendo dentro de la unidad de accionamiento. El monitoreo de la vibración del torque es vital ya que ayuda a los operadores a entender cómo la unidad de accionamiento reacciona a las diferentes condiciones de operación. Se pueden diagnosticar operaciones críticas y se puede evitar la sobrecarga de la máquina. Existen otros registros de los principales parámetros operativos del sistema, como la velocidad de avance del molino, la temperatura de entrada, la presión hidráulica y la velocidad de inyección de agua, la caída de presión y otros factores en relación con la supervisión de la unidad motriz.

Muchas de las compañías más importantes ahora aplican estas tecnologías eficazmente para evitar interrupciones innecesarias. Si los parámetros principales están bajo control, los errores de operaciones también se pueden analizar y las operaciones de la máquina se simplifican aún más, lo que permite un aumento en la vida útil de los rodillos de molinos verticales.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail