Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

¿Cuánto cuesta de la línea completo para la molienda de caolin?

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-01-27 16:23:00
[Resumen] Precio de Planta para Molienda Caolin Keyword: #Planta #Precio #Caolín #Comprar #Moler #Polvo #Triturar #Pietra #Línea de producción

 

China es el mayor productor de recursos minerales, abundancia en reservas de caolín, con una muy amplia gama de usos en la cerámica, caucho, plásticos, papel, materiales de construcción y otras áreas. Molino para la línea de producción de caolín, promoviendo a gran velocidad de desarrollamiento en el campo industrial, ampliando el espacio de aplicación.

molino de molienda caolin 

 

Sistema de línea de producción de caolín: Molino, equipo de recoleccion, alimentador vibratorio electromagnético, sistema de control eléctrico por el anfitrión, clasificador, medios de conducción, el ventilador de alta presión, los componentes del ciclón. Guilin HongCheng es una empresas de alta tecnología, la producción de equipo de molino se puede procesar de acuerdo con los requisitos de procesamiento de diferentes materiales, configuración amplia, proporcionando un servicio personalizados para satisfacer la demanda del cliente en el mercado de procesamiento de polvos, el sistema de pendulo es centrado al cliente, nueva producción de molino la serie de HCQ de HongCheng   es la sustitución de la tradicional molino Raymond, molienda de alto rendimiento, con técnica actualizada, mayor racionamiento, mejor rendimientos; alta precisión en clasificación: con alta eficiencia de hoja de la turbina clasificador Máquina de clasificación, tamaño del producto terminado de malla ajustable de 80-600.

 

¿Cuánto cuesta invertir en una línea de produccion? Diferente capacidad de producción del mismo material requiere una configuración de línea de equipos donde tendras un diferente costos de inversion,se requiere de un diseño de esquema de selección en equipos adecuado, por otro lado, diferentes fabricantes, tiene diferente diseño de ña linea de produccion, por lo que el precio del dispositivo tiene algún tipo de diferencia,Los fabricantes de molinos de alto rango cuentan con tecnología de producción avanzada, donde los equipos son más duraderos y mayor vida útil. Guilin HongCheng como una empresa con varias decadas de experiencia en la producción máquinas de molino, cuenta con una excelente reputación en el mercado, nuestro equipos con alta participación en el mercado, somos una empresa de confianza.

Molino para la Línea de producción de caolín,

El nuevo series de HCQ de Guilin HongCheng   molino Raymond - molino de caolín

{Número de rodillos}: 3-4

{Tamaño máximo de alimentación}: 25 mm

{Rendimiento del producto terminado}: 1.5-13 TPH

{Finura del producto}: 0.038-0.18mm

 Aplicaciones: El molino puede ser ampliamente utilizado en el campo de procesamiento metalúrgico, productos químicos, caucho, pinturas, plásticos, pinturas, tintas, materiales de construcción, medicamentos, alimentos, el efecto de molienda es de procesamiento de minerales doméstica, no metálico, la tecnología que lleva sobre Equipo.

 Aplicación Material: Para la bauxita, dióxido de titanio, ilmenita, fosfato, arcilla, grafito, carbonato de calcio, barita, calcita, yeso, dolomita, feldespato y otros minerales no metálicos pueden ser procesados de manera eficiente Rendimiento , El ajuste de finura del producto es fácil, fácil de operar.

 Características Molienda: Este molino se basa en las actualizaciones técnicas tradicionales en el molino, con una operación simple versátil, fácil mantenimiento, funcionamiento estable, y rentable ventaja de alta eficiencia y medio ambiente tecnología para nuestros clientes a crear un considerable Beneficios económicos y sociales.

 

Caolín toda molino línea de producción de una variedad de factores que influyen en el precio, es necesario combinar los requisitos de producción específicos para desarrollar programas de selección, y luego dará la oferta adecuada, para mayor informacion, por favor contacto Raymond: +86-773-3568321 Para obtener más información del dispositivo.

 

Lectura relacionada recomendada:
Que es Caolín?
Los caracteristicas del Caolin y su procesamientos
Equipo para procesamiento caolin

 

 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail