Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Diagrama de Molino Vertical para Produccion de Caolin

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-01-27 17:19:20
Diagrama de molienda Caolin

 

El caolín, también conocido como arcilla blanca, caolín, arcilla blanca, un grupo caolinita de minerales de arcilla a base de minerales no metálicos. Polvo creciente sector de mercado, la necesidad de aumentar el valor añadido de caolín con el fin de ganar mercado, Guilin HongCheng vertical, mecanismo de molienda línea de producción de polvo es un equipo de fresado avanzado y eficiente, de proceso cientifico en el procesamiento de caolín y racional, permite la aplicación de caolín en el curso ampliar su valores de usos.

Molino Vertical de Caolin

Caolín como la "Piedra universal" debido a la forma de su puréza suave blanca y delicada, rica en la zona de Jingdezhen alta Zhen. El Caolín tiene una amplia gama de usos, que se utilizan principalmente en la fabricación de papel, cerámica y refractarios, en segundo lugar para pintar, el empaque de caucho, esmaltes cerámicos y materias primas de cemento blanco, también se usan en plásticos, pinturas,   lápices, cosméticos, jabones, Pesticidas, productos farmacéuticos, textiles, petróleo, productos químicos, materiales de construcción, y otros sectores industriales. Guilin HongCheng fabricantes de molienda especializada, la producción de la máquina de fresado vertical se desarrollaron de acuerdo con las características de la industrias del mercados de  minerales, el procesamiento no metálicos, pueden ser configurados de encargo de acuerdo con los requisitos de procesamiento del material, puede ser rodillo 2, 3 o 4 rodillos de rectificado de rodillos, los rodillos de molienda 6 se pueden utilizar hasta permutaciones y combinaciones, con el miembro de módulo estándar mínimo formado de una variedad de productos la capacidad de satisfacer las necesidades de diferentes finura y rendimiento del producto.

Molino vertical para procesamiento de Caolín  mecanizado: El disco giratoria de accionamiento junto con el reductor accionados por el motor, el material entra entra al rodillo y el disco se mueve alrededor del disco bajo la fuerza centrífuga, a una presión de rodillo, donde el material es presionado, pulveriza con la fuerza de cizallamiento, los polvos molidos sera soplado por el ventilador hasta el clasificador, por los vientos soplado por el ventilador, donde si el tamaño de las partícula son grueso se caera nuevamente dentro de la molienda,los que cumple con la finura  los polvos pasa hasta el colector de pulso, el polvo sera recogido por el tubo de descarga, después de que el colector de impulsos se purifica con los flujos de aires, el vientos se retorna hasta el ventilador.

Proceso de caolín, molino vertical de caolín

Guilin Hong Cheng serie HLM molino vertical de caolín

[Diámetro del disco de molienda: 800-5600mm]

[Humedad de material: ≤ 15%]

[Humedad del producto terminado: ≤ 1-6%]

[Capacidad de producción: 5-700º]

[Potencia del motor: 450-6700KW]

[Características] secador, molienda, clasificación, transporte en su conjunto, de alto rendimiento, bajo consumo de energía, bajo costo, amplia gama de aplicaciones, de pequeño tamaño, de mantenimiento rentable.

[Enfoque de campo] foco en carbón, cemento, escoria, yeso, calcita, barita, fluorita, mármol dureza de Mohs de 7 o menos nivel, humedad mineral no metálico dentro de 6% del proceso de molienda y el rendimiento del producto Alcanzó el nivel nacional líder.

Guilin Hong Cheng Molino Vertical de tipo de pulverización con una alta eficiencia, características estables de calidad del polvo es ampliamente conocido, muy conocido, la cuota de mercado está subiendo. Bienvenido a seleccionar fresadora vertical, y mucho proceso de caolín más científica y razonable, Bienvenido a la consulta de los clientes, llame a la línea directa +86-020-82039796 o escribirnos a nuestro email sales@hcmolino.com consulta detallada, Guilin HongCheng estaremos encantado de ayudarle.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail