Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Mantenimientos del Molino Raymond, molino de molienda mineral

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-01-29 14:32:46
Mantenimiento y Operacion del Molino Raymond, manual de molino de molienda mineral

 

Los nuevos consejos para el mantenimientos del molino Raymond, fácil de entender y obtiene resultado de inmediato.

 

El molino Raymond, con buen rendimiento, excelente calidad, operación estable y entre otras ventajas, es usado ampliamente para el procesamientos de minerales no metalicos de dureza Mohs debajo de 7 y de humedad debajo de 6%, Para hacer el mantenimiento normal y el trabajo de reparación es esencial para el molino Raymond, este artículo puede brindarte los mejores consejos para el mantenimiento del molino Raymond, espero poder ayudarte.

costo de molino Raymond 

 

1

Para el funcionamiento normal del molino Raymond, debe tomar en cuenta la "operación segura del sistema y de operación de mantenimiento del equipo", para garantizar una estable operación a largo plazo del molino Raymond, al mismo tiempos debe tener las herramientas de mantenimiento necesarias, los lubricantes y los accesorios correspondientes.

2

Los rodillos de la molienda del molino Raymond son libre de mantenimiento, los rodamientos del manguito de rodillo deben limpiarse y las piezas dañadas deben reemplazarlos a tiempo. Las herramientas para repostaje pueden reabastecer manualmente en la bomba de aceite.

3

El proceso de uso del molino Raymond, debe haber un personal fijo responsable de la custodia en la dicha operacion, el operador debe tener un ciertos nivel de capacitacion en el manejo del sistema. antes de la instalación del operador debe llevar a cabo la capacitación técnica necesaria para comprender los principios del rendimiento del molino Raymond, para que este familiarizado con los procedimientos operativos del molino Raymond.

4

Después de usar un periodo del molino Raymond, la dicha maquinaria debe llevar acabo una revision. Al mismo tiempo, cambiar las piezas desgastadas, como el anillo de la molienda y la pala del molino. Antes y después del uso, la tuerca del rodillo debe inspeccionarse cuidadosamente para ver si tiene holgura, ya sea para agregar suficiente lubricante o grasa.

5

El ajuste de la finura, de acuerdo con el tamaño del material, tanto el grado de dureza y suavidad como el contenido de la humedad, la proporción de procesamiento en diferente grosor también tiene  diferente procesamientos, es ajustable por el clasificador que esta encima del molino. para mayor finura en el productos terminados debe ajustar una alta velocidad de rodamiento del clasificador, menor finura entonce la velocidad del clasificador seria menor, asi mejora la finura de los productos, La producción se reducirá a consecuencia, si no se cumplen con los requerimiento que se debe ajustar la velocidad del clasificador, el usuario puede operar flexiblemente.

6

Límite para reemplazar el anillo y el rodillo del molino, el espesor de la pared no debe estar menor de 10 mm de grosor.

7

Consejos y normas para el apagado del molino Raymond, primero debe apagar la alimentación, donde el molino sigue en funcionamiento, permitiendo que los materiales restantes continúe moliendo (para soplar los polvos restante dentro del molino). Después  aproximadamente un minuto, debe apagar el motor principal del molino luego apagar el ventilador y despues apaga el clasificador para que sople los residuo de polvos restante.

8

No debe tener bloque de metal dentro de la máquina, si se encuentra debe apagar inmediatamente, de lo contrario dañará el rodillo y el anillo de la molienda, o hasta Incluso el Centro de soporte.

9

Regulación volumen del aires: la válvula control de volumen de aire ubicada en la tubería de entrada de aires del ventilador generalmente se abre en la posición máxima, y la válvula reguladora ubicada en el tubo de escape de la salida del ventilador, donde es transferido hasta la entrada sin pulverización de polvos. Donde con pocas cantidad de aires obtiene  alta finura de polvos, pero debe tener en cuenta que el volumen de aire es demasiado pocos, y sera fácil de precipitar los materiales dentro del conducto por debajo del molino, por favor ajuste correctamente.

 

¿Cómo te sientes después de haber leido? ¿inspirado? ¿Cuáles son los errores que has cometido al usar tu molino Raymond? Para desarrollar un buen hábito de operacion, mantenimientos, y reparación del molino Raymond, no solo puede mejorar la vida útil de tus equipos, sino también mejora la calidad de los productos terminados y aumenta la competitividad de tu empresa en el mercado.

 

Guilin HongCheng fabricantes de Equipamentos mineras.

 - Proveedor profesional de soluciones en polvos

Dirección: Yangtang Shanshui Industrial Park, Xicheng Economic Development Zone, Guilin City, Guangxi Province, China

Contacto: Tulio

Teléfono: +86-020-82039796

Correo:  sales@hcmolino.com

http://www.hcmolino.com/

Lectura relacionada recomendada:
R Serie Molino Raymond

HCQ Reforzado Molino

HC1700 Molino Péndulo Vertical

 

 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail