Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Grande Beneficio de Caolín en el Mercado

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-01-29 15:54:06
El caolín es una mineral no metálicos con dureza Mohs de nivel 7 o menor, los recursos minerales de arcilla natural esta presente muy amplia en la naturaleza, su estructura es estable, puede ser ampliamente aplicada en el campo de papel, pintura, caucho, Como desarrolloe en la industria,revela gradualmente rendimiento del caolín, tiene un mercado más prometedor, caolín es eficaz después de proceso de modificación se puede aplicar a iones de metales pesadosy la contaminación de las aguas residuales de colorante.

 

Diagrama de Flujo de trabajo en el Molino para procesamiento de caolín es científicamente racional,
con grande beneficio de caolín en el Mercado

 

Guilin HongCheng serie HC de molino de pendulo vertical es el equipo de reemplazo convencional de la serie de molino R, el procesamiento científico y racional de caolín, el conjuntos de rendimiento  fuerte, se puede procesar los polvos ultra-fino en una mallas de 325-600 ajustable, para satisfacer las diferentes demanda del mercado, para lograr Transformación y desarrollo de caolín.

molino para procesamiento caolin

El caolín es una mineral no metálicos con dureza  Mohs de nivel 7 o menor, los recursos minerales de arcilla natural esta presente muy amplia en la naturaleza, su estructura es estable, puede ser ampliamente aplicada en el campo de papel, pintura, caucho, Como desarrolloe en la industria,revela gradualmente rendimiento del caolín, tiene un mercado más prometedor, caolín es eficaz después de proceso de modificación se puede aplicar a iones de metales pesadosy la contaminación de las aguas residuales de colorante. Guilin HongCheng desarrolla nuevos molinso para este mineral no metálicos donde nuestro equipo de molienda normal a polvos ultrafinos, estable en el procesamiento de la calidad del producto, de alto valor, permitiendo que el caolín en el mercado tienen una mejor aplicación.

El molino para procesamiento de Caolín: el materialsera triturado por la trituradora, luego pasa hasta el elevador hasta la tolva, la velocidad de alimentación es ajustable a través del cilindro de entrada de aire de alimentación entrega el volumen de acogida. En la transmisión de accionamiento, el eje central de araña braso y el conjunto de bastidor de accionamiento, conjunto de rodillo, soporte de la cuchilla, el conjunto de soporte de la hoja se hace girar juntos, el conjunto de rodillos es montado en la  marco de ciruela, mediante la gran fuerza centrífuga generada por la rotación de la muela rodillo y anillo de se hace la accion de molienda, el material bajo la acción del conjunto de hoja de asiento, es alimentado continuamente a la corona de paletas de molienda entre el rodillo de molienda, molienda anillo y rodillos de molienda en el movimiento de rotación relativo bajo la acción de la fuerza centrífuga sobre el material continuamente RCC, extrusión, impacto. El material es triturado y refinado. Los aumentos de polvo pulverizados es impulsado por losflujos de aires en el área de ensayo, y el polvo se separa por el clasificador de turbina, y separados dual colector del ciclón turbo clasificador que pasa por el conducto para el polvo. El polvo no calificado se devolvió al host y se trituró nuevamente hasta que se lo calificó.

Proceso de caolín, molino de caolín

Molino de péndulo de Guilin HongCheng series HC - molino de caolín

[Tamaño de alimentación máximo]: 30 mm

[Diámetro del anillo]: 1000-1700mm

[Potencia total]: 555-1732KW

[Capacidad de producción]: 3-90º

[Tamaño de partícula final]: 0.038-0.18mm

[Alcance]: El molino tiene varias patentes, la innovación tecnológica se lleva a cabo sobre la base del molino de tipo R, donde es ampliamente utilizado en el area de metalúrgico, cemento, productos químicos, materiales de construcción, pinturas, papel, caucho, medicina , Producción de alimentos y productos de usos cotidiana.

[Ventajas de rendimiento]: El molino es un equipo de reemplazo de molino tradicional. , Operación sencilla, fácil mantenimiento, funcionamiento estable, mayor rentabilidad en comparacion con los molinos tradicional puede alcanzar hasta un 30%-40% máyor, es un equipo de molienda económico y práctico.

[Materiales aplicables]: Para una dureza de Mohs de 7 o menor nivel, humedad del mineral no metálico dentro del 6%, alta eficiencia y capacidad, tal como talco, calcita, carbonato de calcio, dolomita, feldespato, bentonita molienda , El caolín, el grafito, el carbono, la fluorita, la brucita y otros efectos de molienda obtiene muy buenos resultados.

El molino de Guilin Hongcheng con procesamiento cientifica en el proceso de caolín, con molienda eficiente, convertido en el popular equipo de procesamiento de minerales de la industria actual. la producción manufacturacion de HongCheng donde obtenido muy buenos resultado de nuestros clientes  para crear más eficiencia de la producción a través del desarrollo continuo, los equipos de molino de HongCheng aumentando cada vez el valor de nuestro equipo, los clientes reciben el reconocimiento unánime. 

Para mayor informacion favor de contacto Tulio al email de nuestra empresa sales@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail