Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Mejora la calidad del molino Raymond

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-02-01 09:37:52

Mejora de la calidad del molino Raymond, precio razonable impulsando fuertemente la producción de polvo de barita

Molino Raymond para barita

Precio del molino para procesamiento  de barita en polvo y su selección e configuración

La producción de barita polvo, la configuración común de selección de molino Raymond según las necesidades real de producción en el cliente, el proceso de molienda de barita en polvos, la acumulación de una gran cantidad de investigación y desarrollo Experiencia de fabricación Guilin HongCheng HCM, personalizado exclusivo La selección de opciones de configuración más en línea con las necesidades de la escena, es favorecida por los clientes de procesamiento de polvo de barita de equipos de alta calidad. Guilin HongCheng centrado en el cliente, se especializa en la producción de equipos de molino en serie para mejorar la eficiencia del molino Raymond en procesamiento de polvo de barita y la calidad del producto terminado.

La barita es el mineral más común del bario, su composición es el sulfato de bario. Producido en las venas hidrotermales criogénicas, como las venas de cuarzo - barita, las venas fluorita - barita, etc., y la galena, la esfalerita, la calcopirita y el cinabrio simbiótico. La producción de barita de Guangxi en China alcanzó 1,73 millones de toneladas, de las cuales 1.1 millones de toneladas de exportaciones, producción anual y volumen de exportación ocupan el primer lugar en el país. Otras provincias y ciudades como Guizhou Tianzhu, Sinko en Hunan, Liulin en Suizhou, Hubei, desarrollo de producción de barita también mencionan la aceleración de archivos. En nuestro país, 24 provincias han identificado recursos de barita. En este momento, se han identificado un total de 230 minas de barita en el país, con una reserva probada de recursos de aproximadamente 3,1 billones de toneladas, una reserva base de 38,5652 millones de toneladas y una reserva de 13,335 millones Ton, los recursos de 27008.84 millones de toneladas. Barite desde el punto de vista de la materia prima global, se espera que la futura industria de la barita estabilice el desarrollo general. Como un equipo de alta calidad para promover la producción eficiente de barita en polvo, Raymond Mill se está convirtiendo en un equipo de alta calidad para mejorar la eficiencia de procesamiento del polvo de barita.Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, las características excelentes de alto rendimiento y alta eficiencia, ahorro de energía y reducción del consumo.

Guilin HongCheng nueva barita equipo de molino Raymond, molino de péndulo HC

{Número de rodillos}: 3-5

{Tamaño máximo de alimentación}: 30 mm

{Rendimiento final del producto}: 1-25t / h

{Finura del producto}: 0.022-0.18mm

{Aplicación}: El molino puede ser ampliamente utilizado en metalurgia, caucho químico, pintura, plástico, pintura, tinta, materiales de construcción, medicina, alimentos y otras áreas de procesamiento, efecto de molienda significativo, la tecnología doméstica líder, ideal de procesamiento de minerales no metálicos Equipo.

{Materiales aplicados}: para bauxita, dióxido de titanio, ilmenita, roca de fosfato, arcilla, grafito, carbonato de calcio, barita, calcita, yeso, dolomita, feldespato de potasio y otros minerales no metálicos puede ser un procesamiento productivo y eficiente , El ajuste de finura del producto es fácil, fácil de operar.

{Características de molienda}: la planta mejora efectivamente la producción de la unidad de un solo dispositivo, reduciendo el consumo de energía por unidad de producción, con las ventajas de uso amplio, operación simple, mantenimiento fácil, rendimiento estable, alta eficiencia y protección ambiental, ventajas técnicas rentables, perspectivas de amplia  mercado.

 Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa sales@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796     

 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail