Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Tipos de trituradora

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-02-05 09:55:23

Trituradora de mandíbula

Trituradora de mandibula

A la trituradora de mandíbula también se le conoce con el nombre de trituradora de quijada. Es una máquina utilizada en la trituración llamada de primer nivel. La trituración de primer nivel es una trituración gruesa y media y las partículas trituradas que se obtienen no son tan finas como resultarían de otro proceso de trituración.

El campo que más utiliza a las trituradoras de mandíbulas es el de la producción mineral e industrial. Estos procesos requieren de una trituración media o gruesa y se aplica a materiales de hasta 320 Mpa de compresión.

Por sus diferentes formas de triturar, la trituradora de mandíbula se puede ubicar en cualquiera de los siguientes modelos de oscilación:

- Oscilación sencilla

- Oscilación media

- Oscilación compleja

Funcionamiento de la trituradora de mandíbula

La trituradora de mandíbula recibe su nombre del movimiento que realiza su placa de trituración, similar a una mandíbula al masticar.

El motor de la trituradora produce un movimiento oscilatorio en la placa de trituración, misma que está colocada de manera diagonal. El mineral es introducido por la parte superior de la trituradora, que tiene una cavidad amplia que se va reduciendo a medida que el mineral entra en la trituradora. El movimiento oscilatorio y la presión que la placa de trituración ejerce sobre los minerales al hacerlos chocar con la pared interna de la trituradora es lo que provoca que las piedras se fragmenten y se complete la trituración.

Características de la trituradora de mandíbula

Las principales características de la trituradora de mandíbula son:

- Alto rendimiento para triturar.

- Uniformidad en la granulometría.

- Estructura sencilla.

- Fácil reparación y mantenimiento.

- Fácil de controlar y operar.

- Reducidos costos de operación.

- Puertos de alimentación y descarga ajustables.

- Tiene aplicaciones en minería, construcción, extracción entre otras.

La trituradora de martillo

trituradora de martillo

La trituradora de martillo consiste en una placa deslizante para la alimentación de la materia prima, una cámara de trituración y una cinta trasportadora. Hay un rotor en la cámara trituradora que está compuesta por un disco y martillos flexibles. También cuenta con un tamiz para la filtración. Durante la operación, los materiales procesados fluyen hacia la cámara de trituración a través de la placa deslizante. Mediante los repetidos impactos y fricciones producidos por la rotación a alta velocidad del martillo, el material es impactado y triturado hasta el tamaño requerido antes de ser expulsado a través del tamiz. Los materiales expulsados son trasportados mediante un soplador y un tubo antes de ser enviados al barril de agregación. Tras ser separado en el barril, el material triturado es descargado desde la parte superior.

La trituradora de impacto

trituradora de impacto

La trituradora de impacto es una máquina que aprovecha la energía de un impacto o golpe para romper el material. En general, estas máquinas proporcionan curvas mejor graduadas en relación las las machacadoras de mandíbulas, así como un buen factor de forma. No son adecuadas para material abrasivo, salvo que éste sea muy blando, ni tampoco para materiales duros, excepto que tengan una textura estratificada.

Existen dos tipos fundamentales de machacadoras de impacto: de barras de choque y de martillo. En las primeras, el elemento percutor son barras alargadas, fijas y paralelas al rotor, de sección rectangular. En las segundas, el elemento de percusión es una colección de martillos situados a lo largo de varios ejes en la periferia del rotor.

Aunque son varios los modelos existentes, básicamente estas trituradoras constan de una carcasa más o menos cúbica, cámara de trituración, que se ve cruzada por un eje que se apoya mediante rodamientos en dos de sus caras laterales opuestas. Abrazando al eje, está el rotor donde se alojan los elementos de percusión, que golpean y lanzan el material dentro de la cámara de impacto contra las placas de choque, situadas en la cara superior y frontal.

La boca de entrada se sitúa enla parte superior, en un lateral, y a unos 45º con la vertical, y la boca de salida se encuentra en la parte inferior. Las placas de choque, de acero al manganeso, se desgastan de forma desigual, por lo que se diseñan simétricas para invertirlas y aprovecharlas mejor. Suelen ser dentadas para facilitar la fractura del material.

Suelen abrirse las máquinas por un plano horizontal a la algura de los soportes de los rodamientos del eje. En los laterales de la carcasa se sitúan puertas de registro para inspección y mantenimiento.

Trituradora de impacto de eje vertical.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail