Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Fabricante de Molino te presentamos el uso de fluorita en polvo

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-02-22 15:20:32
[Resumen]: en el campo de los equipos de molino, Guilin Hongcheng es una fabricante confiable de molino, que puede contribuir al mercado y a los clientes molino iideal y = la solución de línea de producción de molino completa. Máquina de molino para fluorita en polvo de HongCheng es ideal para equipos de proyectos y empresas en obtener un mayor valor de fluorita y la investigación y el desarrollo de una aplicación.

Como fabricante de molinos de alta tecnología especializado en equipos de molienda de minerales no metálicos, los productos y servicios de Guilin Hongcheng se han sometido a rigurosas pruebas en el mercado a lo largo de los años y han sido bien recibidos por los clientes. Qué molino de polvo de fluorita con alta eficiencia de molienda, alto rendimiento y bajo consumo,proteccion ambiental, no solo puede brindar el maximo uso de fluorita en polvos, sino que también puede ayudar a las empresas a mejorar la competitividad general. Este artículo le presentará el uso del polvo de fluorita y el valor de la fábrica de fluorita, con la esperanza de ayudar a las empresas a comprender y entender mejor.

La Fluorita, la fuente principal de flúor en la industria, se utiliza para producir los productos de flúor esenciales para la producción de la economía nacional. En los últimos años, el procesamiento profecional de fluorita para obtener productos de alto valor añadido como polvo de fluorita para ampliar el campo de aplicaciones posteriores se ha convertido en un consenso de la industria, además de las áreas tradicionales de metalurgia, productos químicos, flúor y materiales de construcción, fluorita en polvo También muestra un gran valor de aplicación en los campos de alta tecnología como la aeroespacial, la refrigeración, la medicina, la anticorrosión, la maquinaria electrónica y la energía atómica. Es previsible que a medida que la escala de producción de polvo de fluorita continúa expandiéndose, la aplicación de innovación tecnológica, un gran número de maquinaria de fresado de rendimiento superior aplicada gradualmente a la línea de producción de procesamiento de polvo de fluorita, el uso de la dieta es más extensivo, las perspectivas de desarrollo también son más brillantes.

Para obtener polvo de fluorita de alta calidad, no se puede ignorar la elección de maquinaria de molino para el procesamiento de polvo de fluorita. Guilin Hongcheng es la principal fábrica de molino en China, con una amplia experiencia en la fabricación y producción de polvo de fluorita. De fábrica de polvo de fluorita, la capacidad, el consumo de energía y otros indicadores que el equipo tradicional han mejorado significativamente.

HongCheng máquina de molino para fluorita para lograr la integración primer transportador, inicio automático de un toque, el uso de principio de molienda avanzada, dispositivo de presión de diseño modular estandarizado puede basarse en la salida del cliente, tamaño y otros aspectos de las necesidades individuales del rodillo de configuración correspondiente, parámetros de la máquina clasificadora, realizando así la configuración óptima de la fresadora de fluorita de acuerdo con las necesidades reales de producción de los clientes, y también puede realizar plenamente su valor en la aplicación práctica. Molino de fluorita HongCheng el equipado con sistema avanzado de control electrónico PLC totalmenta automatico, permitiendo que el material y proceso de molienda a control remoto, el material en el tiempo de permanecer dentro del molino es corto, reduciendo el número de molienda repetida, reduciendo la probabilidad de incorporación de impurezas de hierro, asi se obtiene más pureza y alto contenido de fluorita en polvo, que impulsa las aplicaciones posteriores para desempeñar mejor el papel de la fluorita en polvo.

Planta de molienda, el uso de polvo de fluorita

Molino vertical HLM para fluorita

Molino vertical HLM de Guilin Hong Cheng 

Diámetro del disco]: 800-5600 mm

【Grado de Humedad de la materia prima】: ≤15%

【Humedad del producto】: ≤1-6%

【Capacidad de producción】: 5-700t / h

【Potencia del motor】: 450-6700KW

【Características】: Conjunto de secado, Molienda, conjunto de transportacion, alto rendimiento,  bajo consumo de energía, bajos costos de mantenimiento, una amplia gama de aplicaciones,ocupacion de espacio pequeña y la relación costo-beneficio.

【Campos de procesamientos】: como carbón, cemento, escoria, yeso, calcita, barita, fluorita, mármol y otra dureza de Mohs por debajo de 7, la humedad del 6% en la molienda y procesamiento de minerales no metálicos, rendimiento del producto Alcanzó el nivel líder nacional.

En el campo de la fabricación de equipos y maquinaria de molino vertical, Guilin Hongcheng es un fabricante confiable de fresadoras que contribuye al mercado y sus clientes a la molino vertical ideal y a la solución de línea de laminación completa.  Máquina de molino para fluorita en polvo de HongCheng para brindar el uso de polvo de fluorita, proyectos de fluorita y empresas para obtener mayor valor y desarrollar el equipo ideal, con un buen valor de mercado. Bienvenido al proyecto de molino de polvo de fluorita están interesados en los clientes, llame a la línea directa +86-020-82039796 o escribirnos a nuestro email sales@hcmolino.com consulta detallada, Guilin HongCheng estaremos encantado de ayudarle.

Para ampliar la lectura: Conocimiento, molino vertical.

Principio de la amoladora HongCheng del principio de garantizar el procesamiento de fluorita

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail