Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Molino vertical puede ser una producción eficiente para desulfuración de carbón activado

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-02-22 16:23:38
Resumen: Como el equipo ideal para desulfuracion de carbón activado, el molino vertical de Guilin Hongcheng tiene un excelente rendimiento en el producto. Las ventajas de alta productividad y alta eficiencia, protección ambiental y ahorro de energía se pueden realizar al mismo tiempo, que las empresas pueden procesar y desulfurizar el carbón activado. Obtener más beneficios económicos y beneficios ambientales, mejore la fortaleza general de la competencia. ...

En el campo de las aplicaciones de desulfurización ambiental industrial, Guilin Hongcheng digno como la marca de fabricación de maquinaria de molino líder en la industria, y siempre ser capaz de lanzar rápida y eficazmente el objetivo, la maquinaria de molino ideal y superior, para la producción industrial de un agente de desulfuración de purificación importante - desulfuración de carbón activado, HongCheng desarrolló cuidadosamente molino vertical de alto rendimiento y eficiencia energética, bajo en carbono, puede ayudar a desulfurar el carbón activado, ganga de carbón, escoria y otras empresas para crear un mayor valor.

Primero, el valor de la aplicación del agente de desulfuración de carbón activado

El agente de desulfuración de carbón activado es un material de carbono microcristalino hecho de material que contiene azufre, con estructura de poros internos desarrollada, no tóxica y no tóxica, gran área de superficie específica y gran capacidad de adsorción. Es el absorbente de desulfuración ideal para la producción industrial. Desulfurizador de gas activado y desodorante líquido, desintoxicación, blanqueamiento tiene un buen efecto único, es ampliamente utilizado en la metalurgia galvánica, industria ligera petroquímica, medicina de alimentos, decoloración de aceite, recuperación de solventes, portador de catalizador, purificación de aire, tratamiento de agua, Diversos tipos de desulfuración refinada y otros campos En el contexto actual de transformación de protección ambiental en la economía nacional, la presión sobre la protección ambiental en diversas industrias también aumenta gradualmente. Los agentes de desulfuración de carbono activados también muestran un buen valor de mercado.

Segundo, molino vertical desulfurizador de carbón activado
Guilin HongCheng para propiedades del material del agente de desulfuración de carbón activado y el estado de producción, el rendimiento vertical del molino relacionado con el fortalecimiento, el molino vertical nuevo obtenido más adecuado para la producción de desulfurizador de carbón activado. HongCheng molino vertical integral trituración, molienda, clasificación, secado y transporte en su conjunto, el equipo del sistema es compacto, diseño estructural y razonable, en el secado y la recolección de polvo de rendimiento superior para que las empresas ya no necesitan configurar los equipos pertinentes directamente Reduzca el costo de la inversión integral.

Molino vertical de HongCheng en la capacidad de producción, consumo de energía y control de polvo están caminando en la posición líder en la industria, mediante la configuración de la cantidad de rodillos disponibles, 5-700 T / h considerable unidad de producción, mientras que también controla el consumo de energía en 40% -50% dentro del alcance del declive, el uso de nuevos sellos de rodillo de molienda, con colector de polvo Hong pulse pulso, puede alcanzar el 99,9% de la tasa de recolección de polvo, para evitar el derrame de polvo durante el procesamiento, más ecológico y limpio.

Desulfurizador de carbón activado, molino vertical

Molino vertical para desulfuración de carbón activado

Molino vertical Guilin Hong Cheng HLM

〖Partículas de material de molienda〗: 0-50mm

〖Diámetro del disco de fresado〗: 800-5600mm     

〖Muela la humedad del materia〗l: <15%

〖Humedad del producto〗: ≤1-6%

〖Capacidad de producción〗: 5-700t / h

〖Área de molienda〗: Para la dureza Mohs de 7 en lo siguiente, humedad dentro del 6% de varios materiales minerales no metálicos, el molino es ampliamente utilizado en electricidad, metalurgia, cemento, productos químicos, caucho, pintura, tinta, alimentos , Medicina y otras áreas de producción.

〖Características〗: establece el secado, molienda, clasificación, transporte en conjunto, alta eficiencia de molienda, bajo consumo de energía, tamaño de alimentación, finura del producto fácil de ajustar, equipo, proceso simple, huella pequeña, bajo nivel de ruido , Polvo pequeño, el uso de mantenimiento fácil, bajos costos de operación, menos materiales resistentes al desgaste y otras características.

Como el equipo ideal para procesar desulfurizador de carbón activado, Guilin Hongcheng rendimiento vertical del molino en el rendimiento del producto es muy llamativo, alto rendimiento y alta eficiencia, protección del medio ambiente y ahorro de energía ventajas de las empresas pueden lograr un profundo procesamiento de agente de desulfuración de carbón activado al mismo tiempo, obtener más Beneficios y beneficios ambientales, mejorar la fuerza general en la competencia. Bienvenido a la intención de compra de los clientes, llame a la línea directa +86-020-82039796 o escribirnos a nuestro email sales@hcmolino.com consulta detallada, Guilin HongCheng estaremos encantado de ayudarle.

Para ampliar la lectura: conocimiento, molino vertical

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail