Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Molino vertical HLM, desulfuración asistida con alta calida, brindandoles de un cielo azul en su medio ambiente!

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-02-23 09:43:23
Resumen: El molino vertical se ha convertido en el agente de desulfuración de desulfuración de desulfuración de plantas de energía preferido. Guilin HongCheng experiencia de molino de desulfuración ambiental en el campo de la fabricación, casos de aplicación maduros, excelente calidad de los equipos, el rendimiento estable, la mayoría de las plantas de energía térmica para lograr la desulfuración eficiente asistente eficaz.

 Molino Vertical

Desulfurización de la calidad del poder de la planta de energía del molino vertical de alta gama de HongCheng

Bajo el ímpetu de la ciencia y la tecnología, la sociedad está creciendo en el desarollo y los niveles de vida están mejorando. Sin embargo, el agua limpia y cero contaminacion son cada vez más escasas. En las ciudades industrialmente desarrolladas, el hermoso paisaje de cielo azul y cielo se ha convertido en un lujo en la ciudad. Con el creciente desarrollo de centrales térmicas, las emisiones de gases tóxicos como dióxido de azufre y óxidos de nitrógeno también están aumentando cada vez mas. El impacto directo de tales sustancias nocivas es socavar el medio ambiente del que dependen los seres humanos. Por lo tanto, la innovación de las tecnologías de desulfuración en centrales térmicas Los esfuerzos para tomar medidas efectivas de desulfuración y desnitrificación para reducir la contaminación ambiental y aumentar los esfuerzos de protección ambiental se han convertido gradualmente en el foco de atención de toda la sociedad. Guilin HongCheng molino vertical para planta de energía de desulfuración planta de desarrollo saludable por la desulfuración de la industria favorita!

Primero, proceso de desulfuración y perfil del equipo

En la actualidad, la desulfuración húmeda de los gases de combustión de yeso calcáreo, la tecnología de desulfuración húmeda de calcio del horno, la tecnología de desulfuración de lecho fluidizado circulante de gases de combustión, los procesos de desulfuración de los gases de combustión de secado por atomización son los más vendidos en el campo de desulfuración de centrales térmicas La piedra caliza como uno de los agentes de desulfuración, debido a su alta eficiencia de desulfuración, bajo precio y amado por la industria, está afectando todo el proceso de desulfuración. Por lo tanto, el proceso de desulfuración de piedra caliza requiere el uso de un equipo de molienda de agente de desulfuración especial, eficiente y limpio de alta calidad, para ayudar a suavizar el proceso de desulfuración de la piedra caliza.

La preparación de la finura del polvo del desulfurizador de piedra caliza es la clave y el núcleo de todo el proceso. Cuanto menor sea el tamaño de partícula de piedra caliza, más favorable será la absorción del dióxido de azufre, la desulfuración será más rápida y la piedra caliza del agente de desulfuración tendrá una gran variedad de fuentes. , También puede producir subproductos de yeso, utilizado en un gran número de áreas de construcción, se ha convertido en el agente de desulfuración de desulfuración preferido para plantas de energía térmica. Guilin Che-colgado Cheng experiencia de molino de desulfuración ambiental en el campo de la fabricación, casos de aplicación maduros, excelente calidad de los equipos, el rendimiento estable, la mayoría de las plantas de energía térmica para lograr la desulfuración eficiente asistente eficaz.

Segundo, se recomienda el equipo de molienda de desulfuración - molino vertical HLM

HLM molino Vertical, Guilin Hongcheng se centran en la planta de energía térmica, residuos sólidos industriales, metalurgia, materiales de construcción y otros campos de equipos de molienda a gran escala, la tecnología de producción avanzada Guilin Hong Cheng y la experiencia de fabricación rica una fusión perfecta Eficientes productos de molienda, ampliamente utilizados en el campo de desulfuración de centrales térmicas.

1. Eficiente, gran capacidad: capacidad de producción independiente, la salida de alta eficiencia, valle bajo disponible;

2. Bajo consumo de energía, producción verde: toda la vibración del sistema, bajo nivel de ruido, el sello general, operación de presión negativa total, puede lograr una producción verde sin polvo;

3. Ahorro de costos de inversión: el conjunto de trituración, secado, molienda, transporte en general, todo el proceso es simple, menos equipo del sistema, reduciendo en gran medida la huella, solo el 50% del molino de bolas para ayudar a las empresas a reducir costos y costos de inversión;

4 para mantener la comodidad, ahorrar tiempo y una mayor tranquilidad: el rodillo de molienda y el forro del disco están hechos de materiales especiales, la manga del rodillo puede usarse boca abajo, materiales resistentes al desgaste, larga vida útil, reemplazo del revestimiento del rodillo y el molino Espacio de mantenimiento, para la última parte del mantenimiento es muy conveniente;

La calidad del producto terminado es estable y satisface la demanda del mercado: el producto final en polvo se presenta en forma de polvo uniforme con distribución de tamaño de partícula estrecha y buena fluidez, que puede cumplir los requisitos de finura y producción de polvo en diferentes industrias.

Tercero, mira la escena del caso

Caso:

1. Nombre del proyecto: sistema de preparación del desulfurizador de la piedra caliza de las empresas de Guangxi

2. Modelo de equipo: 1 molino vertical Taiwán HLM1700

3. Materiales de procesamiento: Mezclas de caliza (Varios)

4. Finura acabada: comida

5. Producción anual del equipo: 288,000 toneladas

B caso:

1. Nombre del proyecto: Un sistema de preparación de desulfurizador de piedra caliza de un grupo de calcio en el sudeste de Asia

2. Selección de equipo: 1 molino vertical Taiwan HLM

3. Materiales de procesamiento: piedra caliza

4. Finura acabada: 250 mallas D90

5. Produccion anual del equipo: 240,000 toneladas

Para mayor informacion Bienvenido a consultarnos, favor de llamar a la línea directa +86-020-82039796 o escribirnos a nuestro email sales@hcmolino.com consulta detallada, Guilin HongCheng estaremos encantado de ayudarle.

La innovación sin fin y la mejora, por lo que Guilin HongCheng en el campo de la fabricación de equipos de polvo para crear un futuro brillante, cada una de las personas siempre defiende la lucha original a la excelencia Avancemos y luchamos valerosamente por la mentalidad de cada cliente para proporcionar productos y servicios de Desulfurization con el molino Vertical de mayor calidad, para crear un mayor valor en el mercado, para contribuir con una marca global en China, caminamos con corazón sonoro, de voluntad fuerte Corazón con futuro brillante!

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail