Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

¿Por qué el nuevo favorito de la industria de polvo mineral no metálico es el molino vertical?

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-02-23 13:43:24
Resumen: El Molino vertical ¿Por qué es el nuevo favorito de la industria de molienda de minerales no metálicos? ¿Por qué la industria de molienda de minerales no metálicos siguen aumentando el consumo en 2016? ¿Cuáles son las ventajas de la fábrica vertical puede obtener la calificación de "industria favorita" tan alta.

¿Por qué el nuevo favorito de la industria de polvo mineral no metálico de la fresadora vertical? ¿Por qué la industria de molienda de minerales no metálicos continuó caliente en 2016? ¿Cuáles son las ventajas de la fábrica de molino vertical puede obtener la calificación de "industria favorita" tan alta.

En los últimos años, cada vez más empresas nacionales de minería no metálica grande eligen el molino vertical como equipo su principal equipo para procesamiento, ya que la capacidad de la línea de producción individual es mucho mas grande y menor consumo de energía.

Molino vertical de molienda debido a su alto rendimiento, de fácil mantenimiento, protección del medio ambiente, de pequeño tamaño, la finura del polvo es ajustable, es un conjunto de secado, molienda, clasificación, transporte eficiente de energía como una de equipos de molienda avanzada .

Sin embargo, la mayoría de las áreas no minerales en China forman producción a gran escala, protección ambiental, altos requisitos de producción, y la línea de producción vertical del molino en la aplicación ha sido gradualmente reconocida por la mayoría de las empresas mineras no metálicas.

Nuestros muchos gobiernos locales a las ventajas locales de grandes recursos minerales no metálicos como la base, el gobierno de promover eficazmente el desarrollo industrial como punto de partida para construir parte de la no metálica industria de los minerales zona de encuentro, parques industriales y algunos han comenzado a tomar forma.

El calcio cluster de la industria carbonato tiene Hezhou, Henan Nanzhao, Changxing, Zhejiang, Jiangxi, la empresa, Jingxing, Hebei, provincia de Anhui, de los cuales 2.016 valor de producción industrial Hezhou calcio incrustaciones de carbonato alcanzó 1,5 mil millones de yuanes, para lograr un gran desarrollo.

Grupo de la industria de grafito en Heilongjiang ciudad de Jixi, Heilongjiang Luobei, Alxa Liga de Mongolia Interior, la ciudad de Baotou, Mongolia Interior, Sichuan Panzhihua, de los cuales China Construcción Grupo de Materiales y Panzhihua en Sichuan, más de 40 mil millones de inversión en el desarrollo de los recursos de grafito del territorio de la ciudad de Panzhihua.

parques industriales de cuarzo, incluyendo la ciudad de Lianyungang de Jiangsu Xinyi, Jiangsu, Anhui Fengyang City y otros lugares, y otros lugares con materiales de cuarzo de piedra, arena de cuarzo de alta pureza, arena de cuarzo y otros productos de gama alta esféricas negocio ha crecido.

diatomita industria se concentra principalmente en el territorio de la ciudad de Baishan, provincia de Jilin, Shengzhou, Zhejiang, Yunnan, Mongolia Interior y otros lugares también están en rápido desarrollo de las industrias relacionadas.

parques industriales Mica se concentran en Hunanpingjiang, Hebei Lingshou, Chuzhou, Anhui y otros lugares, que la industria Hunanpingjiang mica desarrolló rápidamente.

Magnesita principalmente en la provincia de Liaoning, y el talco se concentran en Liaoning, Shandong y otros lugares; En los últimos años, Jiangsu Xuyi atapulgita desarrollar la cadena industrial de tomar y, a continuación, para desarrollar la cadena industrial sepiolita Xiangtan, han conseguido buenos resultados.

cluster de la industria de minerales no metálicos tienen una característica común, que se basa en los recursos, el procesamiento de mineral no metálico combinado con aplicaciones posteriores, lo que provocó la transición de minerales no metálicos minerales a los diferentes materiales. Este cambio ha logrado el objetivo de reducir el transporte, mejorar el valor agregado y la utilización integral de los recursos, mientras que el valor total de la producción de las industrias se ha duplicado.

Guilin Hong Cheng polvo de mineral metálico línea de producción de tipo -HLM molino vertical

Molino Vertical HLM

 

Guilin Hong Cheng polvo de mineral metálico línea de producción de tipo -HLM fresadora vertical

 

Línea de producción de micropolvo mineral no metálico Guilin Hongcheng-HLM molino Vertical

{Diámetro del disco): 1250-2800 mm

{Agua de Kaolin}: <15%

{Finura del polvo de caolín}: R0.08 = 2-12%

{Caolín Humedad polvo }: 1%

{Rendimiento Producción }: 8-90t / h

{ Las características ventajosas}: la estructura del dispositivo molino es simple, estable, piezas resistentes al desgaste de alta calidad, un alto grado de automatización, de alto rendimiento, alta fiabilidad, en la línea de producción de molienda interna alta reputación.

Guilin HongCheng mineral metálico molino de línea de proceso de molienda se destacan - HLM molino vertical es un nuevo equipo de molienda ahorro de energía, todo el sistema de sellado, toda la operación de presión negativa, la vibración general del sistema, bajo nivel de ruido, no hay derramamientos del polvo, a gran escala de molienda no mineral en el campo de equipos de avanzada, ampliamente utilizado en el campo de carbón de molienda, cemento, escoria, metalúrgicos, químicos y otras aplicaciones, es muy bienvenida, el precio del producto, programas de selección y otra información,  Bienvenido a la intención de compra de los clientes, llame a la línea directa +86-020-82039796 o escribirnos a nuestro email sales@hcmolino.com consulta detallada, Guilin HongCheng estaremos encantado de ayudarle.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail