Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Selección tipo de molino vertical los precios populares para fomentar el procesamiento de cenizas volantes

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-02-24 10:42:12
Resumen: Con la mejora de la tecnología de las aplicaciones de el molino, Hung Cheng y utilización de cenizas volantes en el más prominente, es el arma de la aplicación industrial de residuos sólidos en el proceso de preparación de cenizas volantes de Hong Li molino y la configuración del programa de selección de precio razonable por parte de la industria.

Selección tipo de molino vertical procesamiento de cenizas volantes

Molino vertical en la utilización integral de cenizas volantes

Molino vertical, en la ceniza volante como escoria, talco, calcita, dolomita y otras aplicaciones minerales no metálicas de alto valor, es mejorar la calidad y calidad de los equipos de molienda de polvo. Con el avance tecnológico, la aplicación molino de HongChengli en la utilización de cenizas volantes es cada vez más prominente, residuos sólidos industriales es convertir los residuos en polvos ceniza, molino vertical de HongCheng hizo el molino El precio y la selección de los programas de configuración son científicos y razonables, muy apreciados por la industria.      

En los últimos años, las cenizas volantes se han convertido en un "bebé" caliente, después de una serie de su transformación en un material indispensable en muchas industrias ahora. Como todos sabemos, nuestro país es un país productor de carbón con carbón como combustible básico para la producción de electricidad. En los últimos años, la industria energética de China se ha desarrollado constantemente con un rendimiento anual del 7,3%. El rápido desarrollo de la industria de la energía, trajo un fuerte aumento de las emisiones de cenizas volantes, carbón planta de energía de cenizas volantes emisiones anuales totales aumentaron año tras año, a nuestra economía nacional y el entorno ecológico causado una tremenda presión, carbón pulverizado la utilización de cenizas, convirtiendo los residuos en tesoro, de daño en un cambio en la construcción económica de china se ha convertido en una tecnología importante en la política económica, es un medio importante para la producción de energía y la contaminación ambiental, la falta de recursos para resolver nuestros conflictos uñas, de pie aplicación molino es el dispositivo de elección para mejorar el valor de las cenizas volantes, Guilin Hong Cheng como un fabricante profesional de molino vertical, La industria proporcionará la selección más profesional y de alta gama de molino de cenizas volantes programa de configuración para ayudar a soportar las cenizas volantes Crear valor    

El molino vertical de cenizas volantes HongCheng establece secado, molienda, clasificación, transporte en conjunto, capacidad de producción individual, disponibilidad de energía de valle bajo, dispositivo hidráulico de rodillo se puede usar fuera de la máquina, reemplazo del revestimiento de rodillo y espacio de revisión del molino , El trabajo de mantenimiento es muy conveniente, bajo desgaste, rodillo de molienda, disco de disco de molienda con materiales especiales, larga vida útil, equipado con sistema de control automático, control remoto se puede lograr, fácil de operar, el taller básico puede lograr un funcionamiento no automático, ahorrando costos de operación. Todo el sistema está sellado y operado a presión negativa total sin derrames de polvo y básicamente puede realizar un taller libre de polvo. Hongli es de gran valor de aplicación en el campo de la aplicación de cenizas volantes. Su adaptabilidad es más fuerte, su forma de partícula es más uniforme, La distribución estrecha, buena liquidez, es cumplir con la utilización integral de cenizas volantes, el equipo preferido.

Guilin HongCheng molino vertical de molino de cenizas volantes-HLM vertical - equipo de molienda    

Partículas de material de molienda: 0-50mm

Diámetro del disco de fresado: 800-5600mm

Muela la humedad del material: <15%

Humedad del producto: 1-6%

Capacidad de producción: 5-700t / h

Área de molienda: Para la dureza Mohs de 7 en lo siguiente, humedad dentro del 6% de varios materiales minerales no metálicos, el molino es ampliamente utilizado en electricidad, metalurgia, cemento, productos químicos, caucho, pintura, tinta, alimentos , Medicina y otras áreas de producción.

Características: establece el secado, molienda, clasificación, transporte en conjunto, alta eficiencia de molienda, bajo consumo de energía, tamaño de alimentación, finura del producto fácil de ajustar, equipo, proceso simple, huella pequeña, bajo nivel de ruido , Polvo pequeño, el uso de mantenimiento fácil, bajos costos de operación, menos materiales resistentes al desgaste y otras características.

Para el programa de precio y selección del molino de cenizas volantes, Guilin Hong Cheng más orientación profesional y configuración de selección de programas de precios, de acuerdo con las necesidades reales de producción de los clientes, Hong Cheng puede ayudar a cada cliente a desarrollar una línea de producción de molienda exclusiva Soluciones para ayudar a mejorar el valor de la utilización integral de la ceniza volante, llame para obtener más detalles, Bienvenido a la consulta de los clientes, llame a la línea directa +86-020-82039796 o escribirnos a nuestro email sales@hcmolino.com consulta detallada, Guilin HongCheng estaremos encantado de ayudarle.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail