Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Principio de la línea de producción del molino vertical de HongCheng para escorias

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-02-26 15:46:23
Resumen: En el procesamiento de escoria y producción, HongCheng ha dedicado en desarrollar la línea de producción molino vertical ocupan una gran cuota de mercado, Hong Cheng se centran en el campo de las fresadoras, con el espíritu de la excelencia tecnológica para crear un equipo molino vertical de escoria profesional, El principio de trituración científicamente razonable es mejorar el valor del equipo de escoria en la seleccion.

molino vertical para esoria

Principio de línea de producción de molino vertical de escoria limpia y eficiente     

La utilización de los recursos y la eliminación de la escoria se han convertido en el centro de atención de la sociedad: la línea de producción de molienda vertical dedicada por HongCheng ocupa una gran porcentaje en el mercado y es un polvo de molienda utilizado en la escoria que convierte los residuos en tesoros. Equipo. Como una empresa de alta tecnología, HongCheng se centra en la I + D y la fabricación de fresadoras y construye equipos profesionales de molinos verticales de escoria con el espíritu de excelencia en la fabricación de tecnología.El principio de la molienda vertical de escoria es científico y razonable, el precio es más razonable y el precio es mayor, El equipo preferido

1. Alta calidad, rendimiento estable

Molino vertical, HongCheng se centró en la escoria, yeso, cenizas volantes y otros residuos sólidos industriales en el campo de equipos de alta calidad, profesionales de la electricidad, metalurgia, cemento, productos químicos, minerales no metálicos y otras industrias, con secado, molienda, Clasificación, características de rendimiento de transporte del producto alcanzado el nivel avanzado internacional del rendimiento de todo el sistema más equipo, el flujo del sistema es más simple, menos equipo, estructura más compacta, alto grado de automatización, el uso del sistema de control automático PLC puede ser Control remoto, fácil operación, fácil mantenimiento, reduciendo en gran medida los costos de mano de obra, al mismo tiempo, la capacidad de secado del dispositivo es fuerte, puede dirigir aire caliente, alimentar la humedad hasta 15%, ajustando la temperatura del aire caliente para satisfacer diferentes Humedad del material mientras se seca el efecto de la molienda.

El principio de científico y racional

Dominar el principio de funcionamiento del equipo es una forma efectiva de ayudar a los clientes a comprender el funcionamiento de todo el sistema. El proceso del molino Honglili es científico, razonable y tiene las características de una alta eficiencia de molienda El reductor accionado por motor impulsa la rueda de rectificar para girar. Al pasar al rodillo de molienda y al disco entre la presión del rodillo de molienda, el material es comprimido, esmerilado y con fuerza de corte y se tritura. El soplador sopla el polvo molido sobre el clasificador por encima del clasificador para detectar el tamaño de partícula Caída gruesa excesiva en la rectificación del host, la finura de los que siguen el viento en el colector de pulsos, después de que se haya descargado el polvo, el aire purificado fluye a través del colector de pulsos en el soplador trasero En la atmósfera.

Como un equipo de fresado eficiente y limpio, molino vertical de escoria Hong Cheng para cumplir con los requisitos actuales de la industria de molienda, alta eficiencia, producción limpia, operación estable, rendimiento confiable y muchas otras necesidades de producción en la escoria convertir residuos en tesoro tiene una aplicación importante Valor, pero también comprometido a proporcionar una línea de producción de fresado Che-hang profesional para diferentes clientes de fresado de escoria, que ofrece soluciones de línea de producción eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Guilin Hong Cheng equipo de molienda vertical de la escoria: molino vertical HLM

Diámetro del disco: 800-5600 mm

Moisture Humedad de la materia prima: 15%

Humedad del producto: 1-6%

Capacidad de producción: 5-700t / h

Potencia del motor: 450-6700KW

Características: establece el secado, el esmerilado, la nivelación, el transporte en conjunto, el alto rendimiento, el bajo consumo de energía, los bajos costos de mantenimiento, una amplia gama de aplicaciones, la huella pequeña y la relación costo-beneficio.

Áreas de enfoque: enfoque en carbón, cemento, escoria, yeso, calcita, barita, fluorita, mármol y otra dureza de Mohs por debajo de 7, la humedad del 6% en la molienda y procesamiento de minerales no metálicos, rendimiento del producto Alcanzó el nivel nacional líder.

Como fabricantes profesionales de equipos de polvo, la tecnología de producción avanzada de Guilin Hong Cheng, nivel de fabricación de primera clase, habilidades de equipo, es bien recibida y elogió a las empresas avanzadas. Para el campo de la molienda de escoria, Hong Cheng profesional de alta eficiencia línea de producción de molienda vertical, el principio de molino vertical de escoria no solo es científico y racional, y la alta producción de harina, limpia y cuidado del medio ambiente. Bienvenido a la consulta de los clientes, llame a la línea directa +86-020-82039796 o escribirnos a nuestro email sales@hcmolino.com consulta detallada, Guilin HongCheng estaremos encantado de ayudarle.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail