Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Molino vertical especial para Caolin en polvos superfino

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-03-23 11:30:22
Introducción: Guilin Hongcheng es un fabricante con mucha experiencia y de alta tecnología con muchos casos exitosos. No solo tiene una gran experiencia, sino también una línea de producción de molienda hecha a la necesidad del cliente, bien recibida y confiable. ¿sabes qué es el caolín? ¿Cuál es el precio y la selección de molinos ultrafinos para equipos especiales de procesamiento en polvos super fino

Molino Vertical

El molino vertical para Caolin

Para la producción de procesamiento de caolín, es muy importante seleccionar equipos de fresado dedicados para mejorar la eficiencia operativa de toda la línea de producción. En el caso de la molienda de caolín, Guilin Hongcheng es un fabricante muy maduro y de alta tecnología con muchos casos exitosos. Rico, y el establecimiento de la línea de producción de molienda por los clientes elogios y confianza. Entonces, ¿sabes qué es el caolín? ¿Cuál es el precio y la selección de molinos ultrafinos para equipos especiales de procesamiento fino? Con estas preguntas, trabajamos juntos para encontrar la verdadera respuesta.

1. ¿Qué es el caolín?

El caolín es una arcilla de grano fino con minerales de caolinita como su componente principal y textura pura. El mineral contiene una pequeña cantidad de montmorillonita, illita y cuarzo, mica, pirita, calcita, materia orgánica y otras impurezas. Su uso principal se utiliza para producir los hogares, cerámicas industriales, esmaltes y refractarios; se puede utilizar como papel, caucho y plásticos, revestimientos y el material de relleno como o un pigmento blanco. Actualmente, las reservas de caolín mundial probadas de alrededor de 32 mil millones de toneladas, distribuidas principalmente en los Estados Unidos, Gran Bretaña, China, Brasil y otros lugares, incluyendo las reservas de Estados Unidos de 8,2 mil millones de toneladas de la parte superior, las reservas chinas son alrededor de 30 mil millones de toneladas, ocupando el tercer lugar en el mundo . En los últimos años, el rápido desarrollo de China de la producción de caolín en 2016 la producción china de alrededor de 7,24 millones de toneladas de caolín desarrollar, cobertura de mercado de una cerámica individuales, papel, convertido en docenas de industrias. El rápido desarrollo de la industria del caolín necesita apoyo y ayuda de alto rendimiento y la eficiencia de los equipos de molienda, Guilin Hongcheng se centran en las áreas de caolín de fresado para crear excelentes productos de molinería calidad y ofrecer un servicio de primera clase para la filosofía de negocio, la industria caolín continúa empujando hacia fuera Soluciones de línea de molienda más precisas. 

2. ¿Cuánto cuesta el pulverizador ultrafino? Ampliamente utilizado en caolín

Como un equipo de procesamiento de refinamiento, el valor de aplicación del pulverizador ultrafino en caolín es sobresaliente, y el campo de aplicación es extenso. Guilin Hongcheng, responsable de la selección de un pulverizador ultrafino de caolín de alta calidad, está dedicado a la situación actual de la molienda de caolín. La introducción y el estudio de los procesos científicos de fabricación continuarán aumentando el proceso de producción de los equipos de fresado y ayudarán a las empresas a crear un mayor valor. El precio y el plan de selección de Hongcheng Kaolin Superfine Mill se determinan de acuerdo con los requisitos de procesamiento detallados de los clientes. En combinación con los requisitos de producción del cliente, los ingenieros experimentados pueden formular soluciones de línea de producción de molienda exclusivas para actualizar el caolín. Valor de la aplicación.

Guilin Hongcheng Molino para Caolin  molino vertical HLMX para polvos utrafino

〖En el tamaño máximo del material〗: ≤10mm

〖Potencia〗: 144-680KW

〖Peso total de la máquina〗: 17.5-70 t

〖Capacidad de producción〗: 1-22 t/h

〖Tamaño de partícula terminado〗: 0.04-0.005mm

〖Campo de molienda〗: para una dureza de Mohs de 7 o menos nivel, vario no metálico humedad material mineral dentro del 6% de la planta se utiliza ampliamente en talco, calcita, carbonato de calcio, dolomita, feldespato, bentonita , caolín, grafito, carbono y otros materiales de molienda y el procesamiento, ampliamente utilizado en la energía eléctrica, la metalurgia, cemento, productos químicos, fresado mineral no metálico, alimentos, medicinas y así sucesivamente.

〖Características〗: tener laminados, fresado, rectificado y otras propiedades de choque mecánicas, se centran en las áreas de procesamiento de minerales no metálicos, que tiene un tamaño reducido, juegos completos de fuerte, versátil, fácil de operar, fácil mantenimiento, estable y eficiente Características importantes como el ahorro de energía. Los molinos de rodillos ultrafinos HCH1395 y HCH2395 son nuevos molinos de rodillos ultrafinos a gran escala, que ahorran energía y ahorran energía, en China.

Por lo que es el caolín caolín dedicada fresadora ultra-fina la cantidad de un precio, ¿cuál es la selección del programa, esta información detallada molienda, los clientes pueden llamar a la línea directa para más información, también bienvenida a los clientes y amigos a visitar Hong Cheng tener más consultas, un conocimiento profundo del producto con el fin de desempeñar un mayor molino de ventaja en el proceso de producción para lograr una mayor rentabilidad, lPara mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa info@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion +86-020-82039796

Introducción: Guilin Hongcheng es un fabricante con mucha experiencia y de alta tecnología con muchos casos exitosos. No solo tiene una gran experiencia, sino también una línea de producción de molienda hecha a la necesidad del cliente, bien recibida y confiable. ¿sabes qué es el caolín? ¿Cuál es el precio y la selección de molinos ultrafinos para equipos especiales de procesamiento en polvos super fino?

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail