Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Pronto será una gran inauguraciónde la edicion 123 de la Feria de Cantón

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-04-10 11:02:44

Informacion del Stand

Hora: 15-19 de abril, 2018

Ubicación: Centro Internacional de Exposiciones de Guangzhou Pazhou

Número de stand: 2.1L35-36     

 

A partir de 15 al 19 de abril de 2018, en la edicion de la 123 Feria de Cantón primaveral,  será una gran apertura, el destino es en el hermoso y rico de la ciudad de Guangzhou dará la bienvenida a todos los equipos de negocios internacionales en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Pazhou, para participar en esta cooperación internacional. El evento de comercio e intercambio de experiencia. Como un expositor leal de la Feria de Cantón, Guilin Hongcheng está a la vanguardia de la industria y participacion en la Feria de Cantón con más pasión y vitalidad. Con la Feria de Cantón como plataforma de comercio internacional, los personales de Hongcheng tomará una nueva altura para abrir una perspectiva internacional e inspirar la innovación. Pensando, con los socios del mundo, el equipo de negocios crea una nueva situación de desarrollo armonioso. Damos una cálida bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida y socios para visitar nuestro stand. La última información de mercado en el sistema de molienda. En la nueva situación económica, Guilin Hongcheng trabajará de la mano con usted para elaborar un gran plan para el desarrollo del futuro.

Molino de pendulo  vertical HC

Molino Vertical HLM

Molno de rodillos para polvos super fino

Molino para polvos super fino HLMX

La Feria de Cantón es un evento de comercio internacional completo con una larga historia, el más alto nivel, el mayor escala, la variedad de productos más completa, la mayor cantidad de comerciantes y los mejores resultados de transacciones en el ámbito comercial chino. Cada año, los expositores de todo el mundo competirán en el mismo escenario. Aquí, verá las últimas innovaciones científicas y tecnológicas de todos los ámbitos de la vida. También ampliará sus horizontes con resultados emocionantes y obtendrá más información sobre el producto. Como barómetro y veleta del comercio exterior de China, cada sesión de la Feria de Cantón tiene una gran escala, una amplia variedad de productos y oportunidades comerciales ilimitadas. Ha atraído la atención de comerciantes de todo el mundo, ha difundido información de mercado, exhibido logros científicos y tecnológicos, y logrado mejores resultados. Una oportunidad maravillosa para oportunidades de negocios.

Guilin Hongcheng se compromete a fabricar maquinaria de fresado excelente y soluciones completas de línea de producción de polvo. En la sociedad actual, donde los procesos industriales modernos se desarrollan rápidamente, los habitantes de Hongcheng son capaces de capturar el desarrollo del mercado en la integración profunda de la industrialización y la tecnología de la información. Con la misión de innovación científica y servicio social, la compañía ha desarrollado con éxito sistemas de molienda de alta calidad, como molinos verticales, molinos ultrafinos, molinos Raymond, molinos ultrafinos, etc., así como desulfuración en plantas metalúrgicas, químicas y de energía. , Materiales de construcción, desechos sólidos industriales, cemento y otras industrias son muy populares, con alta eficiencia de molienda, bajo consumo de energía, ahorro de energía y producción amigable con el medio ambiente, fácil mantenimiento, alta vida útil, ventajas competitivas se convierten en modelo y modelo en la industria de molienda La dirección de desarrollo de la industria de procesamiento del cuerpo ha contribuido al auge de la industria del polvo. En la próxima 123 Feria de Cantón, Guilin Hongcheng una vez más servirá a los clientes globales con su maravillosa exhibición de productos y su espíritu lleno. ¡Bienvenido a visitar el stand y buscar el desarrollo común!

Revive la emocionante feria de Cantón, reproduce el encanto de Hongcheng

Como fabricante de fresadoras de nivel superior en Asia, Guilin Hongcheng posee sólidas capacidades mecánicas de I + D y fabricación. En la 120ª, 121ª y 122ª Feria de Cantón, Hong Cheng recibió los últimos avances en investigación científica y tecnología. La etapa próspera de la Feria de Cantón ha permitido a los expositores y equipos comerciales de todo el mundo presenciar un encanto próspero. En los albores de la 123 Feria de Cantón, Guilin Hongcheng recordó la emoción del pasado y revivió el espléndido escenario traído por la anterior Feria de Cantón. Volvamos a ese momento para experimentar juntos el desarrollo del mercado internacional. El momento clásico del viaje!

En el día 15 de abril de la hermosa Fangfei, comenzará la 123 Feria de Cantón. En esta cálida temporada de primavera, Guilin Hongcheng invita sinceramente a nuevos y viejos clientes y amigos a la Feria de Cantón para presenciar el momento de gloria. Del 15 al 19 de abril de 2018, nos reunimos en la Feria de Cantón (HongCheng  No  Stand: 2.1L35-36), tomados de la mano y escribiendo un nuevo capítulo en el hermoso desarrollo.

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail