Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

La caracteristica de la maquina Raymond para Barita 200 mallas en Guangxi

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-05-23 14:38:42
Introducción:: procesando polvo de barita de malla 200, elija el equipo de máquina Lei Meng de Guilin Hong Cheng, profundamente apreciado por la industria. El equipo tiene un alto contenido técnico y es el equipo principal para el reemplazo de molinos convencionales. Es adecuado para el procesamiento y producción de barita. Conozca el precio de las máquinas Raymond para barita y bienvenido a contactarnos.

Molino Raymond HC de pendulo

La caracteristica de la máquina Raymond para barita en Guangxi

Como un importante lugar con ricos recursos minerales de barita, Guangxi y alto valor de aplicación. Para los clientes de procesamiento de polvo de barita, puede usar equipos Raymond Mill de alta productividad y alta eficiencia para aumentar la capacidad de producción, reducir el consumo de energía y crear Mayor valor de mercado. El equipo de procesamiento de polvo de barita de malla 200 seleccionó el equipo de máquina Raymond Guilin HongCheng, profundamente apreciado por la industria. El equipo tiene un alto contenido técnico y es el equipo principal para el reemplazo de molinos convencionales. Es adecuado para el procesamiento y producción de barita. Conozca el precio de las máquinas de barita Raymond y bienvenido a contactarnos.

Barita tambien es llamado sulfato de bario (BaSO4 de) es un componente principal de los minerales no metálicos, barita sustancialmente puro blanco, brillante, y la influencia de las impurezas de mezclado fue también a menudo tiene un gris, rojo pálido, amarillo pálido, etc., cristalización de La barita bastante buena también puede aparecer como cristales transparentes. El principal componente de sulfato de bario barita de alta pureza, tamaño de grano fino y la distribución uniforme, químicamente inerte, ácido, de alta temperatura, resistente a la corrosión, alto brillo, alto índice de refracción, excelentes propiedades tales como la fácil dispersión, también tiene una fuerte absorción, ya que los pigmentos de extensión son ampliamente utilizados en diversos recubrimientos avanzados, pinturas, tintas, etc., pero también se utiliza ampliamente como material de relleno en plásticos, caucho y materiales de fricción de cerámica. Las reservas de barita como una zona muy rica, el desarrollo sano de la ley en Guangxi industria de barita necesidades de alta calidad y moler la ayuda de equipo eficiente y ayuda, Guilin HongCheng sus raíces en la fabricación de equipos de molienda, con una riqueza de experiencia en investigación y desarrollo para la industria manufacturera El desarrollo de la investigación y el desarrollo para producir equipos de molienda más avanzados para ayudar al desarrollo saludable de la industria.

Guilin HongCheng el molino procesa de polvo grueso para cumplir con el 2500 de malla de procesamiento ultra-fino polvo, y la producción de una tonelada por hora a 700 toneladas por demanda fresado horas, el rendimiento del producto y la estabilidad, de alta eficiencia, ahorro de energía. máquinas de Raymond para la fabricación, Guilin Hong Cheng a la vanguardia de la industria, rompiendo las limitaciones tradicionales de mecanismo de molienda de harina, producción Raymond de nuevas máquinas es el reemplazo de los equipos principales, los fabricantes pueden producir alta calidad 80-600 polvo de malla, todo el rendimiento del equipo Ventajas suaves y superiores, la producción de molinos de tipo R aumentó en más de 40% año tras año, y el ahorro de costos de consumo de energía de la unidad de más del 30%, es la mejor opción para el procesamiento de barita.

Guilin HongCheng HC Molino HC Raymond equipamentos para minera

{Cantidad de rodillos de molienda}: 3-5

{tamaño de alimentación máximo}: 30 mm

{Salida del producto terminado}: 1-25 t/h      

{Finura del producto}: 0.022-0.18mm

{Ámbito de aplicación}: el molino puede ser ampliamente utilizado en metalurgia, caucho químico, recubrimientos, plásticos, pigmentos, tintas, materiales de construcción, productos farmacéuticos, alimentos y otras áreas de procesamiento, con un importante efecto de molienda, liderando el nivel de tecnología doméstica, es ideal para el procesamiento de minerales no metálicos Equipo.

{Materiales aplicables}: Procesamiento de alto rendimiento y alta eficiencia de minerales no metálicos como bauxita, dióxido de titanio, ilmenita, roca de fosfato, arcilla, grafito, carbonato de calcio, barita, calcita, yeso, dolomita y feldespato de potasa , El ajuste de finura del producto es conveniente, fácil de operar.

{Características de pulverización}: este pulverizador puede aumentar eficazmente la unidad de producción de una sola unidad, reducir el consumo de energía de salida de la unidad y tiene las ventajas de una amplia aplicación, operación simple, mantenimiento conveniente, rendimiento estable, alta eficiencia y protección ambiental.

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa info@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion: +86-020-82039796 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail