Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

El molino Raymond preferido para las minas de piedra caliza?

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-05-23 15:14:51
Introducción: Guilin Hongcheng producción profesional de equipos de producción para minas de piedra caliza es un nuevo tipo de equipo de molienda de protección ambiental, tiene las ventajas de mejorar la capacidad de producción, reducir el consumo de energía, extender la vida útil del equipo, etc., Guilin HongCheng preparación profesional de piedra caliza Raymond Mill Precio de la máquina razonable, científica, mayor rentabilidad.

Molino Raymond HC de pendulo

Precio de Molino Raymond para piedra caliza       

Molino Raymond es una opción ideal para el procesamiento de minerales no metálicos. Bajo la nueva situación de desarrollo económico, sus ventajas de procesamiento y procesos de producción han mejorado enormemente. El equipo de mina de piedra caliza fabricado y fabricado profesionalmente por Guilin Hongcheng es un nuevo tipo de equipo de molienda respetuoso con el medio ambiente que tiene la ventaja de aumentar la capacidad de producción, reducir el consumo de energía y prolongar la vida útil de los equipos. Guilin Hongcheng, piedra caliza preparada profesionalmente, Molino Raymond tiene un precio razonable, mayor costo y una selección y esquema de configuración más razonables. Es el equipo preferido para el procesamiento y la molienda de piedra caliza.

El componente principal de la piedra caliza es el carbonato de calcio (CaCO3). La cal y la piedra caliza se usan ampliamente como materiales de construcción y también son materias primas importantes para muchas industrias. La piedra caliza se puede procesar directamente en piedra y se puede quemar en cal viva. La cal tiene cal viva y cal hidratada. China es uno de los países ricos en recursos de piedra caliza en el mundo. A excepción de Shanghai, Hong Kong y Macao, se distribuye en todas las provincias, municipalidades y regiones autónomas. Según las estadísticas del Centro Nacional de Materiales Geológicos, el área de distribución de piedra caliza en el país asciende a 438,000 km2 (excluyendo Tíbet y Taiwán) y representa aproximadamente 1/20 del área total del país. Los recursos de piedra caliza que pueden usarse como materia prima del cemento representan aproximadamente el 15% de los recursos totales. 1/4 a 1/3. En el campo del procesamiento de piedra caliza, la selección de un molino Raymond eficiente y avanzado puede aumentar aún más la eficiencia y crear un mayor valor de mercado Guilin Hongcheng está orientado al mercado, y la piedra caliza preparada profesionalmente tiene una selección científica y razonable. El esquema de configuración y la mayor rentabilidad de todo el equipo lo convierten en un producto ideal para los clientes de la molienda de piedra caliza.

 Molino Raymond para piedra caliza tiene una serie de innovadoras tecnologías patentadas, que cubren la estructura del péndulo vertical, el conjunto de rodillos de molienda sin mantenimiento, el clasificador ultra fino, el sistema de eliminación de polvo de bajo consumo y el sistema de accionamiento fácil de mantener. Los indicadores técnicos se han mejorado mucho y los polvos de malla 80-600 se pueden conectar a tierra de manera eficiente. Se adopta el sistema de clasificación de turbina forzada. La granularidad de clasificación es más uniforme y fina El sistema de recolección de polvo y recolección de polvo puede lograr una recolección de polvo eficiente con una eficiencia de más del 99%. En comparación con el molino de tipo R tradicional, la producción aumenta en más del 40% y el costo de consumo de energía de la unidad se ahorra en un 30%. Es un equipo ideal para el procesamiento de piedra caliza.

Para el precio del Molino Raymond de piedra caliza, creo que una gran cantidad de clientes están muy interesados, de hecho, los precios de los equipos están estrechamente relacionados con las necesidades de procesamiento del cliente, solo para comprender las necesidades del cliente de finura de polvos, capacidad de producción, uso del área, etc. Con información relevante, podemos adaptar nuestras medidas a las condiciones locales y ayudar a los clientes de piedra caliza a desarrollar soluciones de precios y selección más científicas del molino Raymond. Por lo tanto, si hay demanda, comuníquese con nosotros.los minerales más resistentes a la temperatura con un punto de fusión por encima de 3000 °C bajo la condición de barrera de oxígeno. Las propiedades químicas del polvo de grafito a temperatura ambiente son relativamente estables, insolubles en agua, ácido diluido, álcali diluido y solventes orgánicos. El material tiene propiedades conductoras a altas temperaturas y puede usarse como materiales refractarios, materiales conductores y materiales lubricantes resistentes al desgaste. El polvo de grafito se usa ampliamente como material refractario, se usa como material conductor y también se puede usar como material lubricante resistente al desgaste. Como un equipo de molino preferido para el procesamiento de grafito, el molino Raymond.

〖Potencia: 85-362KW

Cantidad de rodillos de molienda: 3-5

Capacidad de producción: 1-25t / h

Partícula del producto: 0.022-0.18mm   

Campo de precisión: para minerales no metálicos con una dureza Mohs por debajo de 7 y humedad dentro del 6%, el molino es ampliamente utilizado en diabasa, ganga de carbón, wollastonita, grafito, arcilla, La molienda y el procesamiento de materiales como el caolín, la cal, el circonio, la bentonita y el mineral de manganeso se utilizan ampliamente en la energía eléctrica, metalurgia, cemento, industria química, molienda de minerales no metálicos, alimentos, medicina y otros campos.

Características de rendimiento: este molino se centra en la molienda y el procesamiento de minas no metálicas, abarcando una cantidad de patentes de invención.La finura de los productos terminados se puede ajustar de manera arbitraria entre 80-600 mallas. Tiene una huella pequeña, una amplia gama de usos y resistencia sísmica. Características sólidas, estructura sólida y confiable, operación simple, mantenimiento fácil, rendimiento estable, alto rendimiento y otras características importantes.

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa sales@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail