Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Cómo cuidar el molino de bentonita?

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-05-24 15:31:45

Molino Raymond

Guilin Hong Cheng HC1700 Molino Raymond para Bentonita

La bentonita es un mineral de arcilla hidratado dominado por la montmorillonita, también conocida como montmorillonita, bentonita o bentonita. Por lo general, el brillo ceroso, terroso o graso, los minerales naturales de bentonita son en su mayoría de color verde claro, rojo parduzco y negro grisáceo. La molino tiene un valor destacado en la producción de bentonita, puede utilizarse para moler bentonita en productos acabados de diferentes especificaciones y se usa ampliamente en industrias como la arena de fundición, el lodo de perforación, los gránulos metalúrgicos y la decoloración del aceite. Es muy importante.

Como una máquina de procesamiento a gran escala, en el proceso de operación, debido a las condiciones de trabajo más complejas de la fábrica, siempre habrá diferentes grados de daño, lo que requiere que el personal preste una gran atención al mantenimiento de la fábrica de bentonita, generalmente de la habitual. Un poco de atención para fortalecer el mantenimiento, a fin de mantener las mejores condiciones de funcionamiento, para crear mayor valor de mercado con una mejor actitud. Después de consultar a los ingenieros profesionales de tacnologia, HongCheng resumió un conjunto de directrices para el mantenimiento de molino de bentonita.

  1. Ajuste de algunos parámetros

(1) En primer lugar, en su operación a largo plazo, la válvula de control de volumen del aire del Molino Raymond está ubicada en el tubo de entrada de aire del ventilador. Según la finura del material, los requisitos de salida, etc., generalmente se abre en la posición máxima y está ubicado en el tubo de escape de la salida de gases de escape. La válvula de control debe ajustarse al puerto de alimentación sin pulverización de polvo, de modo que la pequeña cantidad de aire, la finura de bentonita sigue siendo alta, pero el volumen de aire no es demasiado pequeño.

(2) Seguido por el ajuste fino del equipo, de acuerdo con los diferentes espesores de procesamiento de bentonita, ajustar el analizador encima del molino de bentonita, cuando su alta velocidad, la finura también es alta, por supuesto, cuando la finura aumenta, la salida también es Se reducirá en consecuencia, pero puede cumplir con requisitos más detallados.

2. Reemplazo de anillos de rodillos de molienda

Dado que este componente también se considera el componente principal del equipo, su reemplazo o desecho afectará el rendimiento de todo el molino de bentonita. En general, se cree que cuando el espesor mínimo restante de la pared del anillo del rodillo de molienda es inferior a 10 mm, puede desecharse y reemplazarse con piezas nuevas, lo que facilita la producción óptima del equipo. Al mismo tiempo, está estrictamente prohibido que el bloque de metal entre en la máquina, de lo contrario dañará el rodillo de molienda y el anillo de molienda.

Guilin Hongcheng, especializado en la producción de diversos tipos de equipos de molinos, es el líder en maquinaria de fresado de minas, tiene una profunda historia, una rica experiencia de producción, un modo de gestión avanzado, un excelente proceso de producción, cada máquina rectificadora El desarrollo, la producción y la operación de los productos en polvo se llevan a cabo con sistemas centrales que crean un mayor valor para los clientes. En todos los principales mercados de molienda de polvo en todo el mundo, Hongcheng produce molinos Raymond, molinos ultrafinos y escorias. El molino vertical, el molino Raymond y otros equipos tienen un alto valor de aplicación. Los clientes generalmente reflejan bien. No solo los productos terminados son de excelente calidad, excelente rendimiento del equipo, alta vida útil, sino también de alto rendimiento y alta eficiencia. Es un principio orientado al cliente. Una empresa de alta tecnología que se centra completamente en las necesidades del cliente.

Los expertos de Hongcheng recordaron una vez más que solo el mantenimiento del molino de bentonita se puede realizar para maximizar el valor de aplicación del molino en las condiciones normales de trabajo y mejorar la finura, el rendimiento y la eficiencia, obteniendo así ganancias para el proyecto del cliente. Coloque una base sólida.

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa info@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail