Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

El caracteristica del molino para procesamiento de talco a 200 mallas

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-05-25 09:52:57
Introduccion: de acuerdo con los requisitos del cliente para la preparación de polvo de talco a 200 malla, Hongcheng ha personalizado la esquema de configuración de la máquina para la molienda de talco es científico y razonable, todo el equipo es más rentable, la formulación de ciencia de precio de talco Raymond, es mejorar la eficiencia de procesamiento, La elección ideal para crear un mejor valor de mercado.

Molino Raymond

El caracteristica del molino para procesamiento de talco 200 mallas

La mina de talco es un mineral común no metálico en la producción industrial En la nueva situación de desarrollo económico, el nuevo tipo de molino Raymond para talco es ampliamente utilizado en la producción de talco en polvo Guilin Hongcheng es una empresa de alta tecnología especializada en el campo de la molienda de talco. La empresa tiene una rica experiencia en la producción de talco en el caso de los moldes.El equipo puede procesar polvo de talco de malla 80-600, de acuerdo con los requisitos del cliente para la preparación de polvo de talco 200 malla, Hongcheng talco personalizado configuración de selección de molino Raymond cientificamente y razonablemente, todo el conjunto de equipos es más rentable, y la formulación de la ciencia de precios del molino de talco es una opción ideal para mejorar la eficiencia del procesamiento y crear un mejor valor de mercado.

Para el procesamiento de talco, Guilin Hongcheng siempre ha sido una empresa de alta tecnología con una amplia experiencia en la molienda de polvo. Según el estado de procesamiento y la demanda de minas de talco, el talco molino  Raymond suministrado por Hongcheng es una máquina de molino tradicional y equipos de calidad que pueden procesarse. 80-600 malla de polvo, todo el conjunto de equipos puede mejorar efectivamente la producción unitaria de equipos individuales, reducir el consumo de energía de salida de la unidad, equipado con colector de polvo de pulso a la salida del molino, la eficiencia de eliminación de polvo es de hasta 99%, todas las partes de presión positiva del anfitrión Sellado para lograr un taller libre de polvo, utilizando un nuevo diseño de estructura de sellado, el dispositivo de rodillo de molienda se puede llenar con grasa durante 300-500 horas, es una pequeña vibración, bajo ruido, operación mecánica suave, rendimiento confiable, un polvo Alta eficiencia, bajo consumo de energía y equipos de alta calidad.

Entonces, ¿cuál es el precio de molino Raymond que procesa 200 talco de malla? De hecho, el precio del equipo también está relacionado con el producto requerido del cliente y también debe combinarse con las condiciones de producción específicas del sitio del cliente. La formulación final del esquema de configuración es más científica y cumple con los requisitos de producción reales del cliente. La fresadora de talco equipada con talco es más científica. Bienvenido a venir a la fábrica para negociar asuntos relacionados.

Guilin Hung nuevos equipos de molienda de HC péndulo 

{tamaño de alimentación máximo}: 30 mm   

{Salida del producto terminado}: 1-25 t/h

{Finura del producto}: 0.022-0.18mm

{Ámbito de aplicación}: el molino puede ser ampliamente utilizado en metalurgia, caucho químico, recubrimientos, plásticos, pigmentos, materiales de construcción, productos farmacéuticos, alimentos y otras áreas de procesamiento, con un importante efecto de molienda, liderando el nivel de tecnología doméstica, es ideal para el procesamiento de minerales no metálicos Equipo.

{Materiales aplicables}: Procesamiento de alto rendimiento y alta eficiencia de minerales no metálicos como bauxita, dióxido de titanio, ilmenita, roca de fosfato, arcilla, grafito, carbonato de calcio, barita, calcita, yeso, dolomita y feldespato de potasa , El ajuste de finura del producto es practico y fácil de operar.

{Características de pulverización}: este pulverizador puede aumentar eficazmente la unidad de producción de una sola unidad, reducir el consumo de energía de salida de la unidad y tiene las ventajas de una amplia aplicación, operación simple, mantenimiento conveniente, rendimiento estable, alta eficiencia y protección ambiental y alto costo. 

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa info@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail