Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Molino vertical para pulverizar grafito en polvo a malla 500

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-05-29 10:05:53
Introduccion: trituración de polvo de grafito a malla 500 El cliente está muy satisfecho con el equipo de molino vertical de grafito suministrado por HongCheng, tambien por el servicio prestado, donde nuestro Programa para la selección de molino vertical de grafito es a traves de nuestro personal capacitado matiene el contacto con el cliente uno a uno para brindarle un mejor recomendacion . , bienvenido a la personalización y selección de fábrica.

Molino Vertical para grafito

Precio del molino vertical para la Molienda de grafito a malla 500

La máquina de molino vertical es el equipo ideal para ahorrar y reducir el consumo de energía, el cual es fuertemente recomendado por el armazón. El equipo tiene gran adaptabilidad a los materiales y puede adaptarse al procesamiento del polvo como el grafito, polvo de carbón, polvo de coque de petróleo, polvo de piedra caliza y polvo de mármol. El cliente está muy satisfecho con el equipo de molienda vertical de grafito suministrado por Hong Cheng, y ofrecemos un servicio de producto personalizado de molino vertical de grafito más científico y razonable. en el programa de selección, bienvenido a consultar personalización y selecciónde los equipos para el procesamiento.

Polvo de grafito, suave, gris oscuro, grasosa, puede contaminar el papel. La dureza es de 1 a 2, junto con el aumento en la dirección vertical de la dureza de su dureza se puede aumentar a 3 a 5. La gravedad específica es 1.9-2.3. Es uno de los minerales más resistentes a la temperatura con un punto de fusión por encima de 3000 °C bajo la condición de barrera de oxígeno. Las propiedades químicas del polvo de grafito a temperatura ambiente son relativamente estables, insolubles en agua, ácido diluido, álcali diluido y solventes orgánicos. El material tiene propiedades conductoras a altas temperaturas y puede usarse como materiales refractarios, materiales conductores y materiales lubricantes resistentes al desgaste. El polvo de grafito se usa ampliamente como material refractario, se usa como material conductor y también se puede usar como material lubricante resistente al desgaste. Como un equipo de molino preferido para el procesamiento de grafito, el molino vertical de Hongcheng cumple con los requisitos de producción de procesamiento de grafito. Cumplir con la convocatoria nacional de reducción de emisiones de ahorro de energía es el tipo ideal de equipo de molino.

Guilin Hongcheng es un especialista en la fabricación de equipos en polvo especializado en la producción de molinos Raymond Hongcheng , molinos verticales, molinos verticales ultrafinos, molinos de anillos ultrafinos y otros equipos de molienda son minas no metálicas. El equipo común de la línea de producción de molienda puede proporcionar materias primas en polvo de alta calidad para industrias como metalurgia, materiales de construcción, industria química, energía eléctrica, medicina y alimentos. Para el procesamiento de polvo de grafito, Hongcheng también ha acumulado una rica experiencia en la producción de polvo de grafito. De las soluciones de líneas de producción de molino más excelentes para el desarrollo de la industria del grafito, ha contribuido mucho. Hongcheng molino Vertical para grafito tiene un conjunto completo de equipos para triturar, secar y transportar, la única máquina tiene una gran capacidad de producción, puede usar poca potencia de valle, todo el sistema tiene vibraciones bajos, poco ruido, todo el sistema está sellado y funciona toda la presión negativa. Los derrames de polvo  básicamente en el taller es libre de polvo. Para diferentes clientes de polvo de grafito, HongCheng ofrece servicios exclusivos de marca, configuración y líneas de producción a medida para diferentes necesidad del clientes, y ofrece precios y selección de grafito verticales más científicas para proteger el funcionamiento sin problemas de los clientes de grafito. .

Molino vertical para grafito de Guilin HongCheng - Molino vertical HLM - Equipo de molino

〖Tamaño de material para entrada de molienda: 0-50mm

Diámetro del disco de molienda: 800-5600mm

En el contenido de humedad del material: <15%

Humedad del producto: 1-6%

Capacidad de producción: 5-700t / h

Campo de molienda de precisión: para materiales minerales no metálicos con una dureza Mohs por debajo de 7 y humedad dentro del 6%, el molino es ampliamente utilizado en energía eléctrica, metalurgia, cemento, industria química, caucho, pintura, tinta, alimentos , productos farmacéuticos y otras áreas de producción.

Características y características: integra secado, molienda, nivelación y transporte. Tiene una alta eficiencia de molienda, bajo consumo de energía, granularidad de alimentación grande, ajuste sencillo de finura de producto, flujo de proceso de equipo simple, huella pequeña y bajo nivel de ruido. , polvo pequeño, fácil de usar y mantener, bajos costos de operación, desgaste menos material y otras características.

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa sales@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail