Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

La calidad del molino Raymond para procesamiento de barita

Author: guilin hong cheng               Release date: 2018-05-30 10:34:26
Introducción: en el proceso de producción de molienda de polvo de barita, la configuración de selección de molino Raymond comúnmente utilizada depende de las necesidades reales de producción del cliente. Guilin HongCheng ha acumulado una rica experiencia entecnologia y fabricación, y el esquema de configuración personalizado y personalizado es más consistente. La demanda en el sitio es un dispositivo favorecido por los clientes de procesamiento de polvo de barita.

 

 

 

La calidad del molino Raymond, y su precio es razonable para aumentar la producción de barita en polvo.

Molino Raymond HC de pendulo

El precio del molino Raymond para barita en polvo y la configuración de selección

En el procesamiento de la producción de molienda de polvo de barita, la configuración de selección de molino Raymond comúnmente utilizada depende de los requisitos de producción reales de los clientes. Durante el proceso de molienda de barita, Guilin Hongcheng ha acumulado una rica experiencia en fabricación de y personalización exclusiva. El esquema de selección y configuración está más en línea con los requisitos en el sitio y es un equipo de alta calidad favorecido por los clientes de procesamiento de polvo de barita. Guilin HongCheng se enfoca en el cliente y se especializa en la producción de equipos de molinos en serie para mejorar la eficiencia de procesamiento y la calidad del producto de polvo de barita.

La barita es el mineral más común en las lombrices y su composición es el sulfato de bario. Producido en venas hidrotermales de baja temperatura, como venas de cuarzo-barita, vetas de fluorita-barita, etc., a menudo con galena, esfalerita, calcopirita, cinabrio y otros simbióticos. La producción de barita de Guangxi en China llegó a 1,73 millones de toneladas, de las cuales se exportaron 1,1 millones de toneladas. La producción anual y el volumen de exportación ocuparon el primer lugar en el país. Otras provincias y ciudades como Guizhou Tianzhu, Hunan Xinhuang, Liuzhou, Suizhou City, Hubei, etc., la producción y el desarrollo de barita también se aceleraron. En China, hay 24 provincias que han identificado recursos de barita. En este momento, hay 230 minas de barita en el país, identificando reservas de recursos de aproximadamente 3,1 billones de toneladas, reservas básicas de 35,856,200 toneladas y reservas de 13,335 millones. Toneladas, los recursos ascendieron a 270.8184 millones de toneladas. Desde la perspectiva de las materias primas mundiales de barita, se espera que el desarrollo general de la industria de la barita sea estable en el futuro. El molino Raymond como un equipo de alta calidad para promover la producción eficiente de barita en polvo, en el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología hoy en día, las excelentes características de alto rendimiento y alta eficiencia, ahorro de energía y reducción de consumo se han convertido gradualmente en un equipo de alta calidad para mejorar la eficiencia de procesamiento de polvo de barita.

El molino Raymond de Guilin HongCheng para barita en polvos cubre una serie de tecnologías patentadas y se actualiza técnicamente a partir de molinos tradicionales de tipo R. Todos los indicadores de rendimiento se han mejorado en gran medida. Todo el sistema está compuesto principalmente por sistema de alimentación, alimentación y clasificación. Las máquinas, sopladores, instalaciones de tuberías, tolvas de almacenamiento, sistemas de control electrónico, sistemas de recolección, etc., pueden producir polvos de alta calidad de malla 80-600, para todo tipo de minerales no metálicos con una dureza Mohs por debajo de 7 y humedad dentro del 6%. La eficiencia superior de la molienda es el equipo preferido para mejorar la calidad del polvo de barita. Todo el sistema tiene muy baja vibración, bajo ruido, operación mecánica estable y rendimiento confiable. En comparación con molinos de tipo R con la misma potencia, la capacidad de producción aumenta en más de 40% y el costo de consumo de energía de la unidad se ahorra más del 30%, que es la producción de barita en polvo. Equipo de molino energéticamente eficiente.

El nuevo molino Raymond Guilin Hong Cheng para barita,molino Raymond de la series HC

{Cantidad de rodillos de molienda}: 3-5

{tamaño de alimentación máximo}: 30 mm

{Salida del producto terminado}: 1-25t / h     

{Finura del producto}: 0.022-0.18mm       

{Ámbito de aplicación}: el molino puede ser ampliamente utilizado en metalurgia, caucho químico, recubrimientos, plásticos, pigmentos, tintas, materiales de construcción, productos farmacéuticos, alimentos y otras áreas de procesamiento, con un importante efecto de molienda, liderando el nivel de tecnología doméstica, es ideal para el procesamiento de minerales no metálicos Equipo.

{Materiales aplicables}: Procesamiento de alto rendimiento y alta eficiencia de minerales no metálicos como bauxita, dióxido de titanio, ilmenita, roca de fosfato, arcilla, grafito, carbonato de calcio, barita, calcita, yeso, dolomita y feldespato de potasa , El ajuste de finura del producto es conveniente, fácil de operar.

{Características de pulverización}: este pulverizador puede aumentar eficazmente la unidad de producción de una sola unidad, reducir el consumo de energía de salida de la unidad y tiene las ventajas de una amplia aplicación, operación simple, mantenimiento conveniente, rendimiento estable, alta eficiencia y protección ambiental y el costo razonable. 

Para mayor informacion favor de consultarnos escribiendonos al email de nuestra empresa sales@hcmolino.com o llamar a nuestro numero de informacion  +86-020-82039796

 

 

 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail