2 molino ultrafino de Guilin Hongcheng-HCH serie y HLMX serie

Para el procesamiento de polvos ultrafinos, Guilin Hongcheng fabrica dos tipos de ultrafino molino, uno es molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie, y otro es molino ultrafino vertical HLMX serie. Estos son dos molinos con tecnología avanzada, que ayuda el proyecto de polvo superfino.

El molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie consta de molino principal, alimentador, clasificador, ventilador, sisitema de tubería, tolva, sisitema de control eléctrico, y sistema colector.

molino ultrafino

El molino ultrafino HCH serie tiene las ventajas del procesamiento profesional de polvo fino y tiene propiedades integrales mecánicas de pulverización, como laminación, molienda e impacto, con el clasificador de turbina forzada, el número de patente: zl201003143470, puede alcanzar las necesidades de producción de procesamiento de polvo de malla 325-2500.

El sistema de colector de polvo de pulso, el número de patente: CN200920140944.3) elimina el 99.9% del polvo, garantiza la operación sin polvo en el taller. Los rodillos de molienda de toda la máquina están hechos de acero resistente al desgaste, lo que garantiza la calidad del producto y mejora aún más la vida útil y la eficiencia de procesamiento del equipo. La base de fundición única proporciona una estructura sólida y absorción de vibración perfecta.

molino ultrafino

Las fichas técnicas de molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie:

El tamaño de partícula de alimentación: ≤10mm

Potencia total: 144-680KW

Peso total: 17.5-70KW

Capacidad de producción: 1-22t/h

Finura de producto final: 0.04-0.005mm (5-45μm/325-2500 malla)

molino ultrafino

El molino ultrafino vertical es un molino vertical que consta de molino principal, alimentador, clasificador, ventilador, tuberias, tolva, sistema de colector, sisitema de control eléctrico. Es ampliamente utilizado en la industria química, la metalurgia, la minerales no metálicas, para la trituración de mármol, piedra caliza, calcita, carbonato de calcio, caolín, fedelpasto, bentonita y etc..

molino ultrafino

Las fichas técnicas de molino ultrafino vertical

Diámetro de plato de molienda: 1000-2400mm

Humedad de materia prima: ≤5%

Capacidad de producción: 3-40t/h

Finura de polvo final: 5-40μm(325-2500 malla)

molino ultrafino

El ultrafino vertical ultrafino HLMX serie tienen las sigientes ventajas:

1) Adoptar el principio de clasificador multi-cabezal, la finura de producto se puede ajustar fácilmente , y ahorra energía en un 30%-50% en comparación con un molino vertical raymond.

2) El cubierto de rodillo puede ser utilizado por el lado de izquierdo como derecho, para prolongar la vida laboral.

3) El embarque hermético y operación en baja presión, no hay contaminación del polvo en el taller.

4) Se instala una sistema de control en el rodillo, para evitar la vibración fuerte cuando falta la material en el placa de molino.

El molino ultrafino de rodillos en línea y el molino ultrafino vertical son dos molinos que ayudan proyectos de polvo superfino se han exportado a muchos países extranjeros, como Vietnam, India, Perú, México y muchos países Ásia y Sur América hasta todo el mundo. Son equipos con estádar internacional. Los molinos de Guilin Hongcheng con su servicio prfesional obtiene buena fama también entre los clientes.