p_pp_qy_2
Guilin Hongcheng Mining Equipment Manufacture Co.,Ltd. es la empresa líder de la industria china de equipos de molienda de polvo y es el proveedor especializado en soluciones integrales para el equipo de molino. La empresa se dedica principalmente al desarrollo profesional, el diseño, la fabricación y la comercialización de todo tipo de molinos y de líneas de producción de conjuntos.

Nuestra Historia

Guilin Hong Cheng Mining Equipment Manufacture Co. Ltd., fundada en 1999, es un fabricante especializado en equipo de procesamiento de polvo. Guilin Hongcheng aplica la gestión científica de las empresas modernas, se ha convertido en una de las principales empresas de la industria mecánica China, guiada por el espíritu de la tecnología, la innovación y la determinación.

Desarrollo de Hongcheng

A mediados del decenio de 1980, el Sr. Pingxun Rong, presidente de Guilin Hong Cheng, fue el primero en dedicarse a la esfera de la fundición y el procesamiento en la industria mecánica, adquirió una amplia experiencia técnica y obtuvo el reconocimiento de la industria. En 1993, La entidad empresarial Guilin Hongcheng, Sra. Cheng Guixiang, estableció Guilin Lingui Fábrica de Fundición Especial y creó el departamento técnico. Desde entonces, Guilin Hongcheng se ha embarcado en el camino de la innovación independiente.

Transformación de Hongcheng

En 2000, el molino Raymond Mill, desarrollado de manera independiente de Hongcheng, se puso en el mercado y recibió una buena respuesta. En 2001, Guilin Hongcheng Mining Machinery Factory fue registrada y establecida, con un avance práctico en la tecnología de productos de fábrica, y obtuvo una serie de patentes técnicas. En 2002, Guilin Hong inició el diseño y la producción de una cascada de 1.200 centímetros. En 2002, Guilin Hongcheng comenzó a diseñar y producir un clasificador de finura de malla de 1200. En 2003, la primera fábrica de exportación de Guilin Hongcheng se abrió en Vietnam, lo que abrió el camino para el desarrollo internacional de Guilin Hongcheng.

Avance de Hongcheng.

En 2005 se reestructuró la empresa en nombre de Guilin Hong Cheng Mining Equipment Manufacture Co., Ltd. Hong Cheng fue la primera empresa que entró en el parque industrial Yantang, en la zona de desarrollo económico de Guilin Oeste. En ese momento, Guilin Hongcheng obtuvo un sobrevuelo en el campo de los equipos de procesamiento de polvo.

Viaje Nuevo

Guilin Hongcheng es una empresa llena de vigor y vitalidad, y la familia Hongcheng tiene su propio espíritu y orgullo. En 2013, el uso del sistema de monitoreo remoto inteligente de molino de Guilin Hongcheng, que puede monitorear el estado de operación del equipo las 24 horas del día. En 2014, un gran número de graduados se incorporaron a Guilin Hongcheng, ampliaron el equipo de comercio electrónico y comercio exterior, establecieron oficinas en México, mejora servicio a clientes, comenzó a crecer en Internet.

CONTACTO

Yangtang Shanshui Parque Industrial, Xicheng Zona de Desarrollo Económico, Ciudad Guilin, Guangxi Provincia, China

tulio@hcmilling.com
86-0773-3568321

Para los clientes

Para los clientes

Nos adherimos al principio de “el cliente primero, el servicio primero” y nos esforzamos por proporcionar a los clientes productos y servicios integrales, personalizados y profesionales, con productos y servicios de alta calidad para mantener la confianza y lealtad del cliente.

Para el personal

Para el personal

Hongcheng otorga importancia al aprendizaje de los empleados, así como a la protección de la salud y el bienestar, brindando a los empleados un ambiente saludable, permitiéndoles obtener recompensas en Hongcheng y mejorando constantemente su calidad de vida.

Para la sociedad

Para la sociedad

Guilin Hongcheng siempre cumple sus obligaciones de la sociedad y se dedica a contribuir al crecimiento económico y al desarrollo social. Estableció un fondo de caridad para cumplir con responsabilidad corporativa en protección ambiental, educación y Cruz Roja.