¿Cómo aumentar capacidad de molino vertical HLM serie?

Como un fabricante profesional de molino raymond, molino vertical y molino ultrafino, Guilin Hongcheng recibió muchas consultas de clientes acerca de cómo aumentar la capcidad de producción de molino vertical. En la realidad, la aumentación de capacidad de producción de molino vertical de rodillos tiene relación con muchos factores, en este artículo, vamos a analizar los factores.

Molino vertical HLM serie

Existen 5 factores principales que relaciona estrechamente con aumentación de capacidad de producción de molino vertical vertimill  

La estructura de molino vertical, el transportador, el sistema hidráulico, situación de material procesado y diferencia de presión, estos factores son los importantes factores que influyen capacidad de producción.   

1.El degaste de la estructura interior del molino: las partes que influyen la capacidad dentro de molino son rodillos de molienda, plato de molienda, anillo de control de capa de material, el anillo de boquilla que controla la dirección de viento caliente.

Tiene que revisar la situación de degaste de plato y rodillos de molienda. Y la altitud razonable de anillo de control de material tiene influencia positiva a la aumentación de capacidad. Para reducir la acumulación y compactación del material en el centro del disco de molienda, y mejorar el control del rodillo auxiliar a la capa de material, se agrega una placa raspadora en el centro del disco de molienda, a 20 cm de distancia del disco de molienda. 

2.Presión de sistema hidráulico: bajo la condición de que otros factores permanezcan sin cambios, la presión de molienda es directamente proporcional a la producción: cuanto mayor sea la presión de molienda, mayor será la presión positiva sobre el material en el disco de molienda y mejor será el efecto de molienda.  

3.Material: los requisitos de molino vertical sobre materiales se manifiestan principalmente en la fácil molienda y el tamaño de las partículas. Se agrega una ventana de inspección debajo del alimentador giratorio, y se realiza un dragado simple cada 4 días; se realiza una parada cada 15 días, y se utiliza mano de obra concentrada para dragar el tubo de alimentación para acumular el material.

4.Diferencia de presión: la diferencia de presión se compone de dos partes: la diferencia de presión en el molino y la diferencia de presión del colector de bolsas, es el factor clave para mejorar la calidad de producto y el rendimiento del molino vertical de rodillos. La cantidad de alimentación y la cantidad de material circulante en la cámara de molienda provocarán el cambio de la resistencia del fluido en la cámara de molienda, dando como resultado el cambio de la diferencia de presión. Al reparar la válvula de elevador dañada, la válvula de impulsos y reemplazar periódicamente la bolsa del filtro, ajustar la posición de la jaula de la bolsa, reparar la carcasa rota, etc., se garantiza la eficiencia del transporte del material en el colector de bolsas y se mejora la capacidad.

Molino vertical HLM serie

Lo anterior son los consejos para mejorar la capacidad de molino vertical vertimill. Hongcheng es un fabricante profesional en manufactura de molinos, el molino vertical HLM serie de Hongcheng es un molino conocido y exportado a muchos países en el mundo. Su tamaño máximo de alimentación es 50mm, capacidad es de 10 hasta 150t/h, finura de polvo procesado es ajustable entre 200 y 325 malla (75-44μm). Es un equipo de producción a gran escala que aumenta la eficiencia en la industria del polvo. Integra trituración, molienda, clasificación y recolección de polvo. Cubre una serie de tecnologías patentadas y rompe con éxito los defectos de  la fábrica de molienda tradicional, logrando a gran escala La producción y el procesamiento es una nueva generación de equipos de molienda especiales ecológicos. El molino vertical de rodillos se aplica en la energía electrica, metalurgia, industria química y no metalicos, tales como en el área de cemento portland y cementos combinados, piedra caliza, escorias, manganeso, yeso, carbón, barita, calcita etc. El molino vertical HLM se ha convertido en el equipo principal en la industria de pulverización.