¿Cómo mantener bolsa de filtro de molino ultrafino HCH serie?

Guilin Hongcheng, un fabricante que especializa en manufacturar diferentes tipos de molinos, los principales tipos son molino raymond innovador, molino ultrafino de rodillos en línea, molino vertical y molino vertical ultrafino.

El molino de rodillos en línea HCH serie es un equipo para realizar la molienda ultrafina, es un máquina con función mecánica intergral de trituración, molienda, impacto. Se incluye molino principal, clasificador, ventilador de alta presión, colector de ciclón, tuberías, alimentador vibratorio electromagnético, gebinete de distribución electrica en el sistema completo. El peso total del molino es desde 17.5 hasta 70 tonelada, depende de los modelos diferentes, su capacidad de producción es entre 1 y 22 toneladas por hora, tamaño de alimentación es menos de 15mm, y la finura de polvo final puede ajustar desde 5 hatsa 45μm (325-2500 malla), polvos son más uniformes, y finura es más precisa. Además, es un molino que ahorra la energía, la eficiencia de colección de polvo puede llegar 99%. Es un molino ultrafino aplicable para minerales no metálicos con humedad dentro de 6% y dureza bajo de mohs 7. Tales como talco, calcita, caliza, carbonato de calcio, dolomita, bentonita, grafito, carbono, bentonita, arcilla, etc..

El colector es una parte importante del molino, pero después de un período de tiempo del uso del molino ultrafino mineral, va a encontrar algunas averías. Entonces, conocer los fatores y las resoluciones es muy necesario.

HCH molino ultrafino
HCH molino ultrafino

1.El control de temperatura

Generalmente, la temperatura resistente de bolsa de filtro es 200 ℃, por eso, se debe controlar la temperatura de entrada que está bajo de 200 ℃. En el caso especial, puede realizar refrigeración por agua, se instala un enfriador en la tubería principal.

2. La selección de material de bolsa de filtro

La bolsa del filtro debe elegir materiales resistentes al desgaste y a altas temperaturas. Hay tela / fieltro de fibra de vidrio, fieltro perforado con aguja NOMEX, fieltro perforado con aguja P84, etc. Teniendo en cuenta la resistencia a la abrasión de la bolsa de polvo, la alta temperatura y el costo duraderos y otros factores, generalmente selecciona fieltro perforado con aguja NOMEX.

3. Fuga de aire y resisitencia:

Cuanto menor sea la tasa de fuga de aire, mejor será el efecto de eliminación de polvo; la resistencia tiene una cierta influencia en el efecto de eliminación de polvo , a menudo vaciar la bolsa del filtro, reducir la resistencia, puede mejorar el efecto de eliminación de polvo. La campana recolectora de polvo del moilno de rodillo ultrafino debe estar lo más cerca posible de la salida de polvo, para que el polvo pueda ingresar más fácilmente al clector, aumentar la cantidad de recolección de polvo y reducir la contaminación.

molino ultrafino de rodillos en línea
molino ultrafino de rodillos en línea

4. Selección de ventilador:

Ahora la colección de pulso para molino ultrafino es una opción mejor.

5. Área de filtro

Cuanto mayor es el área de filtrado, mayor es la eficiencia de colección de polvo. El volumen de aire debe calcularse por adelantado y luego seleccionar el modelo de colector de polvo correspondiente.

6.Mantenimiento de dispositivos de molino de rodillo ultrafino

El equipo y las bolsas se destagan fácilmente, y las bolsas deben repararse y reemplazarse a tiempo. Velocidad del flujo de aire por debajo de la velocidad del flujo de aire de 1 ~ 3 m / s, el efecto de eliminación de polvo es el mejor, y la velocidad general del viento se controla a 2 ~ 4 m / s.

Molino de rodillo ultrafino HCH serie
Molino de rodillo ultrafino HCH serie

Guilin Hongcheng tiene un equipo profesional de personal técnico, puede ofrecer soluciones a lientes a tiempo. HCH 1395 y HCH 2395 son dos molinos para molienda ultrafina a gran escala. Hongcheng tiene propia planta de fundición, controla mejora las piezas fundidas, molino ultrafino de Hongcheng puede equipar base de fundición único, reduce la vibración durante el proceso de procesamiento.

Puede enlace de Youtube, para ver video de funcionamiento de molino ultrafino HCH serie de Hongcheng para conocer más directamente el molino.