Conocimiento de mantener molino raymond

El primer molino raymond del mundo nació en Alemania, su nombre en inglés: raymond mill. E.C. Loesche compró la patente de EE. UU. Para el molino de rodillos centrífugos de anillo Raymond y produjo la primera generación del sistema de molino raymond. En 1925, E.C. Loesche resumió las características de uso y los inconvenientes estructurales de la primera generación del molino de carbón Raymond, y desarrolló un molino raymond mejorado. La ventilación de este sistema mejorado tiene dos métodos de soplado directo a presión positiva y presión negativa.  

HC1700 molino raymond para caliza
HC1700 molino raymond para caliza

Guilin Hongcheng diseña molino raymond innovador HCM serie sobre la base de R serie molino de rodillo. El sistema del molino consta de molino princial, clasificador, ventilador, sistema de la tubería. El tamaño máximo de alimentación es 15-25mm, la capacidad de producción es 1.5-10t/h, la finura de polvo producido es 0.18-0.038mm (80-400 malla). Es aplicable para materiales con una dureza bajo de Mohs 7, humedad menor al 6%. Tales como caliza, calcita, dolomita, carbón activado, talco, dioxidode de titanio, cuarzo, feldespato, bauxita, mármol, yeso, barita , fluorina, lmenita, fosforita, grafito, arcilla, cal murta, circón bentonita, manganeso etc.

En nuestro sitio de Youtube, puede revisar video de los molinos. 

HC molino raymond innovador
HC molino raymond innovador

Asuntos que requieren atención para el inicio y cierre de Raymond Mill:

Debe verificarse si todas las puertas de mantenimiento están bien cerradas, si el espacio de la placa palatina de la trituradora cumple con el tamaño de partícula de alimentación, y la velocidad del analizador debe ajustarse para alcanzar los requisitos aproximados de tamaño de partícula del producto terminado. 

Encienda la máquina en el siguiente orden: 1. Arranque el elevador; 2. Arranque la trituradora; 3. Arranque la máquina de clasificador después de que el almacén de materia ; 4. Arranque el ventilador (comience sin carga y cárguelo después de la operación normal) ); 5. inicie el molino principal del molino pendular raymond, inicie el alimentador inmediatamente después de iniciar el molino principal. En este momento molino de rodillo raymond comenzó a trabajar.

Cuando se apaga el molino raymond, deben apagarse en el siguiente orden: 1. Apague el alimentador primero para detener la alimentación; 2. Detenga el molino principal después de aproximadamente un minuto; 3. Detenga el soplador después de soplar el polvo restante; 4. Finalmente apague el análisis Máquina.   

molino raymond innovador
molino raymond innovador

Mantenimiento de molino pendular raymond mill     

Durante el uso demolinoraymond, debe haber personal fijo responsable de la atención, y el operador debe tener un cierto nivel técnico. Antes de instalar el molino, el operador debe recibir la capacitación técnica necesaria para que comprenda el principio y el rendimiento del molino, y esté familiarizado con los procedimientos operativos.                    

Después de usar el molino raymond por un período de tiempo, debe repararse, y las piezas de desgaste, como la cuchilla de rascador, el anillo y el plato de molienda, deben repararse y reemplazarse. Los pernos debe revisarse cuidadosamente antes y después del uso para ver si está flojo. Y si la grasa lubricante es suficiente.

Cuando se usa el dispositivo de rodillo de molienda durante 500 horas más o menos y se reemplaza el rodillo de molienda, se deben limpiar los rodamientos del rodillo, y reemplace las partes dañadas a tiempo.

HCM1500 -Molino raymond innovador
HCM1500 -Molino raymond innovador

Las fallas que ocurren durante el uso de molino de rodillo tipo raymond se pueden manejar de acuerdo con la siguiente tabla:

Falla común Causas Resoluciones
 No desgarca polvos y bajo rendimiento(1) El colector de polvo no está ajustado correctamente y el sello no está apretado, lo que hace que el polvo succione. (2) La cuchilla está desgastada, el material grande no se puede empujar.(1) Verifique y ajuste el sello del colector de polvo y descubra que la fuga de aire debe estar bloqueada.  (2) Reemplace con una cuchilla nueva.
 El polvo final es demasiado grueso o demasiado fino.(1) El desgaste de las hojas del clasificador, no contribuye a la clasificación.   (2) El volumen de aire del ventilador no es apropiado.(1) Vuelva a colocar las hojas y disminuye la entrada de aire del ventilador para resolver problema de polvo demasiado grueso.  (2) Demasiado fino debería aumentar el volumen de aire de entrada.
La corriente de la máquina principal aumenta, la temperatura de la máquina aumenta y la corriente del ventilador disminuye.La alimentación excesiva, el bloqueo del material en el conducto de aire, el escaso escape de la tubería, el calentamiento del flujo de aire circulante provoca la corriente y la temperatura de la máquina aumenta y la corriente del ventilador disminuye.(1) Reduzca la cantidad de alimento y elimine la acumulación de polvo en el conducto de aire.   (2) Abra la válvula de la tubería de exceso de aire, y la humedad del material entrante debe controlarse por debajo del 6%.
  El molino principal tiene una voz fuerte y una gran vibración.(1) El volumen de alimentación es demasiado grande o el eje principal y el dispositivo de transmisión están en ejes diferentes, no hay espacio entre los dos acoplamientos y los pernos de anclaje están flojos.   (2) El material tiene un impacto fuerte o no tiene capa de material.  (3) La deformación del anillo del rodillo de molienda es severa. (1) Ajuste la cantidad de alimentación, encuentre la coaxialidad y ajuste el espacio entre los dos acoplamientos. (2) Aumente la densidad de alimentación.  (3) Reemplace el rodillo de molienda y el anillo de molienda.
Vibración del ventilador(1) Acumulación de polvo en la pala de viento o desgaste desigual.  (2) Pernos de anclaje flojos.(1) Retire la acumulación de polvo en la cuchilla o reemplace la cuchilla. (2) Apriete los pernos de anclaje. 
El dispositivo de rodillo de molienda alimenta polvo, y el rodamiento se daña fácilmente (1) Rotura de aceite o sello dañado.  (2) Falta de mantenimiento y limpieza a largo plazo.(1) Llene con lubricante a tiempo los dispositvos.  (2) Limpie y reemplace regularmente el sello de aceite. 

Guilin Hongcheng tiene equipo profesional de personal técnico, puede resolver problemas de molino de pendular  raymond mill. Molino de Guilin Hongcheng se ha exportado a muchos países, y tenemos oficina en México. Como proveedor de largo plazo de OMYA, la calidad y el servicio de molinos de Hongcheng posee buena reputación dentro de clientes.