Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Reparación y mantenimiento de Molino Vertical

Author: guilin hong cheng               Release date: 2016-02-16 02:51:17
Instrucción :Reparación y mantenimiento de Molino Vertical es garantizar la seguridad de los equipos,es muy importante,se debe prestar la atención.En funcionamiento de equipo, es posible tiene poblema como tornillo o otro elementos está flojo,la pérdida de aceite de lubricación,el desgaste de componentes ect.

HLM serie molino vertical es un equipo avanzado de molienda de polvo el cual es diseñado en base a las tecnologías mundiales que aplicamos ampliamente por Guilin Hongcheng Mining Equipment.Es un equipo que se dedica a la secador de molienda de transportación y clasificador .    

Hongcheng HLM serie molino vertical tiene las siquientes ventajas: eficiencia , bajo consumo , mayor dimensión de alimentación ajustable ,finura ,el costa de operación más bajo ,ahorro espacio ,poco ruido ,poco desgaste ,protección para medio ambiente etc. El molino vertical se aplica en la energía electrica,metalurgia ,industria química y no metalicos , tales como en el área de cemento , piedra caliza , escorias , manganeso ,yeso,carbón ,barita ,calcita etc.

Reparación y mantenimiento de Molino Vertical es garantizar la seguridad de los equipos,es muy importante,se debe prestar la atención.En funcionamiento de equipo, es posible tiene poblema como tornillo o otro elementos está flojo,la pérdida de aceite de lubricación,el desgaste de componentes ect.Estos problemas si no solusion en mismo momento puede causar grave averias,reduce la vida útil de los equipos.Entonces ,mantenimiento de Molino vertical son muy importante.

Antes de la instalación de molino vertical ,debe capacitar a personas relacionadas con la operación ,de modo que comprender el principio de las reglas.En el proceso de operación,el personal de operación pertinentes deben recibir capacitación especial los fabricantes de molinos verticales, poseen cierto nivel técnico y el personal responsable de la fijación de la custodia.Para segura el funcionamiento de molino vertical.

Mantenimiento del molino vertical y los trabajos de reparación se deben hacer de varias maneras centrarse en la lubricación, hidráulica, ajuste ect.A continuación se elaborará mantenimiento y revisión de HLM molino vertical.

1.Inspección rutina ,puede evitar paradas imprevistas de molino vertical causado por un mantenimiento inadecuado,puede cambia las piezas de desgaste en tiempo,garantía de funcionamiento de los equipos.
①Inspección diario
La Inspección General de molino:
a)Observar ruido y vibración,comprube si los pernos de anclaje esta bien sujetado,nivel de aceite de molino principal y reductor en el rango de normal.
b)Molino principal,Si la bomba está funcionando adecuadamente, la presión del aceite, temperatura del aceite está dentro de un rango predeterminado.
c)También los puntos de lubricación diaria necesitan para ejecutar partes del separador de molino, alimentador de esclusa de aire y otros equipos para ser controladas.y repone lubricante si es necesario.
d)Revisa los tornillos y pernos de anclaje de todos los dispositivos principales si esta flojo.

② Inspección de la semana
a)revisa el sello de palanca hidráulica de molino vertical y nivel de acite de estación hidráulica.
b) Comprobar todos los sellos y ajustar si es necesario, reemplace la hoja de goma del alimentador de esclusa de aire.Cuando molino esta apagado,revisa conjunto de rodillo,si es necesario cambia rodillo por otra cara.
c) Compruebe el desgaste hoja de seperador.

③ Centrarse en el examen después de una larga parada
Alguna revisión es igual que inspección de la semana:
a)Comproba estado los rodillo y lubricante.
b)Comprobar la estanqueidad de las piezas de desgaste en el plato.
c)Comprobar el rodillo, plato de molienda, anillo de aire trazador de líneas, y usar otras partes de desgaste.
d)Comprobar los cilindros hidráulicos en busca de fugas, reemplace los sellos si es necesario;
e)Comprobar desgaste de tubo de aire salida.
f)Revisa el estado de alientador,cambia la placa de caucho de sellado cuando sea necesario, las piezas de desgaste para la soldadura.
g)Revise todas las puertas de acceso, confucianos y brida juntas, si es necesario, tratar de reemplazar.

Mantenimiento de el molino es un trabajo a largo plazo de insistir en la necesidad de la diaria, y la necesidad de personal para el conocimiento y la comprensión de la oposición.Por lo tanto, la elección de los fabricantes de molino, el Servicio de post - venta y mantenimiento de los niveles de formación, así como el nivel de la mayoría de los clientes son factores de consideración.Guilin Hongcheng es la fabrica de molino más profesional en China,ofrecemos un buen servicio de pre-venta y post-venta a los clientes,y sea bienvenido a Guilin Hongcheng para visita nuestros linea de molino vertical.

Conocimiento de Producto

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:sales@hcmolino.com

Mensaje
E-mail