Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Mantenimiento de anillo de rodillos de molienda

Author: guilin hong cheng               Release date: 2016-02-16 00:26:11
Introducción :Mantenimiento de anillo de rodillos de molienda

Mantenimiento de anillo de rodillos de molienda    
1.Cuando la nueva máquina en funcionamiento, usted debe comprobar con frecuencia todos los pernos esta bien suejetado.Es especialmente importante asegurarse de que todos los pernos en el molino principal y en el conjunto de rodillo son lo suficientemente apretado.
2.Con el fin de garantizar que la máquina está en funcionamiento normal, mantenimiento debe hacerse cada mes, incluyendo toda la caja de cambios, caja de engranaje helicoidal, teniendo asiento y todas las piezas giratorias. Las piezas desgastadas deben ser reparadas o reemplazadas.
(1)Compruebe los pernos de sujeción de los movimientos de la máquina interna, accesorios de molienda (pin,anillo de molienda, platina, rodillo, etc.) si estas suletos.La situación de las piezas de descaste de accesorios de molienda,teniendo de molino principal y la hoja de clasificasión, si hay desgaste causado por agitar demasiado , la correa de transmisión del desgaste causado por un exceso de desgaste suelta,y
el nivel de tensión esta adecuado ect.
(2)Comprueba la parte de conexión de tuberías del perno esta bien apretado,la tubería está por corrosión o desgaste de la perforación,o hay polvo acumulado dentro de la tubería.
(3)Quita polvo de los componentes del gabinete ,apretar todas las tuercas;Comprobar los motor de ventilación , refrigeración,y los tornillos de fijación.
(4)Compruebe el sellado de colector de polvo,sobretodo por alrededor de las costuras de las puertas y posición común.Válvula de control de impulsos y de instrumento de control de impulsos de acción es flexible y confiable.El polvo adherido al interior de la caja es fácil de condensación, la parte inferior de la tolva cónica se debe dar la limpieza,con el fin de facilidad de descargar polvo.Comprobar flojedad de las bolsas de filtro ,no debe ser muy flojo,si esta astascado o roto deber limpiar lo o recambiar lo.Colector de polvo después de ocho horas de trabajo,debe vaciar el agua de coletor.
A.En el norte deben evitar el sistema de inyección por a baja temperatura del aire que sopla,acusado la bolsa de filtro de la formación de hielo o fenómeno de congelación, lo que afecta el efecto de limpieza.
B.Debe tenerse en cuenta el elsur de la humedad el tiempo lluvioso,el tubo de inyección de aire contenido mucho agua es fácil de atasca le bolasa de filtro afecta el efecto de limpieza.
3.Mantenimeinto de soplador ,elevador ,triduradora y componentes eléctricos consulte el manual del usuario.
4.En caso de sustituir los conjuntos de rodillos deben ser reemplazados en pares simétricos para reemplazar un individuo para mantener el equilibrio plato giratorio.
5.Procesa el material corrosivos o higroscópicas ,cuando el molino se para un largo de tiempo debe engrasar la lubricación, prevenir la obstrucción de aceite.Y antes de iniciar el molino debe revisar el equipo,si hay fenómenos de corrosión,no puede iniciar el molino con alguna averias .

Conocimiento de Producto

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:sales@hcmolino.com

Mensaje
E-mail