Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Mantenimiento de molino Raymond

Author: guilin hong cheng               Release date: 2016-02-16 00:47:23
Instrucción :Mantenimiento de molino Raymond

Mantenimiento de molino Raymond    
1.Cuando la nueva máquina en funcionamiento, usted debe comprobar con frecuencia todos los pernos esta bien suejetado.Es especialmente importante asegurarse de que todos los pernos en el molino principal y en el conjunto de rodillo son lo suficientemente apretado.
2.Piezas de desgaste, tales como rodillos de molienda, anillo de molienday aliviar la herramienta debe ser sustituido en el tiempo.Ambos conjuntos de molienda de rodillos deben ser reemplazados para garantizar el funcionamiento estable de la estructura principal.
3.Debemos limpiar el conjunto de rodillo después de la operación 350 horas.Si las piezas de sellado están rotos, por favor reemplazarlos. Por lo general, debemos quitar las tapas en los dos extremos y limpiar el teniendo. Si por interior es demasiado sucio o ya ha pasado dos o tres períodos de lavado debemos retirarse el teniendo para limpiar bien.Preste atención a los siguientes puntos cuando instalar o quitar el conjunto de rodillo.
(1) Debe ser un lugar limpio sin polvo elevándose en el aire.
(2) Preste atención a las instrucciones de tuerca.
(3) Barra de cobre sirve como una estera cuando golpeando e impactante.
(4) El fieltro de lana debe ser sumergido lo suficiente en el aceite de la máquina.
(5) Hexagonal perno se deben atornillar firmemente con aproximadamente 25 kilogramos de fuerza de de apriete con el fin de evitar el perno se suelto cuando el maquina está vibrando. Todos los tornillos y tuercas de este dispositivo deben ser fijadas de forma fiable. Dispositivo de bloqueo debe ser confiable.
(6) Partes de sellado son presionadas fuertemente por tuerca ranurada. No pueder ser demasiado apretado o demasiado flojo según función de la flexibilidad de rotación del eje del rodillo de molienda.
(7) El rodillo debe girar libremente después de la instalación.
4.Con el fin de garantizar que la máquina está en funcionamiento normal, mantenimiento debe hacerse después de la producción 2500H, incluyendo toda la caja de cambios, caja de engranaje helicoidal, teniendo asiento y todas las piezas giratorias. Las piezas desgastadas deben ser reparadas o reemplazadas.

Conocimiento de Producto

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:sales@hcmolino.com

Mensaje
E-mail