Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Preparaciónes de HC 1000 molino Raymond antes de iniciar

Author: guilin hong cheng               Release date: 2016-02-15 11:15:43
Introducción :Preparaciónes de HC 1000 molino Raymond antes de iniciar

Preparación antes de iniciar     
1.Todos los siguientes debe ser revisado antes de iniciarr el molino: Compruebe al voltaje.molino no puede iniciar con le voltaje bajo de 360kw.Por favor revise el circuito, asegúrate de que concuerda con el dibujo.
2.Por favor, Compruebe todos los tornillos .Asegúrese de que todos los tornillos han sido equipados con fuerza, especialmente para el perno en la unidad principal.
3.Comprobar las correas de accionamiento de soltura y estanqueidad. Molino principal puede rotar libremente moviendo con las manos. Asegurarse de que los rodillos de molienda puede moverse con flexibilidad.
4.Asegúrese de que el gobernador válvula de tubería de entrada de aire del ventilador en posicion "off".
5.Comprobar la cadena de ascensor la soltura y estanqueidad.
6.Lubrique todas las piezas de acuerdo a la lubricación de mesa.Revise todas las articulaciones para evitar fugas de aceite.
7.Regular la abertura de descarga de la trituradora de mandibula en consonancia con la naturaleza de los materiales.El tamaño de las partículas es inferior a 15 mm.
8.Revise todos los motores, asegurese de que sus sentidos de giro son correctos. (a).El motor principal de circulos en sentido de las agujas del reloj (mirando hacia abajo del eje central desde arriba).(b) La hoja de clasificador (no es la hoja de gobernador motor) gira en sentido de las agujas del reloj (buscando la forma el extremo del eje). (c). Sentido de rotación del ventilador: antihorario. (mirando el motor del ventilador)
9.Revise la caja de control electrónico.Con el fin de proteger a los contactos de rele de corriente de ruptura durante el tránsito, el fabricante lazos con líneas blancas.Estas líneas blancas debe soltarse antes de empezar, si no, no puedes convertirlo a automática con la alternancia de interruptor.

Conocimiento de Producto

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:sales@hcmolino.com

Mensaje
E-mail