Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Caracteristica del Molino vertical

Author: guilin hong cheng               Release date: 2016-02-17 16:48:05
Introducción :Molino vertical es un equipo de molienda ideal a gran escala, Es un equipo que se dedica a la trituración, secador, molienda de polvo, transportación y clasificación. El Molino vertical se aplica en el área de cemento, energia electrica, metalurgia, quimica, mineral etc. se usa para moler los materiales de piezas y granos para productos de polvo.

Molino vertical es un equipo de molienda ideal a gran escala, Es un equipo que se dedica a la trituración, secador, molienda de polvo, transportación y clasificación. El Molino vertical se aplica en el área de cemento, energia electrica, metalurgia, quimica, mineral etc. se usa para moler los materiales de piezas y granos para productos de polvo.            

Para desarrollo y producción de molino vertcical necesita la tecnología muy avazada.En los años 80 los organismos de estudio de nuestro país se popularizó en la industria del cemento recomendaciones de molino vertical,muchas fabricante se fabrica su propio molino vertical.En aquello momento tecnología molino verticales con defectos inevitables .Por lo tanto los fabrica de cemento ha cambiado por molino de bola.

En los ultimos año,con el desarrollo de tecnología de mecánica molienda.La producción de molino vertical en el extranjero ya esta madurando.En esta situación,las empresas de China apreder de la experencia de éxito en el extranjero,han diseñado su propio molino vertical con tecnologías patentadas ,poca poco molino vertical que ha desempeñado un papel importante en la promocion del desarrollo de la industrial de cemento, la electricidad, la industria química.

Institución de trabajo de molino vertical:El motor através de reductor concede el plato.El material prima a través de del aire bloquea el alimentador por la boca de la enterada,cae al medio de palto ,al mismo tiempo el aire caliente entra al molino por la boca de la entrada de aire .Según la vuelta del palto ,el material con la acción de la cueza centrífuga nueve el bode del palto ,a través la ranura anular del palto encuentra el rodillo pequeño .El material prima molido que está el lado de plato sube por el aire ,los polvos grandes regresan el plato para moler otra vez ,los polvo que incluye en el aire a través el analizador ,con la función de la rotación del rotor ,los polvos grueso a través el tubo allega al plato para se molidos otra vez .Los materiales que atiene humedad en el proceso de elaboración se cesan por el aire cliente ,sellega a la humedad que le material necesita .    

Conocimiento de Producto

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:sales@hcmolino.com

Mensaje
E-mail