Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Los métodos de representación de la finura y la dureza de materiales

Author: guilin hong cheng               Release date: 2016-02-24 03:03:01
Instrucción :los métodos de representación de la finura y la dureza de materiales

los métodos de representación de la finura y la dureza de materiales:  
1.Milimétro /Micrométro ej: 0.074mm/74um.      
2.Malla :Cada malla es representado por un número que indica la cantidad de hilos cruzados por cada pulgada cuadrada.Número de malla más grande ,cada agujero de diámetro más pequeño , por tanto, utiliza a menudo para indicar la finura de polvo .En el tamiz, en función del diámetro, no hay conversión entre "malla" y "mm". 200 malla = 0.074mm/74um.
3.La superficie específica:Se refiere a la unidad de masa del material tiene una superficie total normalmente se utiliza para medir el cemento, escoria, etc. Unidad m2 / kg o cm2 / g, con malla ninguna relación de conversión.
4.La tasa de tamizado:El porcentaje de partículas a través de unos tamices, utiliza generalmente para denotar el efecto de molienda.200 malla ,D90:significa que el diámetro de las partículas a través de la malla 200 objetivo, a través de la tasa es del 90%.
5.Dureza de Mohs:La dureza es la oposición que ofrecen los materiales a alteraciones como la penetración, la abrasión, el rayado, la cortadura, las deformaciones permanentes, entre otras.La escala de Mohs es una relación de diez minerales ordenados por su dureza, de menor a mayor. Se utiliza como referencia de la dureza de una sustancia. Fue propuesta por el geólogo alemán Friedrich Mohs en 1825 y se basa en el principio de que una sustancia cualquiera puede rayar a otras más blandas, sin que suceda lo contrario.
6.Dureza resistencia a la compresión:Significa la presión máxima en ausencia de medición de estado de la roca del haz puede permitirse, por lo general el número de kilogramos por metro cuadrado o un pañuelo medida 1Mpa (MPa) = 10 kg / cm2.
7.Indice Hardgrove de molturabilidad (HGI): Común índice actual molturabilidad internacional Hardgrove HGI para medir la capacidad de molienda de carbón, HGI es una magnitud física sin dimensiones, los valores de tamaño reflejan las diferentes muestras de carbón triturado en polvo relativa facilidad. HGI más alto sea el valor, lo que indica que en las condiciones de un determinado consumo de energía, la misma cantidad de carbón especificada granularidad más fina molienda finura en polvo, o las disposiciones de la misma cantidad de partículas de carbón hecha de la misma finura del molido cuando se consume Cuanto menos energía.
8.Índice de Trabajo de Bond:Evaluación de mineral es un indicador del grado de dificultad de la tierra, porque en primer lugar por el Bond estadounidenses (FC Bond) Proponer nombrado.

Conocimiento de Producto

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:sales@hcmolino.com

Mensaje
E-mail