Cuarzo procesado por molino vertical HLM serie

El polvo de cuarzo (igual que la arena de cuarzo) también se llama polvo fino de silicio, y su componente mineral principal es SiO2. La piedra de cuarzo contiene muchos minerales útiles y oligoelementos, y tiene propiedades físicas y mecánicas muy especiales. Después del procesamiento a través de molino vertical, puede usarse ampliamente en muchos campos, lo que puede proteger eficazmente el medio ambiente, utilizar racionalmente los recursos y reducir los costos y aumentar la eficiencia. 

molino vertical
molino vertical

El cuarzo se puede utilizar como materia prima principal para materiales refractarios como vidrio, cerámica y ladrillos de sílice. Cuando se usa como relleno para caucho y plástico, puede mejorar la resistencia al desgaste del producto; como relleno para el revestimiento, puede mejorar la resistencia a la intemperie del revestimiento. Tiene alta resistencia a la temperatura, pequeño coeficiente de expansión térmica, alto aislamiento, resistencia a la corrosión, efecto piezoeléctrico, efecto de resonancia y características ópticas únicas, y puede usarse en el campo aeroespacial.

El molino vertical vertimill de piedra de cuarzo Guilin Hongcheng tiene una alta eficiencia de molienda, bajo consumo de energía, gran tamaño de partícula de alimentación, finura del producto fácil de ajustar, proceso de equipo simple, ocupación de pequeño espacio, bajo ruido, bajo polvo, fácil de usar y mantener, y bajo consumo de materiales resistentes al desgaste. Se integra con secado, molienda, clasificación y transporte. Es muy adecuado para minerales no metálicos como piedra de cuarzo, mineral de manganeso, yeso, carbón, barita, calcita, bauxita, etc., que son los materiales con dureza bajo de Mohs 7 y humedad dentro de 6%. La molienda y el procesamiento del molino vertical HLM serie de Hongcheng son avanzados para hacer polvo de piedra de cuarzo.

hlm molino vertical
hlm molino vertical

HLM serie molino vertical de rodillos es equipo de procesamiento de polvo que puede satisfacer la necesidad de gran escala. El tamaño máximo de alimentación es 50mm, según diferentes modelos, la capacidad de producción es de 10 hasta 150t/h, la finura de polvo final puede ajustar entre 200 y 325 malla, es decir, 75-44μm.

Molino vertical
Molino vertical

Los rodillos de molino vertical vertimill puede ser retirado por el dispositivo hidráulico que facilita el reemplazo y mayor espacio para la reparación. Cubierta de rodillo puede ser utilizado en ambos lados,donde puede prolongar su vida laboral. Molino vertical serie HLM puede funcionar sin material sobre en el plato del molino para eliminar dificultad en prender el equipo. El sistema hermético y operación en baja presión, no hay contaminación del aire por el taller o la planta.

El molino vertical de rodillos HLM serie de Hongcheng se ha exportado en muchos países en el mundo ayudando a clientens a ganar beneficios en proyectos de polvo de minerales no metálicos.