Dos tipos de molino ultrafino de Hongcheng

Guilin Hongcheng Mining Equipment Manufacture Co.,Ltd es fabricante de molino ultrafino. El molino vertical ultrafino HLMX serie y molino de rodillos en línea HCH serie son dos tipos de ultrafino molino diseñado de HCM que ayuda proyectos de polvo superfino.

HLMX Serie Molino Vertical Ultrafino

Es un mejor selección para los proyectos de procesamiento de polvo superfino a gran escala, es un equipo desarrollado independientemente por técnicos de Guilin Hongcheng. El sistema completo del molino ultrafino consta de molino principal , alimentador , clasificador , ventilador , tuberías, silo para alimentacion de material ,sistema de tuberías, Gabinete electrica, sistema de colector etc. Es un equipo para realizar molienda ultrafina de minerales no metalicos tales como caliza ,calcita ,carbonato de calcio ,caolín ,mámol,barita ,bentonita,pirofilita etc.

Molino ultrafino vertical
Molino ultrafino vertical

El tamaño máximo de alimentación es 20mm, la capacidad de producción es 4-40t/h, con la clasificación secundaria, la finura de polvo final del molino ultrafino vertical HLMX serie puede llegar hasta 2500 malla, es decir el rango de polvo final de este molino es de 325 malla hasta 2500 malla.

El molino HLMX serie tiene sus propias ventajas.

El rodillo puede ser retirado por le dispositivo hidráulico es facil para el reemplazo y la reparación, el mantenimiento es fácil.

El molino se puede funcionar sin material sobre el plato del molino ,sin dificultad al arranque del equipo.

El embarque hermético y operación en baja presión, sin contaminación, el taller mantiene ambiente sin polvo.

Puede revisar cómo funcionar el molino ultrafino vertical HLMX serie en Youtube

HLMX molino ultrafino vertical
HLMX molino ultrafino vertical

HCH Serie Molino de Rodillos en Línea Ultrafino Molino

Este modelo también se usa para realizar molienda ultrafina. La diferencia que molino HLMX serie es la forma de colocación de los rodillos de molienda y polvo final de producción.

HCH serie también aplica en las fabricaciones de polvo de minerales no metálicos con la dureza inferior a 7 mohs y la humedad inferior al 6%. Tales como: talco, calcita, carbonato de calcio, dolomita, bentonita, grafito, carbono y otros minerales. Consta: molino principal, clasificador, ventilador de alta presión, colector de ciclón,tuberías, alimentador vibratorio electromagnético, almario de distribución electrica etc.

HCH molino ultrafino
HCH molino ultrafino

El tamaño máximo de alimentación es 10mm, capacidad de producción es 0.7-22t/h, finura de producto final es 0.04-0.005mm ( 325 – 2500 Malla).

HCH1395 ultrafino molino es el modelo de molino de molienda para polvo ultra fino más grande en China , la capacidad de producción es 11 t/h, donde ha superado los molinos de producción agran escala.

Con colector de pulso, la eficiencia de colección de polvo puede llegar al 99.9%, es favorable al medio ambiente.

Molino de rodillo ultrafino HCH serie
Molino de rodillo ultrafino HCH serie

La base de molino principal es de fundición único, proporciona una perfecta estructura solida y absorción de vibraciones, de funcionamiento estable.

Además, también tenemos video de HCH serie ultrafinos minerales molino en Youtube, puede visitar y revisarlo.

Estos son los dos equipos para molienda ultrafina diseñados por Guilin Hongcheng, podemos sugerir cuál es más adecuado para la producción de polvo superfino al cliente según las necesidades de proyectos.

También puede entrar a nuestra GOOGLE TIENDA para ver detalles y más fotos de los molinos.