El molino raymond innovador de Hongcheng y casos de clientes

El molino raymond de Guilin Hongcheng es un nuevo tipo de equipo especial de molienda de protección ambiental para mineral en polvo. Guilin Hongcheng tiene muchos casos de procesamiento de polvo de mineral de molino Raymond, y el efecto de molienda es gratificante, brindando altos rendimientos y altos rendimientos a los clientes nuevos y antiguos.

Con el tiempo, Guilin Hongcheng se ha convertido en una conocida empresa de equipos de molienda. El molino de raymond actualizado HCM serie es un equipo ideal para superar los defectos de los tradicionales y se usa ampliamente en materiales de construcción, productos químicos, protección del medio ambiente y otras industrias.

Molino raymond innovador
Molino raymond estilo nuevo de Hongcheng

Caso uno: 2 equipos de molino pendular raymond para caliza

Modelo de molino: HC1500

Finura de polvo procesado: 250 malla D90

Cantidad de molinos: 2 molinos

Capacidad de producción: 108 mil toneladas por dos molinos

Cuando quiere procesar polvo de caliza de alta calidad, un molino de buena calidad fabricado por empresa con garantía de credibilidad es indispensable. Estos dos molino de raymond stán funcionando establemente en la línea de producción de caliza, con alta eficiencia de producción de polvo y buen efecto de colección de polvo, es favorable al medio ambiente.

molino raymond innovador
molino raymond innovador

Caso dos: Molino pendular raymond para caliza de 300malla

Modelo de molino: HC1700

Finura de polvo procesado: 300 mala

¨Colaboración con Hongcheng es una elección racional hecha después de nuestra investigación y negociación a largo plazo. ¨ Dijo el cliente de este proyecto. Ahora esta línea está funcionando para procesar polvo de caliza, la calidad, la capacidad y la finura de polvo son muy ideales, cumple todos requisitos de cliente.

Tenemos un video acerca del molino HC1700, puede entrar al sitio de Youtube para revisarlo.

HCM1500 -Molino raymond innovador
HCM1500 -Molino raymond innovador

Caso tres: Molino raymond innovador para barita de 200malla

Modelo de molino: HCM1290

Finura de polvo procesado: 200 malla

Capacidad de producción anual: 64.8 mil toneladas

Según las descripciones de cliente, Hongcheng selecciona HCM1290 serie para proyecto de cliente, el molino con bajo costo de inversión, gran capacidad de transportación y alta precisión de clasificación, es un equipo con funcionamiento estable y fiable.  

HC1700 molino raymond para caliza
HC1700 molino raymond para caliza

Caso cuatro: Molino raymond innovador para carbonato de calcio

Modelo de molino: HCM1500

Finura de polvo procesado: 280 malla D95

Capacidad de producción anual: 86 mil toneladas

Un cliente utiliza este molino para procesar carbonato de calcio, que procesa polvo de alta calidad.

En general, el molino de raymond innovador HCM serie es utilizado para minerales no metálicos con una dureza por debajo Mohs 7, y humedad menor al 6%. Tales como caliza calcita, dolomita,  carbón activado, talco, dioxidode de titanio, cuarzo, feldespato, bauxita, mármol, yeso, barita,  fluorina, imenita, fosforita, grafito, arcilla, cal murta, circón bentonita, manganeso etc. Su tamaño máximo de alimentación es de 15 hasta 25mm, la capacidad de producción es de 1.5 hasta 10t/h, la finura de polvo molido es entre 0.18 y 0.038mm, es decir, 80-400 malla.

Las partes importantes del HCM molino raymond innovador están hechas con una aleacion de acero de alta calidad, las piezas desgaste están hechas de materiales resistentes al desgaste de alto rendimiento, donde se lleva acabo operación confiable. Según la necesidad de cliente, se  puede elegir el colector de polvo pulsante, la eficiencia de recolección alcanza 99.99%, es favorable para medio ambiente.

Guilin Hongcheng cuenta con un moderno taller de producción, propia planta de fundición, sofisticados equipos e instrumentos de producción, tecnología de producción madura y una fuerte capacidad de I + D e innovación. Molino pendular raymond de Hongcheng y otros tipos de molinos se ha exportados a todo el mundo. En metalurgia, materiales de construcción, desechos sólidos industriales, protección del medio ambiente y muchos otros mercados, tiene una gran cantidad de sitios de clientes y bases de demostración de molienda, y ha ganado el reconocimiento del mercado y el favor del cliente en muchos campos de molienda.