Causa: destornillar el tornillo del pie; o tener en cuenta los desequilibrios debidos al desgaste desigual de las hojas o a la acumulación de cenizas.

Respuesta: apretar el perno del pie.Eliminar las hojas de cenizas o cambiarlas.

Causas: Normalmente, debido a las grandes desviaciones de los desaceleradores y cojinetes de la computadora central, el tornillo del pie se afloja y se separa de los cojinetes de empuje unidireccional en el momento de su montaje; Se levanta el cojinete de empuje en el momento de la instalación debido a la falta de espacio entre los ejes de las conexiones; el material es demasiado rígido para que parezca polvo o insumo demasiado escaso; o la base es débil.

Método de respuesta: encontrar el Centro correcto, dos conjuntos de ejes con diferentes grados de garantía por debajo de 0,30 mm.Ajustar el espacio entre los ejes de aproximadamente 5 mm.Si el molido se convierte en polvo, la velocidad de rotación de la computadora central puede reducirse a 110 – 120 R / min; los tornillos de los pies de tierra se aprietan y todas las piezas de sujeción.

Causa: el exceso de materiales en el interior del motor y la exigüidad de la polución elevan la temperatura del molino, mientras que la corriente eléctrica del soplador disminuye, las válvulas de escape se cierran y el calor no se libera.

Método de respuesta: absorción del polvo acumulado en la Cámara de gas y en las tuberías, con adición uniforme.Los apagones frecuentes en la computadora central también deberían verificar si los relés se ajustan menos a la corriente nominal.

Razones: la velocidad del analizador no se ajustó debidamente; el control del viento no fue adecuado.

Método de respuesta: ajuste de la velocidad y el tamaño del viento del analizador.

1) En primer lugar, los rodamientos de la rodilla de un equipo de molino de talco deben ser limpiados cuando el tiempo de funcionamiento del equipo de molino de talco supere las 500 horas aproximadamente y se pueda volver a deslizar la rodilla; las piezas dañadas deben ser reemplazadas a tiempo y las herramientas de reabastecimiento de combustible pueden ser lubricadas manualmente;

2) En segundo lugar, el ajuste de la minuciosidad, según el tamaño, la dureza, el contenido de agua y la gravedad del material deslizante, así como la minuciosidad del proceso, puede ajustar el analizador superior, con una velocidad de rotación elevada, un alto grado de detalle, una velocidad baja y un bajo nivel de detalle, lo que permite a los usuarios tener flexibilidad no sólo para que el polvo de talco satisfaga las necesidades del cliente, sino también para que el molino de rodillo no se vea muy dañado.

3) Por último, cuando se detenga un molino de talco, se detendrá el material de alimentación y posteriormente se seguirá moliendo el material remanente de talco, lo que permitirá, aproximadamente un minuto después, apagar el motor y el analizador de la computadora central y limpiar oportunamente el polvo restante.

Primero hay que reducir o detener la alimentación hasta que el tapizado del molino esté limpio.También se puede observar un aumento gradual de la ventilación del molino y, si ninguna de las medidas mencionadas resuelve el problema, se debe detener el molino.

1 . Lo más común es el aumento de temperatura de ventilador, la causa quizás sería la alta presión del viento. En el proceso de producción, a veces toca el equipo del ventilador inconscientemente, de modo que la presión del viento del ventilador cambia y el motor se calienta. Por eso, en la producción no debeos cambiar arbitratiamente el equipo.

2 . Revisa el sisitema detubería si está sin obstáculos,que la viscosidad y el grado del aceite cumplen con los requisitos.

3 . Los cojinetes del anillo del rodillo de molienda deben repostar, limpiarse y reemplarzarse con sellos de aceite  regularmente.

4 . La temperatura de cojinete no puede superar a 70℃, si la temperatura está demasiado alto, debe desmontar el cojinete y sus accesorios y liampiarlos inmediatamente.

5 . Según la situacón real de molino Raymond, ajuste la ventilación de la cámara de molienda, abra el conducto de ventilación y haga la convección de flujo de aire interior y exterior para evitar que la temperatura de la cámara de molino Raymond sea demasiada alta.

Cuando el molino raymond funciona, producirá un poco de micropolvo, esto polvo generalmente se recupera a través de la parte de colección de polvo de molino raymond, y en general polvo recuperado  es aplicable, su finura es bastante alta, ordinariamente es más de 200 mallas, además, esta parte es controlable, se puede ajustar su cantidad de salida de polvo mediante el control del volumen del aire.

Cuando sucede la obstrucción, primero, tiene que disminuir o parar la alimentación, hasta que se limpie el material que se obstruyen en el almancén de molienda. También puede aumentar gradualmente la ventilación de molienda vertical para ayudar a descargar. Si a través de estas medidas, no resuelve el problema, entoces, es necesario que se pare el molino y lo revise.

Hc1700 Molino de Péndulo Vertical es la actualización de Molino de Serie R que es estudiado y manufacturado por Guilin Hongcheng, su dispositivo del conjunto del rodillo es diferente del Molino Raymond tradicional de péndulo orizontal,  HC1700 aplica el diseño de estructura de péndulo vertical que es investigado y desarrollado independientemente por Guilin Hongcheng.     El conjunto de rodillos se instala paralelamente a l husillo.  Cuando está funcionando la máquina principal, el conjunto de rodillos oscila en paralelo bajo la acción de la fuerza centrífuga para comprimir el anillo de molienda. Compara con la estructura de péndulo horizontal, el rodillo siempre mantiene el estado equilibrio con el anillo de molienda en el proceso de pulverización, así forma la zona de pulverización uniforme en línea, la altura de rodillo y el anillo  se invrementa desde 160mm hasta 200mm, el área de contacto entre el rodillo y el anillo aumenta, mejora la eficiencia de pulverización considerablemente.