HC serie Molino raymond innovador para barita

La barita es el mineral más común del bario, y su composición es el sulfato de bario. Después del procesamiento por molino de raymond, se puede utilizar ampliamente en muchos campos, lo que puede proteger eficazmente el medio ambiente, utilizar racionalmente los recursos y reducir los costos y aumentar la eficiencia.

HCM1500 -Molino raymond innovador
HCM1500 -Molino raymond innovador

El molino raymond innovador HC serie de Guilin Hongcheng tiene las características de alta eficiencia, bajo consumo de energía, gran tamaño de alimentación, finura con ajuste fácil, sencillo proceso técnico, menos ocupación de espacio, bajo ruido, menos consumo de materiales resistentes al degaste, fácil mantenimiento y favorable al medio ambiente. Es un molino pendular raymond se integra función de secado, molienda, clasificación y transporte. Es un equipo avanzado para barita, manganeso, yeso, carbón, calcita, bauxita, y etc., que son los minerales no metálicos con humedad dentro de 6% y la dureza bajo de Mohs 7.

HC molino raymond innovador
HC molino raymond innovador

La barita procesada tiene varios usos en diferentes campos industriales. Puede funcionar como agente de ponderación de lodo de perforación, pigmento blanco de zinc y bario, varios compuestos de bario y otras materias primas químicas. También puede utilizar para industria de relleno, agente mineralizador para la industria del cemento, y utilizar para anti-ray cemento, mortero y concreto.

El molino raymond innovador HCM serie de Hongcheng es un mequipo actializado sobre la base de molino de raymond traidicional por personales técnicos con décadas experiencias en estudio y desarrollo de molinos. Su tamaño de alimentación es menos de 25mm, la capacidad de producción es de 1.5 hasta 10t/h, finura de polvo final es de 0.038mm hasta 0.18mm (80-400 malla ) Ahora hay modelo HC1300, HC1500, HC1700, y el molino pendular raymond de gran tamaño HC2000. El sistema de clasificación puede utilizar el clasificador de turbina que presenta una mayor capacidad de producción y una clasificación más eficiente, que garantiza la mayor tasa de aprobación. Además, proporciona una estructura sólida y una absorción de vibraciones perfecta, lo que puede evitar grietas o daños de otros componentes causados por la vibración prolongada y la estructura separada entre la caja de retorno de aire y la base. Mejora la fiabilidad y durabilidad de la máquina. Y el sisitema de colección de pulso con la eficiencia del filtro superior al 99,9%, la concentración de polvo alrededor de la salida de aire <30 mg / m3, precedió a la norma internacional.

Molino raymond innovador
Molino raymond estilo nuevo de Hongcheng

En el proceso de utilización de barita, molino raymond innovador HCM serie como equipo para procesamiento, ayuda mucho la ganancia de los proyectos. Através de décadas de desarrollo, el molino pendular raymond de Hongcheng se ha exportado a muchos países en el mundo, y ha logrado una buena reputación y comentarios de los clientes. 

molino raymond innovador
molino raymond innovador