¿Por qué dice HCM molino es un molino de raymond actualizado?

El molino de raymond reforzado HCM serie es el molino actualizado encima de R serie de molino de rodillos para piedra, es desarrollado por técnicos de Guilin Hongheng.

Este molino consta de molino principal , clasificador , ventilador de alta presión , colector de ciclón, tuberías, alimentador vibratorio electromagnético, gabinete de distribución electrica etc.

Sus fichas técnicas son:

Tamaño máximo de alimentación: 15-25mm
Capacidad: 1.5-10t/h
Finura: 0.18-0.038mm (80-400 malla )

Puede ver el video acerca del molino en Youtube. Haga clic Aquí.

Molino raymond de rodillo innovador  para pulverizar minerales

¿Cuáles son los materiales adecuados para este molino?

El molino raymond mineral innovador HCM serie es buena para elaborar varios anti-combustibles y anti-explosivos con una dureza por debajo siete, humedad menor al 6%. Tales como caliza, calcita, dolomita, carbón activado, talco, dioxidode de titanio, cuarzo, feldespato, bauxita, mármol, yeso, barita, fluorina, lmenita, fosforita, grafito, arcilla, cal murta, circón bentonita, manganeso etc. 

Entonces, para la fabricación de caliza, puede seleccionar el molino HCM serie.

El mineral caliza, es un mineral de carbonato de calcio, es lo más común de carbonato de calcio natural. Los colores son diferentes de caliza por las impuerezas varias, pero lo más general es de color blanco o sin colores.

Si procesar polvo de 400 mallas por molino de raymond de rodillo HCM serie, y con blancura 93%, se puede utilizar para la fabicación de caucho, puede mejorar resisitencia a la tracción del producto. Cuando su finura es 325 malla, se puede utilizar para la fabricación de papel, de mármol artificial y la industria de pienso. Además, también se puede utilizar en plástico.

Caliza para molino raymond innovador HCM serie

¿Cómo es el principio de funcionamiento del molino de raymond actualizado HCM serie?
El material que se muele a través de la trituradora, sube por el elevador y llega hasta la tolva de alimentación, desde de alimentador de frecuencia variable entra el molino principal. El eje central através de motor principal impulsa araña brazo ,conjunto de rodillo y el cuchillo se gira juntos , el material con la acción de la fueza centrífuga mueve entre anillo de molienda y el rodillo ,a través de trituraracion ,extruir el material prima, El material molido sube por el aire llega a la clasificador gracias al ventilador ,clasificador de turbina separa el aire y los polvos pulverizado. los polvo fino pasa por el colector de doble ciclón para termina , y los polvos grandes regresan el molino principal para moler otra vez hasta llega la finura que necesita.

En el proceso de fabricación de polvos, el HCM serie molino tiene sus ventajas específicas.

1. Las partes importantes del HCM molino de rodillos para piedra están hechas con una aleacion de acero de alta calidad, las piezas desgaste están hechas de materiales resistentes al desgaste de alto rendimiento, donde se lleva acabo operación confiable.   

2. Según necesidad de cliente pueder elegir el colector de polvo pulsante, la eficiencia de recolección alcanza 99.99%.alto rendimiento y favorable para medio ambiente .

3. El conjunto de rodillo y nuevo araña brazo garantiza el rendimiento fiable, y el anillo puede ser sustituido sin necesidad de retirar el conjunto de rodillos. Fácil de mantenimiento.

4. Mayor capacidad de transportación: ventilador centrífugo con alta presión y mayor cantidad de volumen de aire, se utilizar para mejorar la capacidad de transportación.

Molino raymond innovador HCM serie para minerales

Guilin Hongcheng como un fabricante prifesional que se estableción en el año 1992, obtiene propios característicasn para la producción y el diseño de molino de rodillos.

Tenemos nuestra propia planta de fundición, todas las partes fundidas son fabricadas por nuestros mismos. Obtenemos varios patentes técnicos, como sello de aceite sin mantenimiento, puede funcionar 500-800 horas sin lubricación; la conección flexible reduce la vibración entre molino principal y la cubierta. Además, tenemos el molino de raymond de rodillo más grande en Ásia.

Con las ventajas de molino y la tecnología avanzada desarrollada de Guilin Hongcheng, el molino raymond reforzado HCM serie se ha exportado en muchos países extranjeros, como Vietnam, Indonesia, India, México, Estados Unidos, Canadá, Perú, etc., y por mejor servicio postventa, posee buena fama en el mundo.

Para más información de nuestros molinos, puede visitar nuestra Google Tienda.