Molino raymond y ultrafino de óxido de calcio 

Molino raymond y molino ultrafino son dos series principales de los molinos de Guilin Hongcheng. Sus función estable con técnica avanzada ayudan a muchas empresas de polvo a ganar beneficios.

Últimamente, una fábrica ubicada en el sudeste asiático celebró la ceremonia de inauguración de una línea que se incluye molienda ultrafina de óxido de calcio. Esta línea puede producir annualmente 3 millones de toneladas de óxido de calcio de alto activo, 300 mil toneladas de polvo de óxido de calcio ultrafino de alto activo, 200 mil toneladas de hidróxido de calcio, 200 mil toneladas de carbonato de calcio ligero, y 200 mil toneladas de nano carbonato de calcio. Guilin Hongcheng es el proveedor de esta línea.

molino raymond y molino ultrafino para óxido de calcio

Como un fabricante famoso de equipos de molienda, Guilin Hongcheng puede suministrar varios tipos de molinos, como molino raymond innovador, molino ultrafino de rodillos en línea, molino vertical, molino vertical ultrafino, además tiene ricas líneas de producción de polvo de óxido de calcio y polvo de calcio ligero para que los clientes visiten y comprendan.

Este proyecto de óxido de calcio está en una zona industrial, que ocupa un área de 26.67 hectáreas con una inversión total de 20 millones dólares. Se espera que la primera fase del proyecto se complete y se ponga en funcionamiento en diciembre de 2020.

Un proyecto de línea de producción tan grande requiere la introducción de equipos de molienda respetuosos con el medio ambiente con calidad garantizada, operación estable del equipo y mayor producción y eficiencia para ayudar a la producción. El fabricante de molinos para minerales Guilin Hongcheng tiene un profundo conocimiento de las tendencias de desarrollo de la industria: la línea de producción de equipos de óxido de calcio, molino ultrafino de carbonato de calcio, molino vertical, molino vertical ultrafino y otros equipos son excelentes equipos de molienda, tiene una importancia y un valor de mercado importantes para promover la transformación y el desarrollo de la industria del carbonato de calcio.

Para la molienda de polvo de óxido de calcio, hidróxido de calcio, calcio ligero y otro polvo mineral, ¿cuál molino es mejor y con capacidad de producción más alta ?

Molino HCM serie de Hongcheng, es un molino innovador sobre la base de molino raymond tradicional. Especializa en mamufacturar polvo de minerales no metálicos de 80 hasta 400 mallas. Su capacidad de producción, depende de diferentes modelos y diferentes mateirlaes, puede ser de 1 hasta 25 tonelada por hora. Es un equipo con alto rendimiento, protección al medio ambiente, que contiene variso patentes técnicos. La capacidad de producción se aumenta más de 40%, el consumo de energía eléctrica disminuye más de 30%. Es un molino ideal para procesar óxido de calcio e hidróxido de calcio.  

molino raymond innovador HCM serie

El molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie es un equipo estudiado y desarrollado por Guilin Hongcheng que es aplicaple para el campo de molienda ultrafina. Tiene función mecánica integral de trituración, molienda e impacto, con el clasificador secundario, la finura de polvo final puede ajustar dentro de 325 y 2500 malla, su capacidad de producción es 0.7 hasta 22 toneladas por hora.

Puede visitar a nuestro sitio de Youtube para que revise video de presentación de molino raymond HCM serie de molino ultrafino HCH serie

molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie

Para el procesamiento de óxido de calcio e hidróxido de calcio, selecciona cuál tipo de molino para proyectos, necesita los requisitos para que podamos personalizar las soluciones profesionales . El molino raymond innovador HCM serie, el molino ultrafino de rodillos en línea HCH serie son equipos ideales para los proyectos. Clientes puede enviar requisitos exactos de proyectos, para que podamos sugerir el tipo y el modelo más adecuado. Guilin Hongcheng siempre trabaja con la fe de construir una marca global a China, sirve mejor a cada cliente.