Molino triturador de piedra caliza-HCM molino

Molino triturador de piedra caliza es un molino de Hongcheng, realiza las soluciones de líneas de producción de alta eficiencia, capacidad de producción y protección al medio ambiente de piedra caliza.

Piedra caliza es un mineral con considerable perspectiva en el mercado, se utiliza ampliamente en el campo de construcción, pintura, materiales refractarios, es materia prima importante para construcción y desarrollo de economía nacional.

Piedra caliza se puede utilizar para manufacturar vidrio y acero, también puede utilizar como relleno de caucho, plástico, papel, cosméticos y pasta de dientes. Puede hacer soda, hacer sal y puede usarse como suavizante de agua dura en la industria, y también como desecante y desinfectante. En la agricultura, la piedra caliza puede configurar pesticidas, y la cal apagada puede cambiar la acidez y alcalinidad del suelo y complementar el calcio del suelo. En la industria de la construcción, la piedra caliza es la principal materia prima para la fabricación de cemento. Además, se puede utilizar para construir las paredes y pisos exteriores de las casas.

Caliza para molino triturador de piedra

Con el desarrollo del mercado de polvo, Guilin Hongcheng manufactura molinos para piedra caliza actualizados, como molino raymond de estilo nuevo, molino ultrafino, molino vertical y molino vertical ultrafino.

Molino inovador– HC molino pendular raymond

Como el molino actualizado de lo tradicional, HC molino tiene ventajas en la molienda de polvo. Puede procesar polvo de 22-180μm con la capacidad de -25t/h, es un 40% superior a molino de raymond tradicional, y ahorra más de 30% de consumo de energía para producir una tonelada de polvo.

molino triturador de piedra raymond

Equipo de molienda ultrafina- HCH molino de rodillo ultrafino

Para procesar polvo ultrafino, necesita equipo especial para molienda ultrafina. El molino ultrafino HCH serie de Guilin Hongcheng, es molino para piedra caliza, carbonato de calcio, calcita y mármol. La finura de polvo puede ajustar de 5 hasta 45μm, capacidad de producción es 1-22t/h. Con sistema de colector de pulso, se elimina el 99.9% polvo.

Equipo para aumentar la producción —HLM molino vertical

HLM molino vertical se integra secador, molienda, clasificasión y trandportación, es un molino para piedra caliza con alta eficiencia y se adopta a la producción a escala. La finura de producto final es de 22 hasta 180μm, capacidad de producción es de 5 hasta 700 t/h. Se caracteriza en que puede pasar directamente aire caliente para secar material en el molino.

Equipo sofisticado—HLMX molino ultrafino vertical

El molino ultrafino vertical con el clasificador de estática y dinámica, la finura de polvo puede ajustar desde 5 hasta 40μm, la capacidad de producción es de 4 hasta 40t/h.

HLMX serie molino tiene el sistema de clasificación secundaria que consiste en clasificadores ultrafinos, ventiladores, colectores de polvo, silos, transportadores de tornillo, tuberías. Dispositivo núclear es clasificador ultrafino.

HLMX serie molino ultrafino vertical está equipada con un sistema secundario de clasificación, que tiene una alta eficiencia de separación de polvo y puede separar efectivamente polvo grueso y polvo fino. La finura de separación puede ser de hasta 3 μm.

El clasificador y el ventilador se controlan mediante la regulación de velocidad de conversión de frecuencia. Al ajustar la velocidad del clasificador y el impulsor del ventilador, se puede obtener rápidamente la finura de los polvos finales con diferentes especificaciones y estabilidad, y la eficiencia de clasificación es alta.

Estos cuatro tipos de molino triturador de piedra tienen sus propias ventajas, cliente puede seleccionar el modelo de molino depende de sus necesidades. Claro, puede contactarnos, y enviarnos sus requisitos, nuestro grupo profesional le ayuda a elegir modelo adecuado de nuestro molino pendular. Para que clientes logren mayor beneficios en sus proyectos de polvo. Hongcheng siempre se esforzan por la calidad y el servicio, y por construir una marca global a China.