Línea de hidróxido de calcio con molino raymond reforzado HCM serie

La industria de procesamiento profundo de cal tiene perspectiva buena en el mercado. Guilin Hongcheng, un fabricante de molio pendular para producción de polvo de minerales no metálicos, estudia y desarrolla línea de procesamiento profesional para hidróxido de calcio, ayuda el desarrollo de la industria.

Línea de cal hidratada de molino de raymond
Línea de cal hidratada de molino de raymond

Hidróxido de calcio, compuesto inorgánico, fórmula química Ca (OH) 2, comúnmente conocida como cal muerta. Se divide en hidróxido de calcio de grado industrial e hidróxido de calcio de grado de pintura (polvo de calcio gris).

El hidróxido de calcio se utiliza principalmente para el tratamiento de aguas residuales de protección ambiental, acondicionamiento de lodos, desulfuración de gases de combustión, lixiviación de cuero, materiales de construcción, pintura, fundición de metales no ferrosos, adición de alimentos, grasa a base de calcio, colorantes, refrigerantes, etc.

línea de hidróxido de calcio con molino pendular raymond HCM
línea de hidróxido de calcio con molino pendular raymond HCM

La línea completa de procesamiento profundo de cal consta de HCM molino raymond innovador, que funciona como una parte de sistema de digestión de hidróxido de calcio, usando el calor de la digestión, la temperatura del agua del sistema se calienta a aproximadamente 80 ℃ en 5 minutos, todo el proceso de digestión dura hasta 35-40 metros, lo que lleva 100 minutos, completa la digestión. HCLM molino pendular para escrias, HLF serie clasificador. Dentro de estos dispositivos, el sistema de digestión con suministro de agua inteligente, control automático PLC, aumenta la velocidad de digestión y eficiencia de producción de polvo. El molino de raymond mineral es un gran equipo de molienda de polvos, con funcionamiento estable, costo bajo de mantenimiento, alto rendimiento, bajo ruido, y alta capacidad de producción, es un quipo con fácil mantenimiento, menos costo de personales. El clasificador precisa en este sistema con alta pureza de clasificación de polvos, ahorra consumo de energía, puede aumentar efectivamente la capacidad de producción de sistema de molino de raymond reforzado HCQ serie.

Producción de cal hidratada
Producción de cal hidratada

Ahora, 4 líneas de polvo de hidróxido de calcio de Guilin Hongcheng está en el proceso de instalación, el equipo profesional de Hongcheng garantiza la organización en el sitio de cliente y la función sin problema la línea.

Guilin Hongcheng como un proveedor con planta propia de fundición, controla mejor repuestos fundidas, va a desarrollar molino pendular con eficiencia, capacidad de producción más altas para bajar el costo y aumentar el rendimiento, crea el valor de proyectos de polvos.