Molino de raymond HCM serie para carbón activado

Para procesar carbón activado, ¿dónde puede comprar molino de raymond ecológico? Guilin Hongcheng, como una fabricante con rica experiencia, suministra molino raymond innovador con características de protección al medio ambiente, alta eficiencia, ahorro de energía y etc.. Que puede moler polvo de 80 hasta 400 malla.

Molino raymond innovador
Molino raymond estilo nuevo de Hongcheng

El carbón activado es un tipo de carbono sólido poroso negro, que se produce a partir del carbón por trituración, conformación o carbonización y activación con partículas de carbón uniformes. El componente principal es el carbono, que tiene un fuerte rendimiento de adsorción y es un sorbente industrial con una aplicación extremadamente amplia. Se utiliza para el tratamiento de aguas residuales y gases de combustión. . Médicamente, puede usarse para primeros auxilios clínicos de desintoxicación gastrointestinal aguda.

Guilin Hongcheng ofrece a los clientes un conjunto completo de servicios de fresado, como investigación experimental, diseño de procesos, fabricación y suministro de equipos, construcción organizacional, servicio postventa, suministro de accesorios y capacitación en habilidades. Ampliamente utilizado en reciclaje de residuos, ahorro de energía y reducción de emisiones, protección del medio ambiente, metalurgia, materiales de construcción, industria química, energía eléctrica y otros campos.

HCM serie molino pendular raymond es un equipo desarrollado por personales técnicos de Hongcheng sobre la base de molino raymond tradicional. El completo sistema consta de molino princial, alimentador, clasificador, ventilador, sistema de la tubería, colector, gabinete de control eléctrica. Tiene la estructura tridimensional compacta, ocupa pequeño espacio. Puede equipar colector de pulso, la eficiencia de colección de polvo puede llegar 99.9%, mantiene el ambiente sin polvo en el taller.

HCM1500 -Molino raymond innovador
HCM1500 -Molino raymond innovador

Este molino de raymond HCM serie es un equipo común para moler carbón activado. Tiene un principio de funcionamiento científico, rendimiento confiable, mantenimiento y mantenimiento convenientes, estructura de diseño más razonable, gran capacidad de transporte de toda la máquina y gran volumen de pala. Adopta una nueva pala de pala grande para ayudar a lograr una molienda eficiente.

En sitio de Youtube, puede revisar video de funcionamiento de molino pendular raymond HCM serie.

El molino raymond HCM serie de Hongcheng se ha exportado a muchos países en el mundo, como Vietnam, India, Indonesia, Perú, México, Estados Unidos, Canadá y etc.. Hongcheng ofrece soluciones profesionales de procesamiento de polvos.