Molino de raymond innovador HCM serie para carbonato de calcio

El polvo mineral de carbonato de calcio es un tipo de mineral no metálico comúnmente visto en la vida diaria. Como fabricante molino para minerales en seco, Guilin Hongcheng ofrece molino de raymond reforzado HCM serie para ayudar en la producción y generación de ingresos de polvo mineral de carbonato de calcio de malla 80-400.

Molino raymond innovador
Molino raymond estilo nuevo de Hongcheng

El carbonato de calcio se puede aplicar en varias industrias como fabricación de papel, plástico, caucho, tinta, materiales químicos de construcción. En la industria del caucho, es un tipo de los rellenos que se usa más temprano y en grandes cantidades; en el campo de los plásticos, puede mejorar la resistencia al calor de los productos plásticos, En la industria del papel, el calcio pesado tiene una alta opacidad y brillo, una gran capacidad incremental y una fuerte retención de color.

Según las necesidades de mercado de carbonato de calcio, el molino de raymond reforzado es un equipo útil para el procesamiento de carbonato de calcio. Este equipo tiene características como bajo costo, gran capacidad de producción, bajo consumo de energía, protección ambiental y ahorro de energía, alta tasa de salida de polvo, mayor tamaño de partícula de alimentación, es un tipo de molino de minerales que proteje al medio ambiente diseñado por Hongcheng para que ayude a clientes a ahorrar costo y crear ganancia.

molin raymond HC serie
molino raymond HC serie

El molino de raymond reforado HCM serie con tamaña máximo de alimentación de 15-25mm, capacidad de producción de 1 hasta 25 toneladas por hora, la finura de polvo puede ajustar dentro de 800 a 600 malla. Es aplicable para minerales no metálicos con una dureza de Mohs inferior a 7 y una humedad inferior al 6%, como piedra caliza, calcita, carbón activado, talco, dolomita, dióxido de titanio, cuarzo, bauxita, mármol, feldespato, barita, fluorita. , yeso, ilmenita, fosforita, arcilla, grafito, caolín, diabasa, gangue, wollastonita, cal rápida, carburo de silicio, bentonita, manganeso.

HCM1500 -Molino raymond innovador
HCM1500 -Molino raymond innovador

Para moler polvo de carbonato de calcio, molino para minerales de Hongcheng puede procesar polvo con mejor calidad, partícula uniforma y fina, y con mejor forma, es un equipo ideal para el proyecto. Guilin Hongcheng ofrece mejor servicio a clientes para resolver cualquier problema a tiempo, es un fabricante confiable.