Molino de rodillo molino raymond para escoria de hierro

¿Es escoria de mineral de hierro residuo industrial? ¿El molino raymond puede procesar este material? Por supuesto. Guilin Hongcheng tiene molino pendular de raymond oara moler escoria de hierro, y es un molino actualizado sobre la base de molino raymond tradicional, supera los defectos de lo tradicional, realiza la molienda de alta eficiencia y ahorro de energía.

HC molino raymond innovador
HC molino raymond innovador

Escoria de hierro es una parte importante de residuo industrial. Después de procesar, se puede utilizar nuevamente, evita desperdiciar recursos. Se puede aplicar en construcción de infraestructura como carreteras y puentes, también es un material para producción de cemento, ladrillo, y carbonato de calcio.  

Para moler escorias de hierro, el molino raymond innovador HCM serie puede ayudar su producción.

El molino de rodillo tipo raymond HCM serie con varios patentes técnicos, aumenta el rendimiento, ahorra la energía y protege al medio ambiente.

HCM serie molino está equipado por molino principal, clasificador, ventilador de alta presión, colectorde ciclón, tuberías, alimentador, gabinete de distribución eléctrica etc. Es aplicable para minerales no metálicos con humedad inferior al 6% y dureza bajo de Mohs 7. Por ejemplo, caliza, calcita, dolomita, carbón activado, talco ,dioxidode de titanio, cuarzo, feldespato, bauxita, mármol, yeso, barita, fluorina, lmenita, fosforita, grafito, arcilla,cal murta,circón bentonita, manganeso etc.

Tamaño máximo de alimentación: 15-25mm
Capacidad: 1.5-10t/h
Finura: 0.18-0.038mm (80-400 malla )

molino raymond innovador
molino raymond innovador

Según la necesidad de cliente, puede elegir el colector de polvo pulsante, la eficiencia de recolección alcanza 99.%, es con alto rendimiento y favorable para medio ambiente. El conjunto de rodillo y nuevo araña brazo garantizan el rendimiento fiable , y el anillo puede ser sustituido sin necesidad de retirar el conjunto de rodillos, es fácil el mantenimiento.

Excepto de HCM serie, molino pendular raymond mill HC serie de gran tamaño también es un molino que puede procesar minerales no metálicos. Es un tipo de molino se adopta a la producción a gran escala. HC 3000 es el mayor molino raymond de rodillo péndulo en Asia

Diámetro de anillo de molienda: 1900-3000mm

Cantidad de rodillos de molienda: 5-6   

Capacidad de producción: 3-90 t/h

Finura de polvo final: 38-180μm

molino raymond HC3000
molino raymond HC3000

Guilin Hongcheng puede ofrecer soluciones profesionales depende de requisitos de clientes, según las necesidades de producción, sugiere a clientes qué tipo de molino de rodillo es adecuado para sus proyectos.