Molino de rodillo raymond actualizado HCM serie para bauxita

En el campo de la molienda de bauxita, ¿qué tipo demolino para minerales se ha convertido en el equipo de molienda que ayuda a crear valor en la línea de producción de bauxita? Guilin Hongcheng es una fábrica con abundante experiencia y técnica avanzada de molinos, diseña y manufactura molino de rodillo que ayuda proyectos de minerales no metálico depende de requisitos de producción.

Molino raymond innovador
Molino raymond estilo nuevo de Hongcheng

El tamaño total del depósito de bauxita no es grande, y es principalmente sedimentario, y la distribución en el depósito es discontinua, el cuerpo mineral es delgado y el grado fluctúa mucho. Los usos de baixita son lo siguiente:

(1) Industria de fundición de aluminio. Utilizado en defensa nacional, aviación, automóviles, electrodomésticos, productos químicos, necesidades diarias, etc.

(2) Fundición de precisión. El clínker de bauxita se procesa en polvo fino para formar un molde y luego se moldea con precisión. Utilizado en departamentos militares, aeroespaciales, de comunicaciones, instrumentación, maquinaria y equipos médicos.

(3) Utilizado para productos refractarios. El clínker de alta bauxita tiene una resistencia al fuego de hasta 1780 ° C, una fuerte estabilidad química y buenas propiedades físicas.

(4) Fibra refractaria de silicato de aluminio. Utilizado en diversas industrias como el acero, la metalurgia no ferrosa, electrónica, petróleo, industria química, aeroespacial, energía atómica, defensa nacional, etc. 

(5) Fabricación de cemento de bauxita, de materiales abrasivos y diversos compuestos para aluminio en la industria cerámica y química.

Como molino raymond HCM serie de estilo nuevo para procesamiento de polvo de 80 malla hasta 600 malla, HCM serie es un equipo que puede realizar molienda de alta eficiencia, es un molino de rodillo que ayuda el procesamiento de minerales no metálicos. Compara con molino raymond tradicional, aumenta la capacidad de producción más de 40%, y su consumo de energía es 30% menor que lo tradicional. La calidad de polvo es buena, con partícula fina y uniforme, la eficiencia de clasificación es más alta. El polvo procesado por este tipo de molino raymond va a tener valor más alto en el mercado por su calidad.

HCM1500 -Molino raymond innovador
HCM1500 -Molino raymond innovador

Además este molino pendular raymond reforzado HCM serie se usa ampliamente para moler minerales no metálicos con una dureza de Mohs inferior a 7 y una humedad inferior al 6%, como piedra caliza, calcita, carbón activado, talco, dolomita, dióxido de titanio, cuarzo, bauxita, mármol, feldespato, barita, fluorita. , yeso, ilmenita, fosforita, arcilla, grafito, caolín, diabasa, gangue, wollastonita, cal rápida, carburo de silicio, bentonita, manganeso.La finura se puede ajustar de 0,18mm (malla 80) a 0,022mm (malla 600), cuyo rango es mucho más amplio que el de molino raymond tradicional.

Molino raymond HC serie gran tamaño
Molino raymond HC

Guilin Hongcheng como un fabricante de molino para minerales profesionales, se concentra en requisitos de clientes, suministra servicio mejor desde el diseño de proyecto, manufactura, suministro, instalación hasta todas las partes, ofrece soluciones completas profesionales de línea de producción, que ayuda a clientes a crear valor en el mercado de minerales no metálicos.