Molino de rodillos raymond mill para piedra calcita HCM serie

Para moler polvos de calcita, el molino de rodillos para piedra de estilo nuevo HCM serie que se recomienda por Guilin Hongcheng puede satisfacer las necesidades en la producción. Este tipo de molino raymond innovador es el equipo ideal para moler la calcita, la finura de polvos puede ser ajustada dentro de 80 a 600 mallas, por su principio científico, diseño de estructura razonable, alta eficiencia de procesamiento de polvos, bajo consumo y la alta calidad de polvos terminados, la granularidad uniforme y fina, logra el elogio de la industria.

HCH molino ultrafino
HCH molino ultrafino

La calcita es el carbonato de calcio natural más común, la mayoría de la calcita es blanca, si con impureza, su color puede ser de amarillo claro, rojo claro, marrón y etc.. La dureza de calcita es 3 Mohs, gravedad específica es 2.6-2.9. Por sus excelentes propiedades como conductividad térmica, solidez, absorción de agua, impermeabilidad al aire, aislamiento acústico, tiene usos amplios, en campo de materiales de construcción, industria química, plástica, pintura, fabricación de papel, cerámica, materiales colorantes, también puede usar como agente clarificante, aditivo para piensos, adsorbente ecológico en la industria de comida.

Calcita para molino raymond
Calcita para molino raymond
uso de caliza procesado de molino de rodillos para piedra
uso de caliza procesado de molino de rodillos para piedra

1. Conocer las características del molino raymond mineral para polvos de calcita 

El HCM serie molino pendular raymond mill es el molino ideal para minerales no metálicos. Guilin Hongcheng, como fabricante que obtiene rica experiencia en el tratamiento mecánico, puede ofrcer servicios según requisitos de cliente. Dentro de ellos, el molino raymond es muy popular en la industria, compara con el Molino de estilo R de la misma potencia, la capacidad de producción se puede subir más de 40%, el costo unitario de consumo de electricidad se ahorra más de 30%, es la selección ideal para moler la calcita.

El molino de rodillos raymond mineral HCM serie es la actualización de equipio de molienda tradicional, Guilin Hongcheng posee varios patentes técnicos, es adecuado para la producción de dolomita, mármol, caliza, yeso, barita, talco y etc.. La eficiencia alta en la producción de polvos, realiza la producción de ahorro de energía y la protección al medio ambiente. En la salida del viento residual dispone el colector de polvos de pulso, la eficiencia de colección de polvos llega 99% que mantiene la fabricación sin polvos, además, el nuevo diseño de estructura sellada, no necesita desmontar el dispositivo de rodillo cuando reemplaza el anillo, es el molino de rodillos para piedra que es fácil en mantenimiento.

Su potencia de máquina total es de 85 a 362KW, cantidad de rodillos es de 3 a 5 rodillos, la capacidad de producción es desde 1 hasta 25t/h, la finura de polvo final es de 0.022 hasta 0.18mm.

molino raymond innovador
molino raymond innovador

2. Conocer el principio de funcionamiento de molino raymond

El Molino HCM serie es la inteligente opción para moler polvos, medinate el desarollo de equipos minerales, el molino de nuevo estilo para calcita logra el apoyo y elogio en la industria, es el equipo especial para moler calcita.

El principio de funcionamiento de molino pendular raymond mill para calcita: El material elevado por las paleteas giratorias se lanza entre el rodillo de molienda y el anillo de molienda, por la molturación de los rodillos, se logra el efecto de pulverización y molienda. Los polvos va a llegar al clasificador por el viento de ventilador, polvos no llega el estádar va a caer en la máquina principal para que se molan otra vez, los quecon suficiente finura, mediante el viento llegan el colector de ciclón, los polvos terminados se trransporta por tubo de salida de polvos. (La granuralidad puede llegar a 0.008mm)

HCM1500 -Molino raymond innovador
HCM1500 -Molino raymond innovador

Puede ver video en Youtube denuevo estilo molinol HCM serie

El molino de rodillos para piedra para calcita es muy popular. Se ha exportado a muchos países en el mundo. Posee el primer lugar en mercado de Vietnam, además tenemos clientes en India, Indonesia, Pakistán, Estados Unidos, Canadá, Perú y etc.. Y tenemos oficina en México.