Molino pendular raymond HCM- Molino actualizado de calcita

El molino pendular raymond HCM serie es un molino reforzado sobre la base de molino raymond tradicional. Es estudiado y desarrollado por técnicos de Guilin Hongcheng con varios años de experiencia y combina con tecnología avanzada.

Molino raymond pendular de rodillos HCM

¿Por qué selecciona el molino de raymond reforzado HCM serie para pulverizar minerales?

El sistema completa del molino consta de molino principal, alimentador, clasificador, ventilador, sistema de tubería, tolva, sistema de control eléctrico, sistema de colección. Obtiene patentes técnicos de sistema de balanceo de rodillo diseñados especialmente para la asamblea, estructura de multi-nivel de sellado para garantizar dispositivo de rodillo y sistema de clasificación de la turbina. Por estos patentes, el molino raymond molino de piedra HCM serie tiene características de alto rendimiento, bajo consumo y ahorro de energía, bajo ruido, amplia esfera de molienda, larga vida útil.

Compara con molino pendular raymond mill tradicional de misma potencia, la capacidad de producción aumenta más del 40%, y ahorra el costo de consumo de energía más del 30%. Con colector de polvos de pulso, la eficiencia de colección puede llegar al 99%. La parte de presión positiva de máquina principal tiene tratamiento hermético, puede realizar sin emisión de polvos. 

Molino raymond mineral actualizado HCM serie

La capacidad de producción del molino HCM serie es de 1.5 hasta 10 toneladas por hora, y la finura de polvo final es desde 38 hasta 180μm, es deir, de 0.18-0.038mm, o sea, 80 hasta 400 malla. Se utiliza para triturar minerales con  la dureza inferior al 7 mohs y la humedad dentro de 6%. Tales como caliza, calcita, dolomita, carbón activado, arcilla, caolín, diabase, cuarzo, bauxita, mármol, yeso, barita, grafito, bentonita, manganeso y etc..

Si quiere ver el video de HCM serie molino en Youtube, haga clik Aquí.

¿Cuál es el principio de trabajo cuando el molino raymond mineral procesa la calcita?

La calcita es el mineral con carbonato de calcio, es un mineral muy común, y tiene una amplia distribución por todo el planeta. Su dureza es 3 moh,densidad es desde 2.6g/cm3 hasta 2.94g/cm3. Se puede procesar con molino HCM serie el polvo de 80 hasta 400 malla.

Depende de la finura, tiene varios usos

1. Menos de 200 malla: Contenido de calcio más que el 55,6%, sin ingredientes perjudiciales,puede utilizar para suplemento de pienso.

2. 250-300 malla: Blancura más de 85 grados.Utilizado como materia prima de la planta de plástico, planta de caucho, planta de revestimiento, planta de material impermeable al agua,  y puede ser también utilizado para la pintura de la pared.

3. 350-400 malla: Blancura más de 93 grados.Utilizado para la fabricación de tubería, y se aplica en la industria química.

Excepto de procesar calcita, el molino HCM serie también puede producir polvo de carbón activo. 

Calcita molida por molino raymond de rodillos HCM serie

En el procesamiento de polvos, el molino de raymond innovador HCM serie funciona como el material es triturado por triturador, se eleva a travéz del elevador llega hasta la tolva de alimentación, la alimentación cuantitativamente ajustable para su entrada a la molienda principal. El eje central atravès de motor principal impulsado araña brazo, conjunto de rodillo y el cuchillo se gira juntos, el material con la acción de la fueza centrífuga mueve entre anillo de molienda y el rodillo, a través de conscientemente triturar, extrudir el material prima.  El material molido sube por el aire llega al clasificador gracias al ventilador, clasificador de turbina separa el aire y los polvo de molido. los polvos finos pasan por el colector de doble ciclón para terminar, y los polvos grandes regresan al molino principal para moler otra vez hasta llega la finura que necesita.

Molino raymond mineral de pendular innovador HCM serie

Pero ¿por qué utiliza molino pendular raymond mill de Guilin Hongcheng?

Guilin Hongcheng con más de 30 años de experiencia en la manufactura de molinos. Y tiene propio departamento de fundición, es decir, todas las partes fundidas son producidas por Hongcheng mismo, es mejor para controlar la calidad desde los componentes de molinos. Además, los patentes de sello de aceite sin mantenimiento, deja el molino sigue trabajando 500-800 horas son lubricación, la conexión flexible reduce la vibración entre molino y la base. Y tiene el molino de raymond para pulverizar minerales más grande de Asia.

Molino raymond molino de piedra actualizado HCM serie

Por el buen servicio postventa, molino raymond mineral actualizado HCM serie de Hongcheng se ha exportado a muchos países extranjeros, puede ver nuestros sitios en mucho países, como vietnam, ocupa el primer lugar en el mercado de polvo de vietnam, también Indonesia, India, Pakistán, México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Perú y etc.. Incluyen otros tipos de molinos de Hongcheng. Excepto de nuestro sitio de web, puede revisar nuestros molinos también en GOOGLE TIENDA.