Molino raymond innovador HC serie para coque de petróleo

Guilin Hongcheng molino raymond innovador HC serie para coque de petróleo tiene alta eficiencia de molienda, bajo consumo de energía, gran tamaño de partícula de alimentación, finura del producto fácil de ajustar, proceso de equipo simple, ocupación pequeña de espacio, bajo ruido, bajo polvo, fácil operación y mantenimiento. Tiene las ventajas de bajo costo y bajo consumo de materiales resistentes al desgaste. Se puede integrar con secado, molienda, clasificación y transporte. Es muy adecuado para minerales no metálicos como coque de petróleo, barita, manganeso, yeso, carbón, calcita, bauxita, etc. Es un molino pendular avanzado para procesar coque de petróleo.

molin raymond HC serie
molino raymond HC serie

El coque de petróleo es un residuo de petróle, que es un coque sólido negro producido por craqueo de coque a 500-550 ° C a través de una unidad de coque. Después del molino de raymond, se puede utilizar ampliamente en muchos campos, lo que puede proteger eficazmente el medio ambiente, utilizar racionalmente los recursos y reducir los costos y aumentar la eficiencia.

HCM1500 -Molino raymond innovador
HCM1500 -Molino raymond innovador

El coque de petróleo se puede utilizar en industrias de grafito, fundición y química, dependiendo de su calidad. El mayor usuario de coque de petróleo del mundo es la industria del cemento, cuyo consumo representa aproximadamente el 40% de la cuota de mercado del coque de petróleo. El coque cocido de alta calidad y bajo contenido de azufre, como el coque de aguja, se utiliza principalmente para fabricar electrodos de grafito de ultra alta potencia y ciertos productos especiales de carbono. El azufre medio y el coque cocido ordinario se usan ampliamente en la fundición de aluminio. El alto contenido de azufre y el coque verde común se utilizan en la producción química, como la fabricación de carburo de calcio, carburo de silicio, etc., y también como combustible para la fundición de metales.

En el proceso de coque de petróleo, molino raymond innovdor HC serie de Hongcheng como el equipo de procesamiento, influye directamente a la ganancia del proyecto. Guilin Hongcheng es profesional en fabricación y diseño de varios tipos de molino, como molino vertical, molino ultrafino, molino de raymond inovador. Después de décadas de desarrollo, con rica experiencia en producción y aplicaciones de alta tecnología, molino de Hongcheng tiene una buena reputación y comentarios de los clientes, tiene una perspectiva de aplicación muy amplia en el mercado y puede proporcionar un excelente rendimiento y una excelente calidad para el procesamiento y molienda de coque de petróleo.

Molino raymond innovador
Molino raymond estilo nuevo de Hongcheng

Ahora, el molino pendular raymond de Hongcheng existen varios modelos, como HCM1300, HCM1500, HCM1700, HCM1900, HCM2000…. El tamaño máximo de alimentación es 15-25mm, la capacidad de producción es de 1.5 hasta 10t/h, la finura de polvo final puede ajustar entre 0.18 y 0.038mm (80-400 malla). Está equipado por molino principal, clasificador, ventilador de alta presión, colector de ciclón, tuberías, alimentador vibratorio electromagnético, gabinete de distribución eléctrica etc. Según la necesidad de cliente, se puede elegir el colector de polvo pulsante, la eficiencia de recolección alcanza 99.99%, es favorable para medio ambiente.

El molino raymond innovador HCM serie se ha exportado a muchos países en el mundo, ayuda a muchos clientes la creación de ganancia de proyectos de procesamiento de polvos.