HCM1500 -Molino raymond innovador

Molino raymond reforzado para yeso de 300 malla

El mercado de aplicación de yeso en polvo es muy amplio. La molienda de polvo de mineral no metálico requiere molino para mineralesprofesional. ¿Qué tipo de equipo de molienda se recomienda para aumentar rápidamente la capacidad de producción para procesamiento de polvo de yeso de 300 malla? El molino raymond reforzado HCM serie es un molino de modelo nuevo tipo raymond, satisface la necesidad de producción de polvo de yeso de 80 malla hasta 600 malla.

 

El yeso es un excelente material de construcción, ligero y fácil de moldear. El yeso se divide en yeso natural y yeso industrial. El yeso natural es generalmente mina de yeso dihidratado. Después de que el yeso se convierte en polvo, también tiene muchos usos, como paneles de yeso, para modificación de cemento y desulfuración, etc.

El molino de raymond reforzado HCM serie de Hongcheng es un equipo especialmente para procesar minerales no metálicos. Supera los defectos de molino raymond tradicional, aumenta considerablemente la capacidad de producción, y ahorro el consumo de energía. Puede aumentar más de 40% el rendimiento y ahorra más de 30% el consumo de energía eléctrica. Además, la calidad de las partículas de polvo es uniforme y fina, con alta eficiencia de clasificación, ahorro de energía y reducción de consumo, y puede usarse para moler yeso, mármol, piedra caliza, barita, caolín, dolomita y otros polvos minerales que tiene humedad dentro de 6% y dureza bajo de Mohs 7. Su Tamaño máximo de alimentación es 15-25mm, capacida de producción es 1-25t/h, la finura de polvo procesado puede ajustar de 0.18-0.022mm es decir, 80-600 malla.

El molino pendular raymond tiene gran capacidad de transportación, bajo ruido, cosumo de energía, alta eficiencia de salida de polvo, es molino para minerales específico para proyectos de minerales no metálicos.